RE2 por 49$, mejor ¡ahora 39$!

Iniciado por Carlos, 05 de Febrero de 2009, 03:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Skyhold

MIERDA!!!! Scarpeta, lo siento pero no me acordaba de tu comparativa!!!! Te puedo asegurar que la había leido.
Además, he vuelto a sonreirme con las fotos de los auriculares en tu oreja!!!!  :risa:
  Siento el despiste, JAJAJAJA, aunque se echan de menos más posts de ese estilo. La verdad es que hay que ver como os lo currais los entendidos.  :dios: :dios:

scarpeta

Bueno, bueno, te perdono por alabar mis dulces orejitas.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Cesartron12345

por cierto scarpeta a mi no me engañas, en las fotos de las orejas con los triple fi, salen dos orejas distintas, te pusiste una postiza o algo porque parecen diferentes XDD :lol:
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Skyhold

Jajajaja, es verdad!!!! En las fotos de los MylarOne HR1 y HR2 también cambia la oreja!!!!  :guitar:

Cesartron12345

Por cierto el envía me lo mandan por TNT express, no vi opcion para elegir en la web de head-direct. Estos pasan aduanas seguro no? Y si pasan aduanas, como se entera uno, en el traking a traves de la pagina de tnt te avisa de que está en aduanas? Sabeis cuanto sería (menos del 20% espero)?

Thx!
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700

Carlos

Cita de: Cesartron12345 en 15 de Febrero de 2009, 04:15:45 PM
Por cierto el envía me lo mandan por TNT express, no vi opcion para elegir en la web de head-direct. Estos pasan aduanas seguro no? Y si pasan aduanas, como se entera uno, en el traking a traves de la pagina de tnt te avisa de que está en aduanas? Sabeis cuanto sería (menos del 20% espero)?

Thx!

Posibilidades mediante agencia es bastante alta, si fuera ups casi el 100%. Pues te llegara una carta a casa, eso si el % depende de la suerte
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Cesartron12345

Cita de: Carlos en 15 de Febrero de 2009, 04:35:46 PM
eso si el % depende de la suerte

Gracias por la respuesta. Lool, como que depende de la suerte, pero eso no está estipulado en funcion del producto?

Carlos

Cita de: Cesartron12345 en 15 de Febrero de 2009, 05:54:21 PM
Cita de: Carlos en 15 de Febrero de 2009, 04:35:46 PM
eso si el % depende de la suerte

Gracias por la respuesta. Lool, como que depende de la suerte, pero eso no está estipulado en funcion del producto?

En teoria lo digo hablando de memoria. Es un 16% de iva, pero luego la empresa de transportes te cobra una comision por tramitacion y demas chorradas que es ahi donde te clavan. Estoy hablando de memoria ahora no me acuerdo de si exactamente era asi pero estoy casi seguro (casi seguro que te cobran la comision de transportes y el iva)

No se si te lo han enviado pero mandales un mail haber si lo pueden enviar de otra manera por usps
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Vendo:

Cesartron12345

si, ya lo habian mandao, aun asi les he escrito. Lo que no entiendo es que la empresa te cobre mas dineros, si se supone que ya la pagas (los gastos de envio van en funcion de la empresa no?)

Carlos

Cita de: Cesartron12345 en 15 de Febrero de 2009, 08:17:55 PM
si, ya lo habian mandao, aun asi les he escrito. Lo que no entiendo es que la empresa te cobre mas dineros, si se supone que ya la pagas (los gastos de envio van en funcion de la empresa no?)

Ya pero es un dinero extra que se llevan por la tramitacion en la aduana

Vendo:

Kike

Yo los pedi el año pasado cuando bajaron a 60 euros. Me llegaros en solo 4 dias y con un E3 que tampoco esperaba.
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

naturalment

8-O 8-O 8-O 8-O joder me habies asustado con el tema aduanas. No contaba con ellas, ya que con Jaben no tuve ningún problema. Según la pasta que sea se los quedan en aduanas, porque por lo que he leido por ahí TNT pega unas buenas clavadas con la tonteria de tramitarlas. Scarpeta, a ti como te los mandaron???

