dudillas con el fuze

Iniciado por steve, 01 de Febrero de 2009, 08:49:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

steve

bueno, llevo ya unos días con el fuze y es muy majete, sobretodo la accesibilidad!!! es cierto que el menú es un poco sosín pero cumple. los auriculares no me parecen tan malos como se comenta, para un dominguero está más que bien  :music:

tengo unas dudillas tontas que no he encontrado por aquí, a ver:

1. sólo tiene radio en FM? no hay la opción de escoger AM? yo tambien veo que le falta el nombre de las emisoras pero bueno, no se puede tener todo..

2. mira yo por donde que me pensaba que me compraba un aparato de la casa Scandisk, y al recibir el fuze veo que pone Sandisk!! no me había enterado!! es lo mismo Sandisk que Scandisk? es a modo de curiosidad :)

3. la batería me habrá durado unas 12 - 14 horas de las 24h que dicen...bufff que rallada!! he estado toqueteando bastante el menú, aunque haré pruebas para ver cuanto dura en realidad.

4. la última versión es la 1.01.22? lo he actualizado con el Update! me molaba más el mensaje de bienvenida antiguo (del 1.01.11), jejeje!

5. ¿cómo se cuando ha acabado de cargar la batería, se apaga la luz? se puede apagar la luz de la pantalla para que cargue más rápido? vi en un hilo que si apagaba el fuze seguia cargando pero a mi..no se me apaga!! es para aligerar el tiempo de carga

6. al ver una foto, se puede ampliar? no he visto nada de zoom  :(

7. con 8Gb uno va sobrado, no he probado de poner una microSD

Saludos y gracias!!!

trawlerman

Cita de: steve en 01 de Febrero de 2009, 08:49:42 AM
bueno, llevo ya unos días con el fuze y es muy majete, sobretodo la accesibilidad!!! es cierto que el menú es un poco sosín pero cumple. los auriculares no me parecen tan malos como se comenta, para un dominguero está más que bien  :music:

Has hecho buena compra.

Voy a intentar solucionarte las dudas que tienes:

1. Sí, la radio sólo es FM.

2. Jeje, esta pregunta me ha hecho gracia. Efectivamente la marca es Sandisk. Scandisk era una utilidad de comprobación de errores que usaba Windows.

3. Lo de la duración de la batería... hay otro hilo por aquí que abrí yo precisamente al respecto. La duración varía significativamente según muchos factores: tipo de archivos que reproduces, bitrates, brillo de la pantalla, si lo tocas mucho los botones o no... A mí, con música en MP3 a 192kbps me dura 22-23 horas. Haz la prueba.

4. Sí, la última versión acaba en 22.

5. Cuando termina de cargarse, el icono de la batería deja de moverse.

6. Sobre lo de las fotos no tengo ni idea, no le he metido aún ninguna.

7. Yo tampoco...  :roll:

Por último, me vas a permitir un consejo: cámbiale los auriculares, por muy poco puedes conseguir unos PL30 y ya verás como no te arrepientes.

Un saludo.

Carlos

1.- Solo radio fm son pocos los reproductores que tienen los 2 tipos

2.- Scandisk es un programa hecho por microsoft sino me acuerdo mal fue incluido en la version 6.2 del msdos, podriamos decir que es la version "grafica" del chkdsk

3.- La bateria dura en funcion de lo que hagas, si ves muchos videos durara poco y si lo tocas poco y con ahorro de energia te durara bastante

5.- Si no me acuerdo mal, si lo cargas mediante usb la pantalla no se apaga solo muestra lo de conectado, conectado a la red electrica si que se puede apagar

6.- De las fotos no me acuerdo, mirate en mi review y comentaba todo sobre ellas

7.- Uno va sobrado hasta que necesita mas espacio.

Comparto el consejo de unos buenos auriculares
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

steve

joooeer vaya rapidez!!! pim PAM!

Gracias trawlerman y Carlos

otra duda que me salió, para entrar una peli en el fuze siempre tengo que usar el Sansa Media Converter, sea cual sea el formato (.avi .mpeg, etc)? tarda un montóoon

y para avanzar una peli o una canción, hay alguna manera más rápida que no sea apretando botón derecho?

eso si, ya he visto que es mejor no ver pelis en una mini pantalla de 1.8', jeje

Carlos

Cita de: steve en 01 de Febrero de 2009, 07:56:47 PM
joooeer vaya rapidez!!! pim PAM!

Gracias trawlerman y Carlos

otra duda que me salió, para entrar una peli en el fuze siempre tengo que usar el Sansa Media Converter, sea cual sea el formato (.avi .mpeg, etc)? tarda un montóoon

y para avanzar una peli o una canción, hay alguna manera más rápida que no sea apretando botón derecho?

eso si, ya he visto que es mejor no ver pelis en una mini pantalla de 1.8', jeje

Es que el fuze necesita una resolucion adecuada, por eso hay que convertirlos. Supongo que otros programas valdran igual, por ejemplo el vd.

Que yo sepa no hay otra manera de avanzar y si es mejor no ver nada en esa pantalla
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras