Trekstor i.Beat Organix 2.0 ¿reproductor viejo o reproductor nuevo?

Iniciado por obarriel, 05 de Febrero de 2009, 02:20:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Esperamos tus opiniones sobre el organix 2.0 si al final lo consigues tener. A mi me interesa saber si realmente tiene gapless.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

cumato

Cita de: Nadescap en 23 de Mayo de 2009, 03:53:11 PM
:hola: cumato

Gracias por el recibimiento Nadescap

Cita de: obarriel en 23 de Mayo de 2009, 04:01:57 PM
Esperamos tus opiniones sobre el organix 2.0 si al final lo consigues tener. A mi me interesa saber si realmente tiene gapless.

Por suspuesto obarriel. Ya hice el pedido del Organix 2.0 en cuanto lo reciba y lo pruebe os cuento.

Por cierto...una curiosidad sobre la version antigua de este reproductor. ¿Sabiais que salió una version de este reproductor, de una serie limitada del mismo, que se vendia con carcasa de ORO de 18k y DIAMANTES y que superaba los 20.000 € de precio? Aluciante ¿verdad? ja ja
Aqui teneis una url sobre esto:

http://www.noticiasdot.com/publicaciones/gadgetmania/2008/03/12/trekstor-ibeat-organix-gold-el-mp3-mas-caro-del-mundo/

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

cumato

Cita de: obarriel en 24 de Mayo de 2009, 07:07:00 AM
Por cierto... ¿ donde lo has comprado y a qué precio?

Pues en la tienda que tu mismo has puesto en tu primer post. No me he puesto a buscar por ciao o similar por no creo que halla muchas diferencias de precios en este producto entre tiendas. Me ha salido con gastos de envio en 82,80 boniatos que he pagado a traves de transferencia bancaria internacional que desde mi banco online openbank me salen x la face.... :banana2:

Ya estoy deseando que llegue...pero habrá que esperar por lo menos una semanica para que llegue desde tierras germanas....

Aqui me quedo mordiendome las uñasssss....je je.

grimbergen_beer

Cuando te llegue actualiza el firmware, que parece que el de serie está un poco verde y tiene bastantes fallos.

Y ya nos confirmas si lleva Gapless y que tal suena.

Saludos  :beer:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

cumato

Cita de: grimbergen_beer en 24 de Mayo de 2009, 04:08:09 PM
Cuando te llegue actualiza el firmware, que parece que el de serie está un poco verde y tiene bastantes fallos.

Y ya nos confirmas si lleva Gapless y que tal suena.

Saludos  :beer:

jOlInes no me acojones grimbergen  :-? . Espero que lleven ya el ultimo firmware que hay disponible en la web de Trekstor y no tener que actualizar nada mas recibir.... Yo con el viejo no tuve nunca que actualizar nada, pues hiba muy bien. Nunca tuve ningun problema y ni siquiera un kuelge de aparato ni nada.

En cuanto lo reciba os diré si lleva gapless o no ( que por cierto esta funcion es esa de que no halla pausas entre pistas ¿no? ). Tambien tengo que decir que la version nueva 2.0 lleva menu en castellano porque los antiguos no. Yo funcionaba en inglis pero sin problemas por que se entiende todo muy bien...

cumato

Bueno hace unos dias que recibí el organix 2.0 pero aun lo tengo dentro de la caja.....si si en su caja.
Estoy con antibioticos y fiebre desde hace unos dias y no salgo de la cama si no para cosas puntuales.
Os prometo que en cuanto este bueno reviso el "parato" y os cuento que tal.

A traves de la caja-blister se ve el reproductor y parece identico al antiguo...

Bueno me vuelvo a la cama, os prometo que hos mantendré informados encuanto tenga cuerpo para ello.

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX