VARIAS PREGUNTILLAS...

Iniciado por carlosmc151, 20 de Diciembre de 2005, 07:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlosmc151

por fin!!!!!ya elegi mi reproductor!!un ipod de 60 gb

pero el problema es q mi hermana tiene envidia y tambien quiere un reproductor de disco duro...

el primero q miramos e intentamos comprar (hoy mismo) es el XS202, pero el pedido no se si se ha realizado xq me pone"Pendiente de confirmación de pago "
asi que ni idea
he estado en el corte ingles y he visto el tamaño y la verdad es q deja algo q desear...no se el x5 es poco mas largo

asi que de unos 190 hemos sumado unas 10 pesetas y tenemos dos posibilidades el iaduio x5 20 gb y el samsung de 20 gb

en mp3-player.de los dos no superan los 280 eruso, y la decision sera x el mas pekeño, cual es???cuanto tardaria el reproductor en llegar a casa si lo pido mañana??

la version de 20 gb del samsung esta tambien en blanco?

MUXAS GRACIAS

obarriel

Cita de: "carlosmc151"
he estado en el corte ingles y he visto el tamaño y la verdad es q deja algo q desear...no se el x5 es poco mas largo

¿Que quieres decir? ¿Lo has visto muy grande o muy pequeño...?

El Archos X202 es lo más pequeño que encontrarás en disco duro prácticamente. Es cierto que es un pelin grueso, pero también es más corto y más estrecho que el resto de reproductores...
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

carlosmc151

el x5 e sla primera vez q lo veia y aun la version L me ha parecido pekeñisimo y con el archos lo contrario, me lo esperaba mas pekeño, es bte mas gordo q el iaudio y aun siendo cuadrado el x5 no es muxo mas largo, nu se, y ademas....como todos los archos el diseño deja bastante que desear...

asi q yo la he recomendado el x5 o el samsung en la web alemana
a ve rsi alguien sabe algo de esta web

obarriel

Pues si el Iaudio X5L no te ha parecido un poco tochete que tu hermana vaya por él, porque segun mi opinión es mejor que el Samsung :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.