¿Teneis mascota?

Iniciado por Nadescap, 13 de Febrero de 2009, 06:55:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KaoS

Cita de: Dors-seldon en 05 de Julio de 2011, 08:52:05 AM
Cita de: silver72 en 05 de Julio de 2011, 08:32:29 AM

Dors- te diría que me encanta tu ".......", pero como suena mal, diré que es una pasada de mascota  :roll:


Gracias por piropear a mi perrita.....la verdad es que la queremos a rabiar!!, si no estuviese ella, nuestra vida no sería igual

Jajaja, Silver, es que tener este tipo de mascotas siempre da mucho "cachondeillo" xD. Siempre temo cuando voy a decir " yo tengo un conejo..." todos me responden "imagino" xD...  Y si, me encanta tu perrita. En realidad es la mascota que me gustaría tener, un perrito, pero bueno, a ver si cuando tenga mi propia casa :D

Benedetti, voy a pedir una orden de alejamiento de tu búho con mi mascota ¬¬' . Además si alguien se lo come, que seamos nosotros :P , que es lo que hubiera querido (como tenacitas y Homer jiji) :P

KaoS, no estoy segura a qué te refieres, pero la frase de "foll... como conejos", creo que tiene una razón de peso para existir, además es macho y está "enamorado" de las piernas de mi padre y de mi cuñado, aunque le tenemos un peluche xD. Ya está más relajado porque es más mayorcete, pero antes... Era un peligro violador xD.

¡Hala! ¡Yo me refería a que tiene pinta de saltar y morder! ¡Pobre peluche!
Yo prefiero los gat@s, son más independientes y no reclaman muchos mimos.

¿De verdad te comerías al "conejo violador"  (bautizado queda)?  :llorar:

Pasaba por aquí...

Benedetti

#61
Cita de: D2Cowones en 05 de Julio de 2011, 09:33:28 AM
Benedetti.... que maravilla de animal  :lust:, la verdad es que se entiende lo de 'real'. Qué medidas/peso tiene?
Es bastante pequeñita para ser una hembra. Ahora mismo está en 2,780 Kg pero supongo que crecerá un pelín después de la muda.

EDITO: a veces olvido que no hablo con cetreros. Estaría en algo menos de 1,60 m de envergadura.
Cita de: KaoS en 05 de Julio de 2011, 09:42:55 AM
¡Hala! ¡Yo me refería a que tiene pinta de saltar y morder! ¡Pobre peluche!
Yo prefiero los gat@s, son más independientes y no reclaman muchos mimos.

¿De verdad te comerías al "conejo violador"  (bautizado queda)?  :llorar:
KaoS, te pasa como a Jumartc, hay veces que hablas por alusiones y no sabemos muy bien por dónde vas, como has puesto lo de "atacar" con comillas.... ya sabes que nuestra mente hace el resto :jaja:

Yo también soy más de linces que de lobos... quiero decir, de gatos que de perros :jejeje:

Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

Dors-seldon

KaoS, creo que Benedetti ya te ha explicado lo que me ha pasado xD. Pero vaya, que ese también es un tipo de ataque, y en realidad es el único ataque que tiene xD. No muerde, ni araña, ni te salta encima, solo viola o juega con las cortinas dando saltitos por todos lados :P . Así que también es bastante independiente, y no necesita de mimos, además como lo cojas demasiado, y no esté en un buen momento su corazón empieza a latir peligrósamente... Además que tiende a la violación, como dice mi padre "no es nada cariñoso, solo va a lo que va" xD y un "confunde el cariño con el sexo" xD...

No, no me lo comería, pero es que me ha recordado mucho al capítulo de tenacitas y me encanta ese capítulo xD. En mi casa ya no se come conejo (Y no recuerdo nunca haber comido en mi casa...). Creo que hace tres años en Túnez comí conejo pensando que era pollo... Le comenté a un amigo que acababa de tomarme X plato, que si sabía lo que era, y el muy cabrón me contestó: "es conejo, pero desde ahora le llamaremos Canelo" ... Mi conejo se llama Canelo  :cry: :cry: :cry: Creo que desde entonces Canelín no me mira con los mismos ojos...
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Benedetti

Cita de: Dors-seldon en 05 de Julio de 2011, 10:41:39 AM
KaoS, creo que Benedetti ya te ha explicado lo que me ha pasado xD. Pero vaya, que ese también es un tipo de ataque, y en realidad es el único ataque que tiene xD. No muerde, ni araña, ni te salta encima, solo viola o juega con las cortinas dando saltitos por todos lados :P . Así que también es bastante independiente, y no necesita de mimos, además como lo cojas demasiado, y no esté en un buen momento su corazón empieza a latir peligrósamente... Además que tiende a la violación, como dice mi padre "no es nada cariñoso, solo va a lo que va" xD y un "confunde el cariño con el sexo" xD...
:lolll: :lolll:
Qué bicho tan chocando, que diga.. cachondo.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

Nadescap

Mi Carolina Ninfa murió el 14 de febrero del año pasado  :bye2:

Ahora no tengo ninguna mascota, como mucho el sobrino que cumple 9 meses el día 20  :lust:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Indeep

Ya no tengo mascota (y Dudo que vuelva a tenerla) me afectó mucho su muerte aunque fué ayer cuando lo durmieron... tenia 13 añitos...



Txarpa donde quieras que estés ahora, nunca te olvidaré y serás mi primera y última mascota.

