encantado con mi nuevo fuze

Iniciado por gaucho, 10 de Febrero de 2009, 07:20:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

gaucho

estuve dandole vueltas para crear playlist y lo he conseguido estando el dispositivo en MTP, estando en MSC lo consegui a medias, tenia que crear la lista con archivos de una sola carpeta y guardar la lista en esa misma carpeta, asi que he tenido que borrar lo que tenia puesto y volverlo a guardar en MTP, pero bueno, ya esta listo para la batalla diaria, ahora a cambiarle los auriculares (seguramente unos pl30) y a volar  :banana2: :banana2:

Carlos

Cita de: gaucho en 15 de Febrero de 2009, 09:51:48 AM
estuve dandole vueltas para crear playlist y lo he conseguido estando el dispositivo en MTP, estando en MSC lo consegui a medias, tenia que crear la lista con archivos de una sola carpeta y guardar la lista en esa misma carpeta, asi que he tenido que borrar lo que tenia puesto y volverlo a guardar en MTP, pero bueno, ya esta listo para la batalla diaria, ahora a cambiarle los auriculares (seguramente unos pl30) y a volar  :banana2: :banana2:

El metodo mas facil para hacer playlist es el winamp y luego lo pasas al fuze y ya esta, a mi es que el mtp no me convence para nada
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

gaucho

pero es que en MSC hacia la playlist con winamp y me aparecia vacia, solo me iba si todas las canciones de la lista estaban en la misma carpeta

Carlos

Cita de: gaucho en 15 de Febrero de 2009, 06:08:19 PM
pero es que en MSC hacia la playlist con winamp y me aparecia vacia, solo me iba si todas las canciones de la lista estaban en la misma carpeta


El problema es que no estaba añadia bien la trayectoria, por que al fin y al cabo lo unico que es un m3u es un archivo de texto con la trayectoria de la cancion, lo explique en otro post pero si es necesario los explico como se hace
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

gaucho

si me dides el post, me lo leo y vuelvo a probar, a mi tampoco me gusta el modo MTP



Carlos

Cita de: gaucho en 15 de Febrero de 2009, 06:46:29 PM
si me dides el post, me lo leo y vuelvo a probar, a mi tampoco me gusta el modo MTP




Leete mi review ahi lo explico si tienes dudas preguntamelas
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

gaucho

he vuelto a leer tu post, lo que haces es guardar la playlist en la misma carpeta donde sacaste los archivos,es decir se puede hacer una playlist con archivos de una misma carpeta, lo que yo quería es hacer una con archivos de distintos albums, asi lo que he hecho al final es crear las listas cambiándole el genero a las canciones que queria meter en un lista,asi cuando quier escuchar esas canciones voy directamente a el genero que le puse a esas canciones y punto.no es lo mismo pero se parece. :roll:
P.D. gracias por tus respuestas

Carlos

Pero es lo mismo, lo acabo de probar he abierto el winamp y con el fuze conectado al pc (modo ums), he arrastrado las canciones que he querido le he dado a guardar el m3u dentro del propio fuze (para que lo guarde con trayectorias relativas) y me ha funcionado. Voy a repetir lo que ya dije en su dia, un m3u no es mas que un archivo de texto que contiene la direccion y el archivo, no es mas que eso basicamente, el winamp peude añadirle un par de cosas pero solo para su funcionamiento #************** nada mas, esta es la que acabo de crear:

Nelly Furtado [Do It (12 Vinyl single)]\Do It (Ft. Missy Elliott).mp3
Nelly Furtado [Do It (12 Vinyl single)]\Do It (Instrumental).mp3
Nelly Furtado [Do It (12 Vinyl single)]\Say It Right (Reggae Mix Instrumental).mp3
Nelly Furtado [Do It (12 Vinyl single)]\Say It Right (Reggae Mix).mp3
Nelly Furtado [Do It (12 Vinyl single)]\Do It (Album Version).mp3
Nelly Furtado [Loose (Spanish Limited Edition)]\All Good Things (Come To An End).mp3
Nelly Furtado [Loose (Spanish Limited Edition)]\Dar.mp3
Nelly Furtado [Loose (Spanish Limited Edition)]\Do It.mp3
Nelly Furtado [Loose (Spanish Limited Edition)]\Glow.mp3
Nelly Furtado [Loose (Spanish Limited Edition)]\In God's Hands.mp3
Nelly Furtado [Loose (Spanish Limited Edition)]\Las Manos De Dios (In God's Hands - Spanish Version).mp3
Nelly Furtado [Loose (Spanish Limited Edition)]\Lo Bueno Siempre Tiene Un Final (All Good Things Come To An End - Spanish Version).mp3
Nelly Furtado [Loose (Spanish Limited Edition)]\Maneater.mp3
Nelly Furtado [Loose (Spanish Limited Edition)]\No Hay Igual (Radio Version).mp3
Nelly Furtado [Loose (Spanish Limited Edition)]\No Hay Igual.mp3
Nelly Furtado [Loose (Spanish Limited Edition)]\Promiscuous.mp3
Nelly Furtado [Loose (Spanish Limited Edition)]\Say It Right.mp3
Nelly Furtado [Loose (Spanish Limited Edition)]\Showtime.mp3
Nelly Furtado [Loose (Spanish Limited Edition)]\Somebody to Love.mp3
Nelly Furtado [Loose (Spanish Limited Edition)]\Te Busque (Spanish Version).mp3
Nelly Furtado [Loose (Spanish Limited Edition)]\Te Busque.mp3
Nelly Furtado [Loose (Spanish Limited Edition)]\Wait for You.mp3
Nelly Furtado [Loose (Spanish Limited Edition)]\Afraid.mp3


