encantado con mi nuevo fuze

Iniciado por gaucho, 10 de Febrero de 2009, 07:20:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Carlos

Cita de: gaboran en 06 de Marzo de 2009, 08:46:24 AM
Cita de: Carlos en 05 de Marzo de 2009, 10:11:24 PM
Cita de: gaboran en 05 de Marzo de 2009, 01:54:10 PM
Cita de: Carlos en 19 de Febrero de 2009, 07:20:11 PM
Espero haberme explicado medianamente bien

No!.   


Podés explicar como hacer un playlist usando el Mediamonkey. No puedo lograrlo. Quizás porque yo comprimo en .OGG???

Esto me está volvindo loco!  :evil:

De nada. Creo que me he saltado algo.

Yo no se tu pero a mi en mi casa me enseñaron a decir por favor, gracias etc.

Mi explicacion es bastante sencilla y es valida para cualquier m3u, por que solo es texto revisa lo que he explicado por que con las maneras que tu lo pides, como veras no te lo voy a explicar. Asi que como se dice por aqui buscate la vida

Si leés más arriba, cuando digo: "alguien me puede dar una mano"...significa POR FAVOR (en mi país)...lástima que no entendiste!  :bajo:
El problema es que cuando explicas las cosas te extendés y no sos claro en conceptos...y hay cosas que quedan en el aire. Por algo la gente varias veces pregunta lo mismo

Pero la verdad, al recibir semejante contestación (sentirse ofendido, no sé porqué!)...la verdad no me interesa participar mas de éste foro.
Al responsable, le pido POR FAVORRRRR...que dé de baja, mi cuenta de ésta web.

LOL

Ahora yo soy el malo? xDD O sea explico las cosas varias veces y a cada cosa que añadia gaucho me daba las gracias.

No es que vaya pidiendo que a cada cosa que diga se me den las gracias, pero otra cosa es que despues de la explicacion que me he pegado como buenamente he podido un No!. Y sinceramente a mi no me parecen formas, sera que soy muy rarito.

Que cuando me explico me extiendo demasiado? Pues es lo que se supone que hay que hacer una explicacion y con ejemplos (asi me lo enseñaron a mi) e intento explicar lo mejor que se. El motivo del por que la gente pregunta varias veces lo mismo, no creo que sea ese.

Si te quieres dar de baja de la web, es una lastima pk este es un grandisimo foro.

Voy a reportar este mensaje para que los mods/admin decidan si me he pasado demasiado o no
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

findulas

Carlos, no le des mucha importancia a este tipo de cosas. Hay gente que llega a los foros pidiendo constantemente, no aportando nada y a la mínima de cambio amenazando que se van, como si eso fuera una amenaza. De todo esto es mejor pasar. Normalmente este tipo de foreros lleva una media de 1 a 10 post y listo. No hagas mucho caso.

Por cierto, buena currada con el tutorial que has hecho para creación de playlist. En estos días a ver si hago una para el Cowon S9, porque para es iAudio no valen las de tipo m3u.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Carlos

Cita de: findulas en 06 de Marzo de 2009, 09:16:03 PM
Carlos, no le des mucha importancia a este tipo de cosas. Hay gente que llega a los foros pidiendo constantemente, no aportando nada y a la mínima de cambio amenazando que se van, como si eso fuera una amenaza. De todo esto es mejor pasar. Normalmente este tipo de foreros lleva una media de 1 a 10 post y listo. No hagas mucho caso.

Por cierto, buena currada con el tutorial que has hecho para creación de playlist. En estos días a ver si hago una para el Cowon S9, porque para es iAudio no valen las de tipo m3u.

No si ya se que yo mucha culpa no he tenido, pero vamos que me intenten liar como han hecho dandole la vuelta por que creo que todos hemos visto lo que ha pasado.

A mi no me importa explicar las veces que sea si no se entiende, no pido que se me agradezca pero que se pida bien no con un No!.

Lo del playlist bueno como igual no lo explicaba bien y para tener localizado por si alguien pregunta y asi mandarles ahi. Espero que haya quedado claro. Lo del s9 no se que tipo de playlist usa, pero siempre se puede convertir desde el m3u
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

obarriel

He visto el reporte del hilo de Carlos.

Sinceramente no creo que deba tomar ninguna medida, al menos de momento, porque aunque gaboran no haya sido cortés tampoco ha faltado el respeto a nadie. Entiendo que el No! exclamativo de gaboran pueda haber sentado mal a Carlos después que se ha molestado en contestar y en elaborar una buena explicación y que hubiera sido mejor usar otros términos (sobretodo en un usuario recién llegado), pero visto externamente no me parece que haya habido ninguna actuación que de momento deba censurar como administrador.

Venga a ver si entendemos que la gente que ayuda en este foro lo hace por puro altruismo, y lo menos que puede esperar es un agradecimiento por parte de los demás.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Carlos

Cita de: obarriel en 07 de Marzo de 2009, 07:20:12 AM
He visto el reporte del hilo de Carlos.

Sinceramente no creo que deba tomar ninguna medida, al menos de momento, porque aunque gaboran no haya sido cortés tampoco ha faltado el respeto a nadie. Entiendo que el No! exclamativo de gaboran pueda haber sentado mal a Carlos después que se ha molestado en contestar y en elaborar una buena explicación y que hubiera sido mejor usar otros términos (sobretodo en un usuario recién llegado), pero visto externamente no me parece que haya habido ninguna actuación que de momento deba censurar como administrador.

Venga a ver si entendemos que la gente que ayuda en este foro lo hace por puro altruismo, y lo menos que puede esperar es un agradecimiento por parte de los demás.

Bueno yo reporte para que se leyera el hilo haber si yo me habia comportado mal al dar esa contestacion por el cual el otro usuario se ha ofendido y deja el foro.
Pero claro al intentarme reportarme a mi mismo salio un error y claro tenia que reportar otro mensaje y reporte ese xDD. Esta claro que por ese No! no iba a reportar si no por todo el hilo en global
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras