Gran problema meizu :( ayuda

Iniciado por litos, 02 de Febrero de 2009, 11:12:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

litos

Hola ante todo y a ver si alguien me puede solucionar este problemón que me ha surgido.

Ayer por la noche al encender el meizu (versión SL de 8 gb) me aparecia una pantalla en verde fosforescente que me decia: NO RESOURCE! PLEASE UPGRADE RESOURCE AGAIN. Yo no habia tocado nada ni firmware ni nada.
Yo me he preocupado pensando que mi pequeñin habia muerto, mire desesperadamente por el foro a ver si a alguien mas le habia pasado y encontre un tema pero dada mi poca capacidad informatica no entendia nada del tema. El motivo de este post seria si alguien me podria hacer un pequeño tutorial con los pasos a seguir para repararlo, lo necesito desesperadamente  :cry: Como ya he dicho anteriormente tengo un meizu SL ed 8 gb comprado a Mejorqueunipod.

Daria mil gracias hay que me lo pudiera solucionar  :(

Edito: Cuando conecte el meizu al pc me habia desaparecido tod solo quedaba en la carpeta system dos archivos el FM4 y el settings

Ayuda

Litos

sakuarius102

Hola litos...a mi nunca me paso lo que dices.No se si se resolvera asi,pero hay un agujerito muy pequeño que metiendo un alfiler por el,te resetea por completo el reproductor.

No se,ya te digo,si es solucion...antes de hacerlo espera que algun moderador o alguien que controle mas que yo te pueda aconsejar.

Suerte compañero !!

Gorgol

Lo primero es pasarte por este post:
http://www.reproductormp3.net/funcionamiento-del-meizu/post-de-firmwares-del-meizu-miniplayer/

Ahí tienes que bajarte el último firmware +  resource. El 2.00.4.6

En el archivo .rar se encuentran dos archivos: 1 que es el resource.BIN y otro el m6.EBN

Si el meizu no lo tienes actualizado en la carpeta raíz del reproductor tienes que copiar esos dos archivos. De esa manera luego al apagar y encenderlo se te actualizará a la última versión (existe la 2.00.7 pero parece que no da muy buenos resultados todavía).

Si ya tienes la versión 2.00.4.6 entonces con poner el archivo resource.BIN ya se te solucionará.

No te preocupes que lo reanimarás!

Edito: Si te fijas en los archivos .rar hay ficheros con una S o T delante. Eso es por los 2 modelos que existen. El modelo viejo es el T (si te fijas tiene menos descargas) y el nuevo el S. Hay que tenerlo en cuenta a la hora de actualizar.

Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

litos

WoWWWWWWW siIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ya lo he arreglado, muchisimas gracias gorgol, he seguido tus pasos y ya esta todo ok
:dios: Gorgol :dios:

Gracias tambien a sakuarius  :beer:

Podeis hacer lo que querais con el tema que yo me voy a disfrutar de mi Meizuu :guitar2: :music: :guitar3:

Saludos

loignoro

Cita de: sakuarius102 en 02 de Febrero de 2009, 12:24:24 PM
Hola litos...a mi nunca me paso lo que dices.No se si se resolvera asi,pero hay un agujerito muy pequeño que metiendo un alfiler por el,te resetea por completo el reproductor.

En el Meizu???????????

Cuidado, que ese agujero es el del micrófono. El reset del Meizu se hace desde el touchpad
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Gorgol

Cita de: litos en 02 de Febrero de 2009, 01:38:25 PM

Ya lo he arreglado, muchisimas gracias gorgol, he seguido tus pasos y ya esta todo ok

Podeis hacer lo que querais con el tema que yo me voy a disfrutar de mi Meizuu :guitar2: :music: :guitar3:

Saludos

Para eso estamos!! yo tenía una versión antigua y al ir a actualizarla me pasaba lo mismo. No se por qué pero no había forma de que me cogiera bien ni el firmware ni el resource. Pero por suerte existe este foro y enseguida consigues ayuda.

Por cierto, por la culpa de este foro acabé con mi meizu Sl 8 gb (qué gran reproductor), unos sennheiser hd 595 y ahora estoy a la espera de que me llegue el fiio e5. Es la perdición!!

Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

litos

Cita de: Gorgol en 02 de Febrero de 2009, 06:13:21 PM
Cita de: litos en 02 de Febrero de 2009, 01:38:25 PM

Saludos

Para eso estamos!! yo tenía una versión antigua y al ir a actualizarla me pasaba lo mismo. No se por qué pero no había forma de que me cogiera bien ni el firmware ni el resource. Pero por suerte existe este foro y enseguida consigues ayuda.

Por cierto, por la culpa de este foro acabé con mi meizu Sl 8 gb (qué gran reproductor), unos sennheiser hd 595 y ahora estoy a la espera de que me llegue el fiio e5. Es la perdición!!

Yo seguramente me compre unos sennheiser hd 201 que con la crisis no da para mas,aunque si hubiera otra oferta de unos mejores (orejeros) por menos de 25 o 30 euros lo miraria  :D

sakuarius102

Cita de: loignoro en 02 de Febrero de 2009, 04:51:10 PM
Cita de: sakuarius102 en 02 de Febrero de 2009, 12:24:24 PM

En el Meizu???????????

Cuidado, que ese agujero es el del micrófono. El reset del Meizu se hace desde el touchpad

Entonces me he equivocado con el Sony.