La bateria del meizu es Intercambiable??

Iniciado por SOYER, 06 de Febrero de 2009, 05:05:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SOYER

supongamos me tiro unos meses a tope de uso y noto que empieza a aflojar la bateria

se venden a parte??? en ebay no vi nada y en mejorqueunipod tampoco

seria bueno para alargar la vida del productor hasta el infinito y mas alla (esta frase es mia)

saludos :)

demon__heart

Juraría haber leído que se puede cambiar, pero de lo que estoy seguro es de que no venden la batería suelta. Opción: comprar a alguien un Meizu escacharrado(la batería no, claro) y cambiarla tu mismo...
La otra es invertir en un SL nuevo...xD

SOYER

buena idea :) , lo malo que la bateria que compre este gastada como la mia despues de meses y meses de uso

en el creative pasa lo mismo no se pude cambiar

la mejor solucion seria venderlo en ebay barato cuando la bateria empieze a decaer en autonomia :)

jagcarrion

Si que venden la bateria, y ademas a un precio muy economico creo recordar que eran mas o menos unos 15 euros, supongo, que si la venden, cambiarla no debe ser muy complicado, ahora mismo no recuerdo la pagina pero apenas llegue a mi casa la pongo...
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

jagcarrion

La pagina donde la vendian era esta:

http://www.bpcomputer.es

Pero ya no va, no se lo que pasaría, pero con esta comunidad en la epoca del boom del meizu M6 tuvieron algun rifi-rafe...
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

MejorQueUnIpod

Nosotros sí que tenemos recambios pero no los hemos puesto en la web:

-Baterías
-Pantallas LCD
-Placas madre
-Carcasas
-Entrada de Jack

Como tampoco tenemos planeado ponerlos (ya que son para uso propio) y soléis ser muy pocos los que necesitáis contactadme por privado si queréis algo.

loignoro

Cita de: MejorQueUnIpod en 07 de Febrero de 2009, 08:52:47 AM
Nosotros sí que tenemos recambios pero no los hemos puesto en la web:

-Baterías
-Pantallas LCD
-Placas madre
-Carcasas
-Entrada de Jack

Como tampoco tenemos planeado ponerlos (ya que son para uso propio) y soléis ser muy pocos los que necesitáis contactadme por privado si queréis algo.

Mejorqueunipod, os he mandado un privado. Estoy interesado en una batería.

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

pezarza

Cita de: SOYER en 07 de Febrero de 2009, 05:51:07 AM
buena idea :) , lo malo que la bateria que compre este gastada como la mia despues de meses y meses de uso

en el creative pasa lo mismo no se pude cambiar

la mejor solucion seria venderlo en ebay barato cuando la bateria empieze a decaer en autonomia :)

cojonudo Soyer...... tu si que sabes
ojala te estafen a ti como tu lo haria con lo demas

pimuu

Hombre, si en la venta dice que la batería tiene poca vida y el precio es acorde, eso no es estafar.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

pezarza

Cita de: pimuu en 23 de Mayo de 2009, 07:11:40 AM
Hombre, si en la venta dice que la batería tiene poca vida y el precio es acorde, eso no es estafar.

cierto, pero incluso el smile  :-) del final invita a la sospecha de que no diria nada, aun asi le daremos el beneficio de la duda y pensaremos bien.......  :bajo: