Me han timado en Rapid Repair

Iniciado por grimbergen_beer, 07 de Febrero de 2009, 06:47:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

grimbergen_beer

Bueno chicos, os voy a contar brevemente mi experiencia con la tienda Rapid Repair.

Compre un disco duro para cambiar el disco de mi F40. El envío fue bien y no hubo problemas, aunque podía haber venido el disco un poco mejor embalado.

Cuando intento conectarlo no lo consigo, es cuando me surge la duda de que si está roto o es por incompatibilidad. Rapid Repair se desentiende del problema.

Llego a la conclusión de que por incompatibilidad y lo vendo por ebay. Un chaval español me lo compra y me dice que no le funciona y que está roto. Después de muchas deliberaciones, me lo "creo" y le devuelvo el dinero menos gastos de envío. Además tengo que pagar a ebay y a paypal. Ya se me han ido 25€ más.

Se lo mando a Rapid Repair para que me lo revisen. Ellos me dan un numero de envío y lo hago. Más costes de envío....
Como lo mando certificado veo que llega el 22 de diciembre de 2008.

Total, espero.... espero.... mando un correo... me responden en blanco y que si tengo dudas que llame.... mando otro correo.... nada.... mando otro.... nada....

Tienen mi dinero y mi disco duro y no responden a mis correos a día de hoy. Me han robado 150€ tranquilamente sin contar otros gastos. Al final el disco duro que usé lo compré en Acuista, tienda española de internet y sin ningún problema. Todo muy bien. Me ha salido el tiro por la culata por ahorrarme unos 15 - 20 €.

Lo que quiero comunicar es → NO COMPREIS EN RAPID REPAIR si necesitáis cosas para vuestro reproductor.

Espero que sirva de algo mi advertencia.

Gracias por leer  :cry:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

seloco

Uff que mala suerte, vaya impresentables los de la tienda. De todas formas no desistas, ponte todo lo pesado que haga falta. Si tienes un número de envío y un certificado supongo que podrías denunciarlo, aunque estando la tienda en el extranjero... También he visto que tienen un foro, prueba a armar un poco de "follón" en él.

Un saludo y mucha suerte

loignoro

¡Vaya putada!
Lo siento mucho, grimbergen. ¡Qué asco de gente!

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

jagcarrion

Putadon.... gracias por el aviso y lo siento...
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

grimbergen_beer

Cita de: seloco en 07 de Febrero de 2009, 07:02:17 AM
Uff que mala suerte, vaya impresentables los de la tienda. De todas formas no desistas, ponte todo lo pesado que haga falta. Si tienes un número de envío y un certificado supongo que podrías denunciarlo, aunque estando la tienda en el extranjero... También he visto que tienen un foro, prueba a armar un poco de "follón" en él.

Un saludo y mucha suerte

Buena idea lo del foro. Esta tarde daré el por saco por allí.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)