Estudiantes universitarios de Valencia...

Iniciado por jia_wei, 20 de Febrero de 2009, 09:35:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jia_wei

Pues bueno, da la casualidad, que tanto mejorqueunipod como yo, estamos haciendo la carrera en Valencia.

Este post, lo hago para que la gente, si le parece interesante, ponga que carrera estudia y donde.

En mi caso, estudio Ingenieria de Caminos, Canales y Puertos en la Universidad Politecnica de Valencia.

Un saludo y a ver cuantos universitarios hay en el foro!!

telematikero

Yo estudio un master en legislación de las TIC.
Previamente obtuve la otra especialidad del master en diseño de aplicaciones web.
Todo precedido por la obtención del título de Ingenieria técnica en Telecomunicaciones especialidad telemática.
Todo en la Universidad de Valencia.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

MejorQueUnIpod

Universidad de Valencia - Ciencias Empresariales  :banana:

telematikero

Cita de: MejorQueUnIpod en 20 de Febrero de 2009, 10:49:16 AM
Estudias en tarongers? Vaya como yo. El master lo doy allí.
Que pequeño es el mundo. Si veo a algun alumno con el Fiio E5 (bastante seña de identidad) igual eres tu.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

Giayrus

2º de Ingeniería de Telecomunicación en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid
Joé, qué bien suena
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

lucky luc

A ver si acabo de una vez el proyecto final. Arquitectura. Valencia.

jia_wei, tengo algun que otro colega en Caminos, qué pequeño es el mundo

ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

jia_wei

Pues si, si que es pequeño el mundo  :risa:
Por lo visto, hay mas gente de la que creia...

MejorQueUnIpod

Cita de: telematikero en 20 de Febrero de 2009, 10:51:05 AM
Que pequeño es el mundo. Si veo a algun alumno con el Fiio E5 (bastante seña de identidad) igual eres tu.

Efectivamente  :lol:.

Ya que estamos, ¿alguno sabéis porqué ya no están repartiendo los diarios Qué, metro y similares?

scarpeta

CC. Químicas - Universitat de Valencia, campus de Burjassot

Hace muuuuucho tiempo :risa:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

jia_wei

Cita de: MejorQueUnIpod en 20 de Febrero de 2009, 12:28:49 PM
Cita de: telematikero en 20 de Febrero de 2009, 10:51:05 AM

Efectivamente  :lol:.

Ya que estamos, ¿alguno sabéis porqué ya no están repartiendo los diarios Qué, metro y similares?

Que yo sepa si que los siguen repartiendo...Por lo menos el que si que lo he visto. Tambien el GU (Gaceta Universitaria).

Nadescap

Pues si que hay gente de Valencia por aqui. ¿A nadie de vosotros se le ocurre quedar con Mejorqueunipod para que os enseñe el M8 :twisted: :twisted:?

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

lucky luc

Para hacernos una cervecita vale, pero para que me enseñe cosas caras que me van a hacer la boca agua y un bujero en la cuenta...   :mrgreen:

No estaría mal hacer una quedada
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Josué33

Joer, no me esperaba que fuesemos tantos, yo estudio Arquitectura técnica en la UPV.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

Giayrus

¿Ningún universitario madrileño por aquí?
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

Skyhold

Joder cuanto valenciano!!!!!!
Yo estudio Ingenieria tecnica en telecomunicaciones, especialidad en Sistemas Electronicos en la UV.