Problema carátulas ipod nano (cromatico)

Iniciado por Piliver, 22 de Febrero de 2009, 03:17:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Piliver

 Hola!

Acabo de comprar un nuevo iPod nano (de los cromáticos).
Lo uso con PC. Ahora acabo de poner las portadas para lo del cover flow y eso me va muy bien. El problema esta que al seleccionar lo de música en el menú principal, en donde se ven abajo las portadas, algunas me salen por duplicado y seguidas sin saber muy bien porqué, a veces me salen duplicadas unas y otras veces otras.

Alguien sabe cual es la razón de esto y la posible solución?.

Muchas gracias por adelantado

telematikero

En primer lugar no te ofendas pero no te has comprado un buen reproductor.
En segundo lugar si es lo que te gusta perdona mi comentario.
Respecto a lo que te pasa, a mi me psaba parecido con el Zune (como el ipod pero de microsoft). Ambos son MTP o lo que es lo mismo necesitan un programa para pasarles la múscia en vez del gran olvidado por apple copiar y pegar. (al iphone me remito).
Eso es debido a que dentro del mismo disco, algunos campos de etiquetación de la música (Tags) son distintos. Por ejemplo el genero (unas canciones Rock y otras Pop).
Sobretodo pasa con el artista o artista del album. Son dos campos distintos y es un coñazo aunque a veces es positivo.
Te comento mi caso. Tipicos albumes con colaboraciones:
Por ejemplo Craig David feat. X. eso es lo que debe poner en artista. A veces el propio itunes pone este valor tanto en artista como artista del album. Lo que tienes que hacer es que todas las canciones tengan como "artista del album" Craig David en este caso y en artista ya pones el colaborador de la canción (si quieres sino todo Craig David).

Yo creo que al hacer lo del cover flow mira artista del album si no fuera así y mirara el campo artista (a secas) haz lo mismo pero al reves.

Si no quieres complicaciones pones todo igual y au. 
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



Piliver

No te preocupes, no me ofendo en absoluto.
Probaré lo que me has comentado ya que creo que si que en algunas canciones pone distinto artista que artista del álbum, vaya jaleo...
Es un poco raro, porque no es que las repita aleatoriamente, repite en concreto sólo dos portadas y las coloca seguidas, o sea: A-B-C-D-D-E-F-G-H-H-I-J-K, etc...
Ya comentaré si consigo solucionarlo. Gracias.

Piliver

Ya está arreglado. Cambié lo de los nombres de los artistas y vacié el reproductor y volví a meterlo todo. Muchas gracias.

manolomartin79

Cita de: telematikero en 22 de Febrero de 2009, 04:03:36 PM
En primer lugar no te ofendas pero no te has comprado un buen reproductor.
En segundo lugar si es lo que te gusta perdona mi comentario.
Respecto a lo que te pasa, a mi me psaba parecido con el Zune (como el ipod pero de microsoft). Ambos son MTP o lo que es lo mismo necesitan un programa para pasarles la múscia en vez del gran olvidado por apple copiar y pegar. (al iphone me remito).
Eso es debido a que dentro del mismo disco, algunos campos de etiquetación de la música (Tags) son distintos. Por ejemplo el genero (unas canciones Rock y otras Pop).
Sobretodo pasa con el artista o artista del album. Son dos campos distintos y es un coñazo aunque a veces es positivo.
Te comento mi caso. Tipicos albumes con colaboraciones:
Por ejemplo Craig David feat. X. eso es lo que debe poner en artista. A veces el propio itunes pone este valor tanto en artista como artista del album. Lo que tienes que hacer es que todas las canciones tengan como "artista del album" Craig David en este caso y en artista ya pones el colaborador de la canción (si quieres sino todo Craig David).

Yo creo que al hacer lo del cover flow mira artista del album si no fuera así y mirara el campo artista (a secas) haz lo mismo pero al reves.

Si no quieres complicaciones pones todo igual y au. 


Hola, soy nuevo en este foro y me he comprado hace poco un ipod nano de 8g 4 geneación, veo que le comentas a piliver que no es un buen reproductor, me podrias decir porque, es para tener otro punto de vista jejej
Me estoy iniciando en eso de los reproductores y no tengo mucho conocimiento todavia.

Por otra parte decirte que no he pagado mucho por el, se lo compre a un chaval de ebay por 65 euros y me venia con todo su enbalaje original, hasta me venia con la radio original de ipod.

Saludos y gracias  anticipadas.