Traemos Fiio a MEJORQUEUNIPOD (sorpresa incluida)

Iniciado por MejorQueUnIpod, 29 de Enero de 2009, 02:38:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MejorQueUnIpod

Cita de: Henky en 10 de Febrero de 2009, 01:23:45 PM
Cita de: MejorQueUnIpod en 08 de Febrero de 2009, 04:33:02 AM
Ya está puesto de nuevo el Fiio E5 (hubo problemas de servidor y se eliminaron ciertos articulos).
Y lo teneis en stock, no? Es que quiero comprarlo y no me apetece sufrir otra vez con mp4nation...

Sí claro, en stock y listo para enviar en 24 horas.

Henky

Pues he intentado comprarlo, ha dado un error y no tengo el pedido en mi cuenta pero el cobro si esta hecho en mi cuenta corriente... ademas un cobro que no corresponde con la cantidad del Fiio E5.
Reproductor actual: Zune HD 32GB, Cowon S9 16GB
Auriculares: SoundMagic PL30, Sennheiser MX 55 VC Street
Amplificador: Fiio E3 y Fiio E5
Reproductores anteriores: iPod Nano 3G 4GB, Cowon D2 8GB+16GB SDHC

MejorQueUnIpod

Cita de: Henky en 11 de Febrero de 2009, 06:07:28 AM
Pues he intentado comprarlo, ha dado un error y no tengo el pedido en mi cuenta pero el cobro si esta hecho en mi cuenta corriente... ademas un cobro que no corresponde con la cantidad del Fiio E5.

Ya está solucionado.

yugas

Hola,si me decido a haceros el pedido de Fiio E5 + SoundMagic PL30,¿me lo mandariais todo en un bulto y me cobrais los 8 euros de portes no?,¿podria pagarlos contrarrembolso?Saludos
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

MejorQueUnIpod

Cita de: yugas en 11 de Febrero de 2009, 08:59:14 AM
Hola,si me decido a haceros el pedido de Fiio E5 + SoundMagic PL30,¿me lo mandariais todo en un bulto y me cobrais los 8 euros de portes no?,¿podria pagarlos contrarrembolso?Saludos

Ooops, disculpa que no te haya respondido antes. Todo iría en un mismo bulto y podrías pagarlo a contra-reembolso.

P.D. YA VOLVEMOS A TENER FIIO E5!!!
http://mejorqueunipod.com/product_info.php?cPath=2&products_id=110

sakuarius102

Hola...bueno pues he caido en la tentacion del Fiio  E5 jajajajaja.Se lo compre a mejorqueunipod y todo perfecto.Muy rapidos,muy buena comunicacion....Por mi experiencia un 10.

El ampli...pues mucho mejor de lo que me esperaba.No pensaba que iba a variar tanto el sonido.Y encima yo que tengo ipod pues me viene estuopendamente ese extra de volumen.

Gracias !!!

PD...lo del los PL30 creo que no los comprare porque tengo ya cascos para dar y tomar.....pero mira que cada vez que os leo que pica la curiosidad !!!

Saludos