¿Donde comprar una funda para sansa fuze?

Iniciado por Carlos, 01 de Febrero de 2009, 05:26:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nothas

Esa funda la saque de ebay por 2€ y algo envio incluido, hay vendedores incluso mas baratos

Primero he tenido una funda de esas transparentes duras. Empiezas bien, pero con el tiempo se nota demasiado el tamaño que le añade y lo que es peor, aparecen "golpes" en la superficie del sansa.

Luego me compre esa funda mas los protectores de pantalla que se han puesto por ahi. Es la pareja perfecta, los protectores son muy mierdecillas (nada que ver con uno de psp por ejemplo) pero merecen la pena.

Asi que ya sabeis, siempre silicona  :mrgreen:

-DaN1.

Si en la tienda donde lo compré te lo mandan tambien por 2€ y algo, en suntek store, pero por un euro y algo más te aseguras de que va a llegar ;-)
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

Ivrea8

hola

He hecho mi pedido a suntekstore y la verdad que aun no lo han ni empaquetado dice que ha habido un problema con la direccion de facturacion y que aun no les he pagado hice el pago por targeta de credito(debito) no por paypal y me han salido con el tema de que no esta pago, pero en relidad si me lo han quitado de la cuenta por que parece en movimientos y ellos dicen que el importe de 2,09€ valor de la funda ha sido una retencion temporal para comprobacion que se devolvera pero que debo pagarles por paypal? Y esto me suena a timoooo¡¡ Alguien a pagado por targeta sin paypal? le ha pasado lo mismo?

Saludos
Reproductor: Sansa Fuze 4 GB
Auricular: SoundMAGIC PL 30

"La autoperfección es simple masturbación"- The fight club

-DaN1.

Yo pagué a traves de paypal y cuando paypal te devuelve a la web del vendedor me dió un error como si no hubiera pagado. Les envié un email a través de la propia web y me dijeron que estaba pagado y todo correcto.
En cambio al comprar a audiophoniscs.fr, intenté pagar con tarjeta de crédito 2 dias seguido 2 o 3 veces por dia a través de una pantallita de conexion segura.
Al tercer día pude pagar y luego ví que me habían cobrado 2.91€ por la cara. Pregunté a la tienda y ellos no sabían nada, no les salía reflejado ese pago en ninguna parte e incluso contactaron con su banco y nada tampoco.
Al cabo de unos dias aparecieron otra vez los 2.91€ en mi cuenta :confuso:

Acabo de encontrar las fundas un pelo mas caras en eBay, por si inspira mayor confianza 2.59€:
http://stores.shop.ebay.es/ether-deal__W0QQ_sidZ820458397?_nkw=fuze&submit=Buscar
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

Ivrea8

Pues le he enviado a esta gente de suntek 3 o 4 correos y este ultimo diciendo que me he hecho una cuenta de su tienda y que me pasaran esta orden a mi cuenta para que luego pueda pagarla por paypal, con paypal ya me quedo tranquilo que tarde o temprano si cancelas te lo devuelven si o si , pero la putada es que lo compre por mi cuenta y no por paypal  :x :bajo:.
Se lo pagare por paypal que por 2 € da igual pero jode el gesto de timadores que tienen, como me de el puntazo me voy al de ebay y se lo cojo a el que son alemanes y los procterores  de pantalla siempre me llegan a casa  :D

PD: Que quede bien claro que he hecho compras a Focalprice y estos son unos campeones, te lo empaquetan en nada, a mi me taradaron 9 dias en enviar unos PL30 y podia seguir el track por correos de españa y hong kong, Deal extreme tarda mas pero mas de lo mismo se comportan, pero esta gente mmmmm.... :evil: me ha echo pillar un cabreo, con la buena fama que tiene otras tiendas y lo contento que me han dejado.
Reproductor: Sansa Fuze 4 GB
Auricular: SoundMAGIC PL 30

"La autoperfección es simple masturbación"- The fight club

kaitok

He pedido en suntek la funda y despues de pagar por paypal, le he dado a volver a la tienda y me sale el pedido y este mensaje: Error...The payment not for this order. , pero en Check Order Status sale mi pedido. ¿Es normal que salga el mensaje ese de error?

-DaN1.

Cita de: kaitok en 13 de Octubre de 2009, 10:27:01 AM
He pedido en suntek la funda y despues de pagar por paypal, le he dado a volver a la tienda y me sale el pedido y este mensaje: Error...The payment not for this order. , pero en Check Order Status sale mi pedido. ¿Es normal que salga el mensaje ese de error?

Me pasó exactamente lo mismo :mrgreen:
Me puse en contacto con la tienda a través de su web y me respondieron que habían recibido el pago sin problemas.

kaitok

Pues me dejas mucho mas tranquilo, porque llevo una buena racha de problemas con paypal.
Esperare unos dias a ver si cambia el estado del pedido y si no le mandare un mensaje a ver si han recibido el pago.

Kaila

Yo pedi una funda de silicona como la q habeis puesto mas arriba, lo q pasa q la mia el botoncito del menu esta descubierto y no tapado. Y tambien pedi por ebay unos plastiquitos para proteger la pantalla q queda descubierta con la funda y listo.

La verdad a mi me gustan mas las de silicona, las rigidas lei por ahi q podian rallar el aparato ademas yo creo q un impacto contra el suelo la de silicona amortigua mas el golpe.

shevk

Cita de: Kaila en 15 de Enero de 2010, 07:28:00 AM
Yo pedi una funda de silicona como la q habeis puesto mas arriba, lo q pasa q la mia el botoncito del menu esta descubierto y no tapado. Y tambien pedi por ebay unos plastiquitos para proteger la pantalla q queda descubierta con la funda y listo.

La verdad a mi me gustan mas las de silicona, las rigidas lei por ahi q podian rallar el aparato ademas yo creo q un impacto contra el suelo la de silicona amortigua mas el golpe.

¿Puedes poner ambos enlaces (funda y protector de pantalla)?