¿Teneis mascota?

Iniciado por Nadescap, 13 de Febrero de 2009, 06:55:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ertitoagus


IM000021 by ertitoagus, on Flickr


Os presento a Pitufina (la de colorines) y Hippie (el de pelo largo color crema) de juerga por el jardin de casa de mis padres (se turnan quien sale fuera por que como los dejes juntos...... :jiji:)

teje369

Cita de: D2Cowones en 13 de Noviembre de 2011, 04:25:08 PM
:jejeje: Está estupenda tu lorita!!! la verdad es que son listos de narices, no dejan de sorprender con lo que van aprendiendo. Ahora no tengo las fotos a mano, en cuanto pueda cuelgo una de la mía.

Para el ejercicio, aunque también alguna vez se pega alguna maratón por el pasillo, prefiero que haga vuelos más cortos, también me da miedo que se de un golpe, aunque no tienen las alas muy grandes es cierto que por naturaleza no son grandes voladores, en ese aspecto son más bien torpones.

saludos!

Pues yo no creo que sean torpones, de hecho en libertad vuelan mucho, como se puede ver en este vídeo:



Cita de: Benedetti en 13 de Noviembre de 2011, 04:36:50 PM

En cetrería se muscula a las aves mediante saltos verticales: para ello se las deja en el suelo y se las llama al puño desde muy cerca, con el guante en alto, para que vuelen casi en la vertical. Así varias veces. Ésto fortalece mucho la musculatura de vuelo: es el equivalente pajaril a hacer flexiones. Es normal que un ave que lleva toda su vida en una jaula se canse aún con un vuelo corto; antes hay que pasarlas por el gimnasio :risa:

Eso si lo hace, a veces salta del suelo directamente al hombro, al principio ni se lo planteaba, a lo mejor porque no era capaz, pero ahora si lo hace.

Cita de: obarriel en 13 de Noviembre de 2011, 06:05:44 PM
Jo que mona. Yo quiero 1!!! Esa manzana es muy pequeña no?

Pues ánimo Obarriel que no te vas a arrepentir, eso si hay que ponerles límites, porque si no  :silbar:. La manzana era pequeña, pero no tan pequeña  :flecha:. Ella no es muy grande, en el veterinario la pesaron y pesaba 380 gramos, que no es mucho para un yaco.

Cita de: ertitoagus en 14 de Noviembre de 2011, 02:38:43 AM

IM000021 by ertitoagus, on Flickr


Os presento a Pitufina (la de colorines) y Hippie (el de pelo largo color crema) de juerga por el jardin de casa de mis padres (se turnan quien sale fuera por que como los dejes juntos...... :jiji:)

Se ve preciosa Pitufina, y me encanta que tenga tanto pelo, si algo hecho de menos en los yacos es no poderles acariciar, no les gusta, aunque yo insisto :roll:.
Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

CARMA

Hola chicos, vi este hilo en el que cada forero presenta a su animal de compañia y digo pues yo tambien voy a poner a mi perra jeje, la tengo desde que aun no tenia 2 meses y ahora tiene 6 meses, es la talla pequeña como mucho de adulta pesara 2,800kg a 3kg. Esta raza tiene un caracter increible y lo mejor de todo es que no se le cae el pelo, eso si hay que cortarselo porque le crece mucho. La primera es nada mas comprarla y la segunda hace unos dias.

Reproductores:Meizu SL 4GB, Meizu SL 8GB, Samsung Galaxy S
Auriculares: Goldring 150, Xears Experience XE200PRO, Akg K 420.

khian

Cita de: CARMA en 15 de Noviembre de 2011, 06:13:26 AM
Hola chicos, vi este hilo en el que cada forero presenta a su animal de compañia y digo pues yo tambien voy a poner a mi perra jeje, la tengo desde que aun no tenia 2 meses y ahora tiene 6 meses, es la talla pequeña como mucho de adulta pesara 2,800kg a 3kg. Esta raza tiene un caracter increible y lo mejor de todo es que no se le cae el pelo, eso si hay que cortarselo porque le crece mucho. La primera es nada mas comprarla y la segunda hace unos dias.

Es increíble que esa cosita este viva! Si parece un osito de peluche!! Que monooo!

khian

Ahora os voy a presentar yo a la mia! Se llama Raisha y tiene 6 meses! Es un staffordshire bull terrier y aun que digan que es una raza peligrosa, lo mas peligroso es que se te coma un mando de la TV jajaja mas cariñosa ella...


Dors-seldon

 Me encantan todos!
La de Carma es completamente un peluchito!
Los pájaros cada vez me sorprendo más con su inteligencia, a mi tampoco me importaría tener un lorito de esos :D , pero como tú dices, teje369, lo que echaría de menos sería acariciarlo ^^ .
Solución: Tener ambos, perro y loro  :P
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

D2Cowones

pero quién dice que los yakos no se dejan tocar?  :jaja:

(esto sólo pasa a veces, o bien cuando está a punto de sobarse o cuando la llevo en el hombro)