Iriver E100 4GB rosa + Audio Technica Onto 49 $ + GE (18$ USPS first class)

Iniciado por loignoro, 12 de Febrero de 2009, 05:01:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

loignoro

https://sensorycandy.com/iriver-e100-multimedia-player-4gb.html

Interesante oferta

Sólo son 4GB pero es ampliable con microSD

Y si no te gusta el color siempre puedes ponerle una funda de silicona negra.

Los gastos de envío son 18.50 $. Eso sí, mediante First Class (no certificado), aunque puedes elegir certificado pagando más, claro
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

rambo3

¿Y esa tienda es de fiar? No encuentro ninguna opinión sobre ella.

Ayer compré un creative mozaic y un x-fi, ambos de 8gb, sólo por el tema del bookmarking, pero no me acaban de convencer, por lo que los devolveré. Otros modelos que soportan bookmarking son el E100 y el iAudio 7 (entre muchos más) y claro, aunque sea rosa, este E100 sale muy barato y querría comprarlo, pero como no sé nada acerca de la tienda...

salu2

jagcarrion

Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

jagcarrion

Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

rambo3

Sí hay stock, pero sólo del de 4Gb rosa.
Yo me he arriesgado y he pedido uno  :guitar3:

salu2

loignoro

Cita de: rambo3 en 12 de Febrero de 2009, 06:48:56 AM
¿Y esa tienda es de fiar? No encuentro ninguna opinión sobre ella.

Yo no la conocía, pero es patrocinador de Mysticriver, la página con el foro más importante de Iriver. Al menos permiten pagar con Paypal.

http://www.misticriver.net/forums/
http://www.misticriver.net

Cita de: rambo3 en 12 de Febrero de 2009, 08:22:38 AM
Yo me he arriesgado y he pedido uno  :guitar3:

Espero que salga todo bien y que lo disfrutes  ;-)
Y que nos cuentes la experiencia

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

rambo3

En el momento de hacer la compra, la pagué con tarjeta de crédito y me dio error, indicando que intentara otro método de pago, así que lo pagué con PayPal. Ahora tengo 2 cargos, uno en la visa y otro en la cuenta por PayPal.

Les escribí el sábado para que lo arreglen y ni me han contestado ni lo han arreglado. Espero que al menos me envíen el iriver.

salu2