Sabeís si puedo reclamar las aduanas a Head-direct, ya que por lo que tengo entendido tendria que ir incluido en el precio final...  :-?

A ver si alguien me deja un poco menos asustado, que no esta el horno para bollos...

Saludos ;)
Reproductores: Meizu Pro 5 64GB@128GB, Ipod touch 5g@64GB; Cowon S9@16GB; Sansa Clip+@8GB Rockboxed
Auriculares: Hifiman HE-400i; Grado S60; Mee M6 Pro; Vsonic VSD3S
Amplificadores/DAC: Gustard H10, Headstage Arrow 4G; JDS Labs ODAC; FiiO E5; FiiO L2; FiiO D3
En el cajón: Fischer Audio DBA-02; FiiO E7 + FiiO L7; AKG K450; Cowon Iaudio 5@1GB; Sansa Fuze@2GB
Vendidos: Fidelio X1; Fidelio L1; UE SuperFi 5; Cowon D2 DAB @ 2GB + SDHC 16GB; Fischer Audio FA-004
RIP: Vsonic VSD1SE; Head-Direct RE2; Sennheiser CX300; Mylarone X3i; Sennheiser PX100

scarpeta

Pues no me acuerdo como me lo mandaron, pero ninguna de las veces me lo pararon en aduanas.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

naturalment

Ya me han llegado!!!!! una de fria y otra de caliente... me explico:

AVISO: han hecho una revisión de los RE2 y no son los mismos que analizan y aparecen en las fotos del análisis en http://www.techpowerup.com/reviews/Head-Direct/RE2/. Principales diferencias (materiales, acabado, accesorios):
- No incluye el alargo.
- El cable es muy poco moldeable y flexible, no parece demasiado resistente y una vez se divide en cada auricular el cable es muy muy fino.
- La división en Y ya no es metalica, ahora es de plástico negro.

Veremos que otras sorpresas nos depara la revisión (espero que en calidad de sonido no hayan recortado costes). En cuanto los tenga más rodados haré una comparativa con mis MylarOne 3Xi.

Eso si, un poco decepcionado por ahora... :bajo:

Por suerte no me han pasado por aduanas ya que lo manda como muestra sin valor comercial.

Saludos ;)

Reproductores: Meizu Pro 5 64GB@128GB, Ipod touch 5g@64GB; Cowon S9@16GB; Sansa Clip+@8GB Rockboxed
Auriculares: Hifiman HE-400i; Grado S60; Mee M6 Pro; Vsonic VSD3S
Amplificadores/DAC: Gustard H10, Headstage Arrow 4G; JDS Labs ODAC; FiiO E5; FiiO L2; FiiO D3
En el cajón: Fischer Audio DBA-02; FiiO E7 + FiiO L7; AKG K450; Cowon Iaudio 5@1GB; Sansa Fuze@2GB
Vendidos: Fidelio X1; Fidelio L1; UE SuperFi 5; Cowon D2 DAB @ 2GB + SDHC 16GB; Fischer Audio FA-004
RIP: Vsonic VSD1SE; Head-Direct RE2; Sennheiser CX300; Mylarone X3i; Sennheiser PX100

Cesartron12345

pues iba a escribir lo mismo ahora. Entonces por lo que veo no es un error en el sentido de que se hayan confundido. Pues me siento estafado la verdad....Cierto es que las reviews no son fotos oficiales ni nada...pero ahora ni tengo el alargador, viene con un cable que es exageradamente largo (el fuze me llega a los pies, mido 1,8m)....y vete tu a saber que sean de verdad los RE2, ya que no lo pone en ningun lado (bueno si, en la cajita donde vienen los auriculares...)

PD: Asi yo tambien hago rebajar "por el fin de año chino" en fin....Es que ni se puede ajustar el tamaño de la 'Y', que te llega casi al ombligo.....

PD2: Lo unico bueno que no ha habido aduanas... Y el sonido, que lo he probado un momento con las bifalanges grandes esas que lleva (tardare algo en acostumbrarme por que la falange pequeña, la que se mete más, es mas grande que en otros casos) y no parece sonar nada mal, eso si, los voy a dejar sus 40 horas sonando ahi solos.