RE2 por 49$, mejor ¡ahora 39$!

Iniciado por Carlos, 05 de Febrero de 2009, 03:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Pues eso me suena que su precio oficial eran 99$ o asi los vi yo el año pasado.

Ahora de oferta por 49$
http://www.head-direct.com/product_detail.php?p=23

Tambien aunque no estan de oferta tienen Fiio E3 y Fiio E5, y Pl30
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Nadescap

Menuda oferta mas buena, si todo lo que se dice de estos auriculares es cierto, por ese precio están muy pero que muy bien.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Nakeil

Pues con ese precio... Estoy dudando entre estos y los PL30 (que también los venden en esta tienda, por cierto). He estado mirando por ahí y los ponen bastante bien. ¿Sabéis que tal irian para rock? esque me ha parecido leer que eran más para música clásica, etc.
Por cierto, ¿alguien ha comprado ahí?, ¿que tal la experiéncia?

PD. Hacía tiempo que no escibía nada (porque leer, me meto todos los días  :mrgreen: ), a ver si participo un poco más, aunque solo sea para molestar  :risa:
Reproductores: Sansa Clip+ 12GB (4GB+SD8GB)
Auriculares: Creative Aurvana Live!, MEElectronics cc51. Para arreglar el jack (por 2ª vez): Soundmagic PL30, Head-Direct RE2

naturalment

Pues nada, que con esa oferta han caido!!!!

Al final son 59USD puestos en casa.

Serán (espero) buena pareja para mi Cowon S9!!!! Espero que me duren más que los Mylarone X3i en blanco - 4-5 meses, ya demasiado sucios y que se han roto por todos sitios (sobretodo se rompen por donde se conectan con los auriculares de cada oreja... que cada semana los voy pegando con superglue  :roto2:)

Os daré mis impresiones cuando lleguen!

Aix, que día más consumista  :lol:

Saludos  :beer:
Reproductores: Meizu Pro 5 64GB@128GB, Ipod touch 5g@64GB; Cowon S9@16GB; Sansa Clip+@8GB Rockboxed
Auriculares: Hifiman HE-400i; Grado S60; Mee M6 Pro; Vsonic VSD3S
Amplificadores/DAC: Gustard H10, Headstage Arrow 4G; JDS Labs ODAC; FiiO E5; FiiO L2; FiiO D3
En el cajón: Fischer Audio DBA-02; FiiO E7 + FiiO L7; AKG K450; Cowon Iaudio 5@1GB; Sansa Fuze@2GB
Vendidos: Fidelio X1; Fidelio L1; UE SuperFi 5; Cowon D2 DAB @ 2GB + SDHC 16GB; Fischer Audio FA-004
RIP: Vsonic VSD1SE; Head-Direct RE2; Sennheiser CX300; Mylarone X3i; Sennheiser PX100

loignoro

No olvides comentar que te parecen cuando los tengas

¡Qué los disfrutes!
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

scarpeta

Cita de: Nakeil en 11 de Febrero de 2009, 10:35:13 AM
Pues con ese precio... Estoy dudando entre estos y los PL30 (que también los venden en esta tienda, por cierto). He estado mirando por ahí y los ponen bastante bien. ¿Sabéis que tal irian para rock? esque me ha parecido leer que eran más para música clásica, etc.

PD. Hacía tiempo que no escibía nada (porque leer, me meto todos los días  :mrgreen: ), a ver si participo un poco más, aunque solo sea para molestar  :risa:

Los RE2 no los he probado pero tengo los RE1 y los RE0, aunque me parecen unos auriculares magníficos, para rock no los veo muy apropiados, al menos los RE1, los RE0 todavía.

Los RE2 no los he probado pero aunque no sean los mas adecuados para rock, creo que sí serán mejores que los PL30.

Y de Head-Direct la experiencia ha sido muy buena, las dos veces que he comprado, la primera tardaron un par de semanas en entregarme los RE1, y cuando les escribí preguntando como iba el envío me dijeron que si en 3 0 4 días no los había recibido me mandaban otros. Al día siguiente los recibí. :risa:

La segunda vez con los RE0 tardaron 6 días creo recordar, ambas veces sin gastos de envío. En artículos de un determinado valor los gastos ya los incluyen en el precio.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Cesartron12345

eso eso a comentar, que igual tambien caen por aqui. Lo malo es que nadie los tiene, lo suyo sería una comparacion con los baratos Pl30, x3i, y otra con los algo mas caros UM1...

