¿Donde comprar una funda para sansa fuze?

Iniciado por Carlos, 01 de Febrero de 2009, 05:26:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos

Pues eso he convencido a una persona de que el Fuze masmola, mas que el ipod. El caso es que quiere una funda y yo le he recomendado el sitio donde supongo que habremos comoprado todos:
http://search.stores.ebay.es/Allforlaptop_fuze-crystal_W0QQfcdZ2QQfciZQ2d1QQfclZ4QQfromZR10QQfsnZAllforlaptopQQfsooZ1QQfsopZ1QQfsubZ18119384QQsaselZ656788391QQsofpZ0

Pero el caso es que no se fia, el combo ebay+chino pues no (y encima tiene muchos votos negativos y neutrales)


Alguno sabe otra tienda online o otro vendedor de ebay?
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

trawlerman

Yo compré la mía (una crystal case) en esa tienda y no tuve absolutamente ningún problema, en 9 días la tenía en casa. Tiene el 99,5% de los votos positivos, ¿no?

steve

Hola,

mírate este pack por unos 7€, claro que no es el sitio más barato pero me parece razonable.

http://cgi.ebay.es/Black-Clear-Crystal-case-for-Sansa-Fuze-4GB-Sandisk_W0QQitemZ110344640739QQcmdZViewItemQQptZOther_MP3_Player_Accessories?hash=item110344640739&_trksid=p3286.m63.l1177

aunque yo tambien tengo pensado comprarme la funda transparente en esa tienda...cuanto costaría en total con los gastos de envío?

Carlos

Cita de: trawlerman en 01 de Febrero de 2009, 07:58:10 PM
Yo compré la mía (una crystal case) en esa tienda y no tuve absolutamente ningún problema, en 9 días la tenía en casa. Tiene el 99,5% de los votos positivos, ¿no?

Si a mi me parecio razonable. Tiene 99,5% pero tiene muchos votos negativos y positivos, es que el calculo de ebay varia por la fechas

Cita de: steve en 01 de Febrero de 2009, 08:04:31 PM
Hola,

mírate este pack por unos 7€, claro que no es el sitio más barato pero me parece razonable.

http://cgi.ebay.es/Black-Clear-Crystal-case-for-Sansa-Fuze-4GB-Sandisk_W0QQitemZ110344640739QQcmdZViewItemQQptZOther_MP3_Player_Accessories?hash=item110344640739&_trksid=p3286.m63.l1177

aunque yo tambien tengo pensado comprarme la funda transparente en esa tienda...cuanto costaría en total con los gastos de envío?

Ese es caro en total 31$
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

puvaen

Yo también he comprado la "crystal case " en el chino y fenomenal, sin problemas. En 10-15 días lo tenía en mi casa.
No como el MP4Nation, que todavía no me ha venido nada y lo pedí el mismo día. :evil:

Saludos.
Saludos.


Pedro Botero

En la tienda china yo le compre dos fundas, una de silicona y una de plastico, y las tuve en unos 9 dias, poquisimo tiempo. 8-O De accesories city, ni os molesteis, porque los gastos de envio son carisimos. :-?

mtrkustoms

yo tambien se la pille al chino, pero la transparente y me llego en 2 semanas, todo perfecto.
Sansa Fuze 4Gb (KO) -   Sansa Clip 2Gb Refurbished (KO) 
Ipod Classic 6G MB029 (Rockbox/Emcore)  PL30  -  AKG 518DJ

-DaN1.

Yo me he comprado una funda de silicona negra, de las que en eBay valen unos 10€ con los gastos incluidos, pero la he encontrado por 3.06$ en:
http://www.suntekstore.com/black-silicone-skin-case-for-sandisk-sansa-fuze.html

Se puede pagar por Paypal, el envío lo hacen gratuito, pero para no arriesgarme (aunque muchas cosas de mas valor las he recibido por correo normal) pagué envio Registered (certificado) de 2.13$, precio total en Euros:3.72€
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

maunaloa

Cita de: -DaN1. en 09 de Septiembre de 2009, 12:34:11 PM
Yo me he comprado una funda de silicona negra, de las que en eBay valen unos 10€ con los gastos incluidos, pero la he encontrado por 3.06$ en:
http://www.suntekstore.com/black-silicone-skin-case-for-sandisk-sansa-fuze.html

Se puede pagar por Paypal, el envío lo hacen gratuito, pero para no arriesgarme (aunque muchas cosas de mas valor las he recibido por correo normal) pagué envio Registered (certificado) de 2.13$, precio total en Euros:3.72€
Acabo de comprar la misma. A ver que tal sale la compra (desde luego, sea como sea la funda, es un chocho increible!)
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

-DaN1.

#10
Cita de: maunaloa en 09 de Septiembre de 2009, 07:57:31 PMdesde luego, sea como sea la funda, es un chocho increible!
De que estabamos hablando? :banana: :mrgreen:
Mañana si me acuerdo subo una foto para que lo veas en un Fuze gris.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

maunaloa

Cita de: -DaN1. en 09 de Septiembre de 2009, 09:05:00 PM
Cita de: maunaloa en 09 de Septiembre de 2009, 07:57:31 PMdesde luego, sea como sea la funda, es un chocho increible!
De que estabamos hablando? :banana: :mrgreen:
Mañana si me acuerdo subo una foto para que lo veas en un Fuze gris.
De la funda de silicona...  :roto2:
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

-DaN1.

Os dejo las imagenes de la funda de silicona  :confuso:


*Para ver las imagenes en tamaño grande pinchad sobre ellas.

Son las mismas fundas que en ebay muestran con un carton dentro que simula un fuze rosa, pero a un precio tremendo!
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

maunaloa

Me gusta, me gusta. Ya estoy deseando que me llegue...
Pero me gustan mas los cables esos que tienes conectados al Fiio...
¿Sabes donde conseguirlos?  :cool:
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

-DaN1.

Cita de: maunaloa en 10 de Septiembre de 2009, 06:31:55 AM
Me gusta, me gusta. Ya estoy deseando que me llegue...
Pero me gustan mas los cables esos que tienes conectados al Fiio...
¿Sabes donde conseguirlos?  :cool:

Hay un forero por aqui que los monta "a medida".. un tal -DaN1. :mrgreen:
Ya me contarás que te parecen los que te mandé jejeje

Respecto a la funda de silicona, me llegó en una semana! :banana2:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50