No tiene ningun misterio, si yo guardo la playlist en el mismo directorio pues el directorio no aparecera como es de suponer
.
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

gaucho

pues ya he creado una lista de reproducción, lo que hacia mal era que ponia la lista dentro de la carpeta music, lo que  si me parece raro es que si pongo archivos de varios albums y guardo la lista, me aparecen solo las canciones de un album y las de los otros no, en cambio si pongo las canciones de un album y los guardo,vuelvo abrir la lista y añado mas canciones de otro album, y los guardo, si me aparecen todas, no se por que sera? pero bueno ya he creado la primera lista, asi que, gracias de nuevo carlos

Carlos

Yo siempre tengo los albumes dentro de la carpeta music, cada disco en carpetas separadas (como se ve en el codigo) y siempre guardo las listas que creo combinadas (por que la original siempre la dejo dentro) en la carpeta music, es decir en el raiz de esa carpeta.

Por eso dentro del m3u se puede ver "Nelly Furtado [Do It (12 Vinyl single)]\Do It (Ft. Missy Elliott).mp3", el m3u le dice que la cancion esta dentro del directorio: "Nelly Furtado [Do It (12 Vinyl single)]". Si guardaramos el m3u (al crearlo) en el raiz del fuze encontrariamos esto: "Music\Nelly Furtado [Do It (12 Vinyl single)]" y asi dependiendo de donde lo guardemos el m3u añadira ruta relativa o absoluta.

Por eso siempre digo de crear la lista, con la musica dentro del fuze y guardar la lista en el fuze, ya que si no hicieramos algo asi. Dentro del m3u añadiria una trayectoria absoluta, con lo cual el fuze no reconoceria nada. Un ejemplo claro es que si una lista que tenemos creada la movemos de unidad o directorio no lo reconocera.

Espero haberme explicado medianamente bien
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

gaboran

Cita de: Carlos en 19 de Febrero de 2009, 07:20:11 PM
Espero haberme explicado medianamente bien

No!.   


Podés explicar como hacer un playlist usando el Mediamonkey. No puedo lograrlo. Quizás porque yo comprimo en .OGG???

Esto me está volvindo loco!  :evil:

gaboran

Cita de: gaboran en 05 de Marzo de 2009, 01:54:10 PM
Cita de: Carlos en 19 de Febrero de 2009, 07:20:11 PM
Espero haberme explicado medianamente bien

No!.   


Podés explicar como hacer un playlist usando el Mediamonkey. No puedo lograrlo. Quizás porque yo comprimo en .OGG???

Esto me está volvindo loco!  :evil:

Alguien puede dar una mano!

Carlos

Cita de: gaboran en 05 de Marzo de 2009, 01:54:10 PM
Cita de: Carlos en 19 de Febrero de 2009, 07:20:11 PM
Espero haberme explicado medianamente bien

No!.   


Podés explicar como hacer un playlist usando el Mediamonkey. No puedo lograrlo. Quizás porque yo comprimo en .OGG???

Esto me está volvindo loco!  :evil:

De nada. Creo que me he saltado algo.

Yo no se tu pero a mi en mi casa me enseñaron a decir por favor, gracias etc.

Mi explicacion es bastante sencilla y es valida para cualquier m3u, por que solo es texto revisa lo que he explicado por que con las maneras que tu lo pides, como veras no te lo voy a explicar. Asi que como se dice por aqui buscate la vida
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Sherco31

Aquí la gente exige sin más, vaya tela. Espero que haya aprendido. :bajo:
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

gaboran

Cita de: Carlos en 05 de Marzo de 2009, 10:11:24 PM
Cita de: gaboran en 05 de Marzo de 2009, 01:54:10 PM
Cita de: Carlos en 19 de Febrero de 2009, 07:20:11 PM
Espero haberme explicado medianamente bien

No!.   


Podés explicar como hacer un playlist usando el Mediamonkey. No puedo lograrlo. Quizás porque yo comprimo en .OGG???

Esto me está volvindo loco!  :evil:

De nada. Creo que me he saltado algo.

Yo no se tu pero a mi en mi casa me enseñaron a decir por favor, gracias etc.

Mi explicacion es bastante sencilla y es valida para cualquier m3u, por que solo es texto revisa lo que he explicado por que con las maneras que tu lo pides, como veras no te lo voy a explicar. Asi que como se dice por aqui buscate la vida

Si leés más arriba, cuando digo: "alguien me puede dar una mano"...significa POR FAVOR (en mi país)...lástima que no entendiste!  :bajo:
El problema es que cuando explicas las cosas te extendés y no sos claro en conceptos...y hay cosas que quedan en el aire. Por algo la gente varias veces pregunta lo mismo

Pero la verdad, al recibir semejante contestación (sentirse ofendido, no sé porqué!)...la verdad no me interesa participar mas de éste foro.
Al responsable, le pido POR FAVORRRRR...que dé de baja, mi cuenta de ésta web.