No obstantes las reviews que hay por ahi los ponen como muy recomendables al precio de 100$ o asi, con lo que a 59$ g.i. la verdad que parece un chollazo
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Cesartron12345

Cita de: scarpeta en 11 de Febrero de 2009, 04:58:46 PM

Los RE2 no los he probado pero aunque no sean los mas adecuados para rock, creo que sí serán mejores que los PL30.

Jeje, acabo de leer una de las review personales que ponen en head direct sobre los RE2 y en una frase dice esto:

To me the RE2s are ideal for most people who listen to rock music because of their incredible midrange reproduction

Lo cual quiere decir que o son diferentes a tus RE1 o lo que es mas normal...Que pa gustos los colores:P

http://www.techpowerup.com/reviews/Head-Direct/RE2/3.html
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700

Cesartron12345

Que por cierto tras leerme esa review, al final no me he enterado si es necesario piyar unas...como se llama...capuchas?? porque las que trae de serie no aislan mucho...o al final decia que si y que era en su paquete que no venian todas... yo y mi ingles que no mentero de na...

Por cierto, en caso de querer unas de tipo foam por si no vienen, donde recomendaríais piyarlas?

Saludos peña!

Loureiro

Cita de: scarpeta en 11 de Febrero de 2009, 04:58:46 PM
Cita de: Nakeil en 11 de Febrero de 2009, 10:35:13 AM
Y de Head-Direct la experiencia ha sido muy buena, las dos veces que he comprado, la primera tardaron un par de semanas en entregarme los RE1, y cuando les escribí preguntando como iba el envío me dijeron que si en 3 0 4 días no los había recibido me mandaban otros. Al día siguiente los recibí. :risa:
La segunda vez con los RE0 tardaron 6 días creo recordar, ambas veces sin gastos de envío. En artículos de un determinado valor los gastos ya los incluyen en el precio.
Mi experiencia con Head-Direct fue satisfactoria. Mis RE-1 llegaron a casa en 1 semana muy bien embalados, junto a un FiiO E3 de regalo que no esperaba...  :D
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

jagcarrion

Y en cuanto a calidad de construccion y durabilidad como son?
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

Cesartron12345

Cita de: jagcarrion en 12 de Febrero de 2009, 08:12:57 AM

El problema es que creo que nadie de por aqui los tiene, asi que solo podemos fiarnos de las reviews de head direct.

Por lo que dicen, tiene pinta de durar bastante pero claro....

Review mas completa:

http://www.techpowerup.com/reviews/Head-Direct/RE2/

Yo ya los he pedido, que a este precio tientan y mucho (ademas pone que es una oferta por el año nuevo chino, no se cuanto durará), cuando lleguen ya comentare impresiones...

Loureiro

Cita de: jagcarrion en 12 de Febrero de 2009, 08:12:57 AM

Los RE-1 que poseo están muy bien rematados y transmiten calidad...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

Skyhold

Los que los habeis pedido, en el momento los tengais podiais poner vuestras impresiones, o incluso, currároslo y hacer una review, así los demás sabríamos a que atenernos. Por cierto, se echa en falta una comparativa sobre auriculares en el foro, no creeis?? A ver si aquellos que teneis para "vender y regalar" podeis hacer una comparativa, aunque sea en aspectos generales, como por ejemplo, calidad de construcción, calidad sonora y género musical que mejor les va...

La verdad es que ayudaría bastante a la hora de elegir, y perdón por el offtopic ya de paso.

scarpeta

Cita de: Skyhold en 12 de Febrero de 2009, 10:15:20 AM
Los que los habeis pedido, en el momento los tengais podiais poner vuestras impresiones, o incluso, currároslo y hacer una review, así los demás sabríamos a que atenernos. Por cierto, se echa en falta una comparativa sobre auriculares en el foro, no creeis?? A ver si aquellos que teneis para "vender y regalar" podeis hacer una comparativa, aunque sea en aspectos generales, como por ejemplo, calidad de construcción, calidad sonora y género musical que mejor les va...

La verdad es que ayudaría bastante a la hora de elegir, y perdón por el offtopic ya de paso.

Deberías leerte mejor el foro, con la currada que me pegué, no pareció interesarle a demasiada gente ;-)

http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comprarativa-de-auriculares-hr1-y-2-vs-triple-fi-10-pro-vs-re1/
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen: