¿Teneis mascota?

Iniciado por Nadescap, 13 de Febrero de 2009, 06:55:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MAS

Muchas gracias a todos...es ley de vida....sabia que le pasaría eso y creía que estaba preparado...pero no!!! menos mal que tengo el consuelo de mi perrina de 5 meses.

Un saludo

disgus

Te entiendo perfectamente MAS, yo también pase por lo mismo con mi perro y se que es un momento duro. Has tomado la mejor decisión posible para él.
Saludos

PAULETE


  Cuando tienes un animal de compañia se le toma mucho cariño, cuando pasan las putadas de la vida, realmente se pasa mal.

  Lo siento MAS.

MAS


silver72

Amigo, se me saltan las lágrimas......no se que decir, un fuerte abrazo!!, recuerda los 15 años de felicidad, nobleza y lealtad. Animo!!

Indeep

Animo MAS yo he pasado por lo mismo que tu hace poco (foto avatar del foro) y la verdad que se pasa
Mal.


Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

MAS

Cita de: Indeep en 27 de Julio de 2011, 02:24:59 PM
Animo MAS yo he pasado por lo mismo que tu hace poco (foto avatar del foro) y la verdad que se pasa
Mal.


Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk

Había leído por aquí lo tuyo y ayer me acorde de ti cuando lo llevaba al veterinario por la noche...sigo teniendo un nudo en el estomago.
De verdad muchísimas gracias a todos.

Un saludo

reticuloso


clipper

Yo tengo un gatito, Dexter, que está por cumplir 5 meses. Es re cariñoso y la verdad es que estamos encantados con él porque tanto mi esposa como yo éramos más "perrunos" pero Dexter nos robó el corazón.
http://clarioneros.com/blog/2011/07/dexter/. Ese es un blog que tengo donde pueden ver algunas fotos de él.

teje369

Pues ahí va una foto más actual de mi lorita:



Uploaded with ImageShack.us

La verdad es que se esta convirtiendo en una auténtica guerrera  :flecha:, hay muchas veces que yo digo que es como una niña pequeña. En mi casa tengo un pasillo muy grande, que junto con la entrada la hacemos volar y recorre yo diría que unos 15 metros con 2 giros de 90 grados incluidos. Me gustaría llevarla a la calle a volar, pero uno no sabe como va a reaccionar,  así que ni me arriesgo. No porque se vaya a escapar, que no quiere, sino porque se puede despistar.

Lo que me tiene maravillado es la cantidad de palabras que ha aprendido. Últimamente se ha vuelto más educada y por las mañanas nos da los buenos días y por la noche nos despide con un hasta mañana. Hay que tener mucho cuidado de no despertarla por la noche, puesto que como le enciendas la luz te dice "A dormir!"  :jejeje:. Es muy cariñosa y muchas veces te dice "dame un besito" y como no la hagas mucho caso te dirá "me aburro". Se ha inventado una canción "tu, tu, turiruriru" y ahora somos nosotros quien lo repetimos.

Que tal D2Cowones la tuya? Espero que estupendamente.
Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

Benedetti

Cita de: teje369 en 13 de Noviembre de 2011, 12:08:22 PM
La verdad es que se esta convirtiendo en una auténtica guerrera  :flecha:, hay muchas veces que yo digo que es como una niña pequeña. En mi casa tengo un pasillo muy grande, que junto con la entrada la hacemos volar y recorre yo diría que unos 15 metros con 2 giros de 90 grados incluidos. Me gustaría llevarla a la calle a volar, pero uno no sabe como va a reaccionar,  así que ni me arriesgo. No porque se vaya a escapar, que no quiere, sino porque se puede despistar.

Lo que me tiene maravillado es la cantidad de palabras que ha aprendido. Últimamente se ha vuelto más educada y por las mañanas nos da los buenos días y por la noche nos despide con un hasta mañana. Hay que tener mucho cuidado de no despertarla por la noche, puesto que como le enciendas la luz te dice "A dormir!"  :jejeje:. Es muy cariñosa y muchas veces te dice "dame un besito" y como no la hagas mucho caso te dirá "me aburro". Se ha inventado una canción "tu, tu, turiruriru" y ahora somos nosotros quien lo repetimos.

Que tal D2Cowones la tuya? Espero que estupendamente.

Ten mucho cuidado con volarla en el pasillo, se puede hacer polvo un ala como se dé contra una esquina. Me parece muy arriesgado.

