media player: no me deja reproducir algunos .mp3

Iniciado por steve, 15 de Febrero de 2009, 12:48:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

steve

bueno, el caso es que tengo algunos álbumes en el pc que al querer reproducirlos al completo (seleccionar todas las canciones de la carpeta y darle al enter) me abre el media player pero no me reproduce nada! en cambio si selecciono sólo 1canción y enter sí.
aunque selecciona algunas canciones y ponga agregar a la Lista del Reproductor tampoco funciona...

por cierto, están en mp3 y utilizo wmp.
cuando esto me pasa convierto todas las canciones a formato mp3,192kbps con el MediaMonkey y si que funciona, cuando quiero reproducir todo lo hace.

Nunca he sabido el motivo de esto. Os ha pasado? Alguna manera de solucionarlo?
GRACIAS!!!!

BorH

Desconozco cual puede ser el problema, quizas algun bug de reproductor, prueba a hacer la misma operacion con el menu contextual de otro reproductor a ver si te va mejor.

Te dejo un par de consejos:

- Olvidate de ese reproductor, es malo a matar, los hay mejores, que funcionan como la seda, que consumen menos recursos al pc y que ademas son freeware. Si como tu mismo dices, tienes el media monkey en el ordenador... en la sala de software de este mismo foro podras encontrar diferentes opciones.

- Las conversiones entre archivos con perdida, a no ser casos de que no queda otra solucion, hay que procurar evitarlos, en toda conversion se pierde calidad, y si ademas procede de un archivo mp3, peor que peor. Los 192 kbps ya se han quedado un poco obsoletos, quizas puedas tener la immpresion de que te suena bien, pero en el dia de mañana si mejoras el conjunto tarjeta de sonido y altavoces, o lo pasas a un reproductor portatil con unos buenos aurculares, te arrepentiras, palabra.