Sansa Fuze 8GB+4GB 63€

Iniciado por Carlos, 19 de Febrero de 2009, 01:58:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

trufas

a mi también me ha llegado, ofertón!
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

lucky luc

alguien conoce la tienda, estoy por pillarme el clip 2g a 22 libras...
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Carlos

Cita de: lucky luc en 19 de Febrero de 2009, 05:21:53 PM
alguien conoce la tienda, estoy por pillarme el clip 2g a 22 libras...

La tienda es muy conocida, en el mundo de la importacion de videojuegos (ps3 y xbox360) yo he comprado y 0 problemas (el envio siempre fue sin certificar)
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

David_URO

¿Alguien a comprado esta oferta? Estoy mirándola pero no acabo de decidirme...

Sludig

Yo hice la compra el lunes de esta semana, el martes lo cobraron y por la tarde salió el envío. De momento estoy a la espera de recibirlo, cuando llegue os comentaré algo. Por 63 euros parece que pinta bien..

Cyborg

Yo lo acabo de pedir, espero tenerlo en casa para finales de semana. Creo que es la mejor opcion para usarlos solo en el gimnasio, queria comprar un Meizu M6 pero por tamaño me he comprado este, espero que ande bien de calidad de sonido. Lo proximo sera un Fio5+PL30 aunque no se en que tienda comprarlos, M4nation parecen tener bastantes problemas de entrega/stock, alguna sugerencia de donde comprarlos?

Saludos!!
Restarting...

David_URO

El E5 en dealextreme lo tienen con portes gratuitos

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18350

Pero creo que ahí no tienen los PL30, donde si los tienen es mejorqueunipod

http://mejorqueunipod.com/product_info.php?cPath=7&products_id=74

Un saludo.

Cyborg

Gracias David por la respuesta, me lo mirare... no conozco esta tienda dealextreme, echare un vistazo por el foro y buscare opiniones que seguro que hay. El estado de mi compra ya es "Shipped" de hoy a las 14  :banana: espero tenerlo en casa esta semana .

Saludos!
Restarting...

Sludig

Hoy he recibido el Sansa!! Resulta que lleva unos días en correos porque tienen exceso de trabajo según ellos (cuando no?). Viene en un paquete muy pequeño que incluye dentro el reproductor y la tarjeta de los 4gb adicionales. De momento lo he puesto a cargar, así que no sé que tal suena, pero la compra de momento todo muy bien, me ha parecido una tienda muy seria.

juanfran_

Cita de: Sludig en 05 de Marzo de 2009, 02:57:21 PM
Hoy he recibido el Sansa!! Resulta que lleva unos días en correos porque tienen exceso de trabajo según ellos (cuando no?). Viene en un paquete muy pequeño que incluye dentro el reproductor y la tarjeta de los 4gb adicionales. De momento lo he puesto a cargar, así que no sé que tal suena, pero la compra de momento todo muy bien, me ha parecido una tienda muy seria.

Enhorabuena por tu compra. ¿Te venía como certificado (tu firma requerida)?
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

Sludig

No, venía por Royal Mail, que si no me equivoco es el equivalente a correo ordinario de aquí. Firmar no he firmado nada.

Cyborg

Yo también recibí ayer el Fuze de la misma tienda, pedido del domingo y el viernes en casa. Un tienda bastante seria. Me llegó a casa por correo ordinario sin necesidad de firmar ningún papel de entrega ni nada. Ahora toca leer algunos hilos para sacarle todo el jugo posible.
Por cierto, un precio bastante interesante, 63.50€ portes incluidos.

Saludos!
Restarting...

Neya

esta oferta murió no? es que intentaba entrar al link y me manda a la principal (ya hace días)

u_U ahora está mas caro (57 libras) y sin la micro sd no? o por lo menos no veo esa oferta por ningún lado

Cyborg

Hola Neya,

Mucho me temo que esta oferta ha muerto. Yo tampoco la he encontrado, es una pena porque es un reproductor de 10 y el precio era de los mejores que se encuentran por las webs, además esta web es muy seria por lo menos en mi caso ningún problema. Si vuelven a ponerlo no dudes en comprarlo!!!

Saludos!
Restarting...