Si la sacas a la calle lo más probable es que las primeras veces se quede impactada al no reconocer el sitio. Se pondrá nerviosa y no te va a obedecer. Deberías acostumbrarla a estar en exteriores y con gente antes de volarla fuera. Que oiga ruidos de gente hablando, coches, perros... si no un día que te de por volarla aparece un camión desde la carretera, se asusta y no la vuelves a ver :-?
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

teje369

Cita de: Benedetti en 13 de Noviembre de 2011, 12:18:25 PM
Cita de: teje369 en 13 de Noviembre de 2011, 12:08:22 PM
La verdad es que se esta convirtiendo en una auténtica guerrera  :flecha:, hay muchas veces que yo digo que es como una niña pequeña. En mi casa tengo un pasillo muy grande, que junto con la entrada la hacemos volar y recorre yo diría que unos 15 metros con 2 giros de 90 grados incluidos. Me gustaría llevarla a la calle a volar, pero uno no sabe como va a reaccionar,  así que ni me arriesgo. No porque se vaya a escapar, que no quiere, sino porque se puede despistar.

Lo que me tiene maravillado es la cantidad de palabras que ha aprendido. Últimamente se ha vuelto más educada y por las mañanas nos da los buenos días y por la noche nos despide con un hasta mañana. Hay que tener mucho cuidado de no despertarla por la noche, puesto que como le enciendas la luz te dice "A dormir!"  :jejeje:. Es muy cariñosa y muchas veces te dice "dame un besito" y como no la hagas mucho caso te dirá "me aburro". Se ha inventado una canción "tu, tu, turiruriru" y ahora somos nosotros quien lo repetimos.

Que tal D2Cowones la tuya? Espero que estupendamente.

Ten mucho cuidado con volarla en el pasillo, se puede hacer polvo un ala como se dé contra una esquina. Me parece muy arriesgado.

Si la sacas a la calle lo más probable es que las primeras veces se quede impactada al no reconocer el sitio. Se pondrá nerviosa y no te va a obedecer. Deberías acostumbrarla a estar en exteriores y con gente antes de volarla fuera. Que oiga ruidos de gente hablando, coches, perros... si no un día que te de por volarla aparece un camión desde la carretera, se asusta y no la vuelves a ver :-?

Gracias Benedetti por los consejos.

Lo del pasillo, no se, tampoco es muy grande, la manzana que tiene en la foto es una minimanzana, de echo y viendo lo que pesan otros yacos es un poquito más pequeña que lo normal. Ella tiene mucho cuidado, y si lo ve mal vuelve donde estoy yo. De todas formas extremaré la precuación

Sacarla a la calle, estaría bien, pero es muy miedosa, cuando viene alguien a casa se queda quieta y para toda su actividad. Si que veo bien lo de ponerla un arnés, pero se tendría que acostumbrar. Probaré antes en la casa de mis padres que se la estan acabando de hacer, en la cochera. Desde luego que si la sacara algún día sería en el campo, sin árboles ni nada alrededor que la pueda despistar, y sin ruidos.
Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

D2Cowones

 :jejeje: Está estupenda tu lorita!!! la verdad es que son listos de narices, no dejan de sorprender con lo que van aprendiendo. Ahora no tengo las fotos a mano, en cuanto pueda cuelgo una de la mía.

Para el ejercicio, aunque también alguna vez se pega alguna maratón por el pasillo, prefiero que haga vuelos más cortos, también me da miedo que se de un golpe, aunque no tienen las alas muy grandes es cierto que por naturaleza no son grandes voladores, en ese aspecto son más bien torpones.

saludos!

Benedetti

#133
Cita de: D2Cowones en 13 de Noviembre de 2011, 04:25:08 PM
:jejeje: Está estupenda tu lorita!!! la verdad es que son listos de narices, no dejan de sorprender con lo que van aprendiendo. Ahora no tengo las fotos a mano, en cuanto pueda cuelgo una de la mía.

Para el ejercicio, aunque también alguna vez se pega alguna maratón por el pasillo, prefiero que haga vuelos más cortos, también me da miedo que se de un golpe, aunque no tienen las alas muy grandes es cierto que por naturaleza no son grandes voladores, en ese aspecto son más bien torpones.

saludos!

En cetrería se muscula a las aves mediante saltos verticales: para ello se las deja en el suelo y se las llama al puño desde muy cerca, con el guante en alto, para que vuelen casi en la vertical. Así varias veces. Ésto fortalece mucho la musculatura de vuelo: es el equivalente pajaril a hacer flexiones. Es normal que un ave que lleva toda su vida en una jaula se canse aún con un vuelo corto; antes hay que pasarlas por el gimnasio :risa:
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

obarriel

Cita de: teje369 en 13 de Noviembre de 2011, 12:08:22 PM
Pues ahí va una foto más actual de mi lorita:


Jo que mona. Yo quiero 1!!! Esa manzana es muy pequeña no?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.