¿Cuál creéis que es el mejor navegador...de internet?xD

Iniciado por demon__heart, 11 de Febrero de 2009, 05:25:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

demon__heart

Bueno, va, que he visto el otro hilo que pensaba que iba de navegadores de internet y resulta que era de GPS...xD
¿Cuál es para vosotros el mejor navegador de internet? ¿Cuáles soléis usar?

Yo uso Firefox,... rehuyo a toda costa de Internet Explorer (da igual si es la 6, la 7 o la 8 beta, si algo tienen en común es que todas petan  :twisted:xD). En ocasiones uso Opera o Chrome, pero bueno, por tema de costumbres, addons, comodidad y demás, siempre Firefox :p

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

obarriel

Yo uso indistintamente Firefox o Chrome, aunque un poco más este último.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

adrigd

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

findulas

El 99.9 % de las veces utilizo firefox. Lo tengo tan personalizado y con tantas extensiones que ya me cuesta manejarme con otros  :D. De vez en cuando el Chrome o Opera. Me gusta ir probando. el otro día probé Safari, pero como firefox no hay nada.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

maunaloa

Chrome, sin lugar a dudas.
Usuario de Firefox desde hace muchos años (Vamos, que use Netscape Navigator 1.1 ...) últimamente me ha dado varios problemas, entre otros que al cargarlo con muchos plugins se vuelve bastante perezoso.
Cuando salgan las versiones para Linux y Mac OSX, Chrome sera imbatible.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

grimbergen_beer

Mmmmm.....  y Google Inc. cada vez más cerca de conquistar el mundo....  :twisted:

P.D.: uso Firefox  :mrgreen:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

findulas

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

maunaloa

Cita de: grimbergen_beer en 11 de Febrero de 2009, 06:10:05 PM
Mmmmm.....  y Google Inc. cada vez más cerca de conquistar el mundo....  :twisted:

P.D.: uso Firefox  :mrgreen:

Del pseudomonopolio Microsoft al softmonopolio Google. Que mas da, diferentes perros con el mismo collar.

Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

telematikero

Tengo mac. Aunque no me gusta nada safari. Uso todo de mozilla. Songbird, thunderbird, firefox.
Cuando quiero tener varios uso Opera junto con firefox.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



griji

Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

KaoS

Firefox sin lugar a dudas (exceptuando esos momentos en los que tras sus actualizaciones, se pierden los bookmarks, menos mal que existe delicious  :bajo:)
Pasaba por aquí...


thekiller89


Skyhold