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

D2Cowones

Indeep recibe un fuerte abrazo, seguro de que Txarpa tampoco te olvida.


zootopia

Yo tengo un periquito mitad australiano mitad inglés, que es una pasada. Tiene un año y medio y habla un montón. Dice muchísimas palabras y frases.  Me lo dieron cuando recién destetado y a los 3 meses ya hablaba.
Un día si tengo tiempo subiré un video para que lo veáis.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

KaoS

Cita de: Benedetti en 05 de Julio de 2011, 10:14:41 AM

KaoS, te pasa como a Jumartc, hay veces que hablas por alusiones y no sabemos muy bien por dónde vas, como has puesto lo de "atacar" con comillas.... ya sabes que nuestra mente hace el resto :jaja:

Yo también soy más de linces que de lobos... quiero decir, de gatos que de perros :jejeje:


He de reconocer que me gusta jugar con las palabras y su doble sentido, pero vosotr@s tenéis una mente un tanto calenturienta, ejem... quería decir inquieta o traviesa.

Cita de: Dors-seldon en 05 de Julio de 2011, 10:41:39 AM
KaoS, creo que Benedetti ya te ha explicado lo que me ha pasado xD. Pero vaya, que ese también es un tipo de ataque, y en realidad es el único ataque que tiene xD. No muerde, ni araña, ni te salta encima, solo viola o juega con las cortinas dando saltitos por todos lados :P . Así que también es bastante independiente, y no necesita de mimos, además como lo cojas demasiado, y no esté en un buen momento su corazón empieza a latir peligrósamente... Además que tiende a la violación, como dice mi padre "no es nada cariñoso, solo va a lo que va" xD y un "confunde el cariño con el sexo" xD...

No, no me lo comería, pero es que me ha recordado mucho al capítulo de tenacitas y me encanta ese capítulo xD. En mi casa ya no se come conejo (Y no recuerdo nunca haber comido en mi casa...). Creo que hace tres años en Túnez comí conejo pensando que era pollo... Le comenté a un amigo que acababa de tomarme X plato, que si sabía lo que era, y el muy cabrón me contestó: "es conejo, pero desde ahora le llamaremos Canelo" ... Mi conejo se llama Canelo  :cry: :cry: :cry: Creo que desde entonces Canelín no me mira con los mismos ojos...

¡Vamos! que tiene alarma incluida, si ves que le late el corazón muy deprisa ¡a salir corriendo o a pasarle el peluche directamente! Self-service

Lo de confundir el cariño con el sexo es algo muy habitual en el género "masculino", tras este comentario seguro que llueven piedras...

Canelín rima con... 
Aunque para muchos es algo natural, el sólo hecho de mirar platos con "animales", me provoca varias sensaciones y pensamientos.




Pasaba por aquí...

silver72

tienes toda la razón Kaos, tias putones no hay....sólo tíos salidorros :jaja:

Benedetti

Cita de: Indeep en 05 de Julio de 2011, 11:23:48 AM
Ya no tengo mascota (y Dudo que vuelva a tenerla) me afectó mucho su muerte aunque fué ayer cuando lo durmieron... tenia 13 añitos...
Txarpa donde quieras que estés ahora, nunca te olvidaré y serás mi primera y última mascota.
Indeep, yo también he pasado por eso y es muy duro. Mi último perro murió en mis brazos después del pinchazo y la verdad es que es muy mal trago.
Cita de: KaoS en 05 de Julio de 2011, 11:49:29 AM
Lo de confundir el cariño con el sexo es algo muy habitual en el género "masculino", tras este comentario seguro que llueven piedras...
Y lo de confundir el sexo con cariño es muy habitual en el género femenino. Hala, ya está dicho.... :jaja:

Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

silver72

Indeep todo mi apoyo amigo, se me están saltando las lágrimas, si mi lolilla me faltara ahora mismo, no se que me pasaría.....

Benedetti- no comprendes a las mujeres macho....ellas en su infinita generosidad se sacrifican por nosotros y acceden a nuestras demandas sexuales; aun a costa de pasar un mal trago ( porque ellas no disfrutan, sólo se sacrifican por nosotros ), pero es que son tan, tan generosas .....es digno de admiración :jaja:

Benedetti

Cita de: silver72 en 05 de Julio de 2011, 12:02:31 PM
Benedetti- no comprendes a las mujeres macho....ellas en su infinita generosidad se sacrifican por nosotros y acceden a nuestras demandas sexuales; aun a costa de pasar un mal trago ( porque ellas no disfrutan, sólo se sacrifican por nosotros ), pero es que son tan, tan generosas .....es digno de admiración :jaja:
No sé, yo lo único que yo veo claro es que hemos terminado haciendo el offtopic de un offtopic. Si es que no tenemos remedio....
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

KaoS

Cita de: Benedetti en 05 de Julio de 2011, 11:56:23 AM
Cita de: KaoS en 05 de Julio de 2011, 11:49:29 AM
Lo de confundir el cariño con el sexo es algo muy habitual en el género "masculino", tras este comentario seguro que llueven piedras...
Y lo de confundir el sexo con cariño es muy habitual en el género femenino. Hala, ya está dicho.... :jaja:



Benedetti, ¡desconozco la existencia de ese grupo de mujeres!
Aunque podría valer como excusa femenina para no poner en evidencia que el "género masculino" no ha estado a la altura de las circunstancias  :gafas:
Pasaba por aquí...

Dors-seldon

No no, KaoS, cuando le late el corazon es que está asustado, que está apunto de darle un ataque al corazon vaya... Cuando hace movimientos raros, como espasmos, entonces es cuando tienes que darle el peluche xD.
Imagino que eres vegetariana, no? Creo haberlo leído por ahí... uhmm... Por simple curiosidad, ¿Qué tipo?

Alaaaaa alaaaaa! Pero qué brutos! Yo creo que ocurre ambas cosas en ambos sexos xD. El problema no es qué confundas con qué, es el hecho de confundirlo :P


Indeep, siento mucho lo de tu perro, nunca he tenido una mascota demasiado tiempo, pero se que los vínculos que se forman son importantes...

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+