¿Qué tal es la radio DAB del Cowon D2?

Iniciado por Tuerca, 13 de Febrero de 2009, 04:22:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nadescap

Es que quizá en Malaga haya pocas, en Madrid o Barcelona seguramente que se encuentren mas y la diferencia sea mayor.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

merovingio

Cita de: Nadescap en 18 de Febrero de 2009, 10:56:17 AM
Es que quizá en Malaga haya pocas, en Madrid o Barcelona seguramente que se encuentren mas y la diferencia sea mayor.

Puede ser...alguien lo corrobora???

Tb tened en cuenta q uso de receptor los cascos q traen los D2...

Tuerca

Muchas gracias por vuestras respuestas. Me habeis aclarado mucho las dudas que tenía; de hecho, realmente cuando hice la pregunta no sabía exactamente que era eso de que el reproductor tuviera "radio digital".

A pesar de que decís que la radio del clix2 es mejor, creo que me comprare el D2. Se me ha metido en la cabeza y yo para eso soy un poco cabezona. Las razones, me gusta más el D2 exteriormente y por otro lado la duración de la batería (52 horas). En mi primer mensaje explicaba que quería comprarme un reproductor porque se había estropeado la batería del que tenía, pues bien, era un Samsung (YP-T7F), estaba muy contenta con él, inconveniente que tenía, la batería duraba muy poco, se supone que 10 horas pero a mi me duraba como mucho 8 horas. Finalmente, al año y poco de comprarlo la batería ya no dío más de si. Después de eso quiero un mp4 con una batería que permita muchas horas de reproducción.

Ya decidido que me voy a comprar el D2 con DAB mi siguiente duda es si los cables "Line in" y "TV out" vienen con el aparato. En la página web de Cowon, en Componentes & Accesorios pone opcional y no me queda claro si los dan con el reproductor o no.

Cambiando de asunto. Voy a escribir un nuevo tema en ¿Qué reproductor elijo? porque además del D2 quiero comprarme uno de esos mp3 pequeñitos. Es un antojo, siempre he querido tener uno.

Hasta luego

Markitch

Yo tengo el DAB y como ya dije en su dia cuando preguntaron aqui en Barcelona hay varias emisoras en DAB

http://www.dabbarcelona.info/cas.html

Y la verdad que cuando se sintonizan se nota bastante la diferencia de calidad, tambien es verdad que rango de recepcion es menor. En cuanto a la radio FM no me parece que sea MALA como dicen.
Equipo Hifi: Onkyo 809 + Monitor Audio Rs1/R250/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3/Iphone 4S + Westone Umx3
Equipo Headphone: Ipure Dock + Grado 325i + WooAudio 6