¿existen auriculares que amplifiquen el sonido?

Iniciado por ccompacto, 22 de Febrero de 2009, 04:09:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ccompacto

Hola a todos.

Tengo un ultraportatil y el problema que tiene, es que los altavoces que lleva se oyen muy poco, pero lo que es peor, es que aunque utilice auriculares, estos también se oyen muy flojos.

¿existen auriculares (de los que se meten en el oido) que amplifiquen la señal?

Recuerdo que tuve uno, que en medio del cable llevaba una rueda para darle volumen, pero supongo que no dará mas volumen de lo que la salida de auriculares del portatil de de si.

findulas

Tienes la opción de utilizar un ampli portátil, como puede ser el Fiio E5 o el Fiio E3, al que le puedes acoplar unos altavoces externos, o como bien comentas unos auriculares. Personalmente te recomiendo el FiiO E5, porque tiene batería de litio y además lo puedes recargar a través de un puerto usb de tu portátil. Es pequeño, barato y cumple muy bien.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

jagcarrion

Cita de: findulas en 22 de Febrero de 2009, 05:18:56 PM
Tienes la opción de utilizar un ampli portátil, como puede ser el Fiio E5 o el Fiio E3, al que le puedes acoplar unos altavoces externos, o como bien comentas unos auriculares. Personalmente te recomiendo el FiiO E5, porque tiene batería de litio y además lo puedes recargar a través de un puerto usb de tu portátil. Es pequeño, barato y cumple muy bien.

+1, el FiiO E5 es tu mejor opcion.
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

keanu206

pero a ver, yo también pillé un ultraportátil, un samsung nc10 y joer reproduciendo con el monkey's audio lo tengo que poner a mucho menos de la mitad porque me quedo sordo! al principio instalé el itunes pero come demasiados recursos y me hice con este programa q es casi un calco. en fin ya comentarás qué tal va con el fiio. un saludo
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/


loignoro

Cita de: keanu206 en 23 de Febrero de 2009, 09:07:23 AM
pero a ver, yo también pillé un ultraportátil, un samsung nc10

Me gustaba mucho ese NC10. Si no fuese tan caro...
Al final me decidí por un clon del MSI Wind por 250 euros.

¿Dónde lo has comprado y a qué precio, si no es indiscrección?
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

keanu206

Cita de: loignoro en 23 de Febrero de 2009, 10:44:01 AM

Me gustaba mucho ese NC10. Si no fuese tan caro...
Al final me decidí por un clon del MSI Wind por 250 euros.

¿Dónde lo has comprado y a qué precio, si no es indiscrección?

claro que no  ;-) lo pillé en pccity por 399e en azul que, añado, son un poco pesaos, me tuvieron esperando un buen rato entre sacarlo del almacén, hacer la factura y luego acompañarme a la caja para pagarlo y encima me querían empaquetar un seguro de casi 100e por si perdía los datos y nosequerrollos. pero la verdad es que estoy muy contento con la compra, ya sé que por características no es el mejor que podía haber pillado pero bueno era el que me gustaba  :)

Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/


scarpeta

De aspecto ese samsung es precioso, en cuanto a características, yo los veo todos un poco igual.

En cuanto al volumen, si de veras dá tan poco, el E5 para un ultra portatil me parece cojonudo.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Nadescap

A mi 400€ por un ultraportatil me parece caro, pero no solo ese, si no la mayoria de los ultraportatiles me parecen bastante caros, aunque ese de loignoro es interesante.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

ccompacto

Hola a todos.

Lo primero es agradeceros vuestras respuestas.

El ultraportatil que tengo es un Medion Akoya E1210. Es un buen "juguetito", pero lo malo que tiene como ya he comentado, es que los altavoces no valen nada y la salida de auriculares tampoco da potencia suficiente. Por lo de mas, va muy bien. Viene instalado Windows XP, pero yo también le he puesto linux (Mandriva 2009).

En cuanto a los auriculares, como quería comprarme  unos para el reproductor de mp3, de los que se meten en el oido y que aislen, pues he estado viendo este foro y comentáis que los PL30 están bien y encima en una tienda regalan el amplificador Fiio E3, que supongo que no será igual de bueno que el E5, pero tal vez sea suficiente para el tema del portatil, aunque tengo que ver como se compra, porque las tiendas estas de Ebay están en inglés y yo como que no me entero y creo que hay que darse de alta en paypal o como se escriba.

loignoro

Hola ccompacto.

Yo desde hace unos días tengo un Blusens freePC que creo que comparte practicamente todo con el tuyo ya que ambos son clones del Msi Wind.

Llevo un ratito probándolo con los PL30 y con el FiiO E5. Te cuento

- El sonido cambia una barbaridad. Conectados "a pelo" a la entrada de auriculares suenan a lata. Con el E5 de por medio se sienten con más grave y en general mejor sonido (aunque quizá algo oscuros). Con una buena ecualización la cosa mejora sorprendentemente. Es curioso, porque el E5 con repros portátiles no aporta tanto cambio. Seguramente sea una cuestión de impedancias. (de la fuente y de los auriculares)

- El E5 tiene muuuchas ventajas sobre el E3 usado como tú pretendes, por un lado se puede cargar conectándolo (incluso mientras funciona) a otra entrada USB del Akoya (mientras que el E3 va a pilas). Además el E5 tiene dos posiciones, una para refuerzo de graves y otra "normal" que rebaja el grave y aumenta la espacialidad.


No lo dudes, si necesitas un ampli barato a por el E5 de cabeza.

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

lucky luc

Estoy  con loignoro. Y más aún si lo vas a usar con el ultraportatil (menuda palabreja). Te lo digo porque yo me pillé la oferta del pl30+e3 (por probar lo de la amplificación) y me encantó. Lo que pasa es que lo he dejado de usar por el tema de las pilas. Se gastan muy rápido. Me compraré unas recargables para usarlo con el portátil y el E5 que tengo en camino con el reproductor.

Si pretendes comprar en mp4nation sólo te digo una cosa: MUCHA SUERTE. Con mi primer envío ningún problema en 12 días naturales (con el puente del pilar por el medio) lo tuve en casa. Ahora, con este segundo pedido... hice el pago el 5 de enero y ayer me dieron el traking (que por cierto no me funciona, espero que sea porque no lo han actualizado en la página de hong kong post...) despues de varios mails contandome mentirijillas... y no soy el único del foro...
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

jagcarrion

Pues yo antes que un ultraportatil prefiero:

PORTÁTIL ACER EXTENSA 5230 CEL N570/ 1GB/ 160GB/ 15.4/ DVD±RW/ WIFI/ VISTA BASIC ------- me lo consige un amigo por 300 Euros

Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

scarpeta

Cita de: jagcarrion en 24 de Febrero de 2009, 05:18:25 AM
Pues yo antes que un ultraportatil prefiero:

PORTÁTIL ACER EXTENSA 5230 CEL N570/ 1GB/ 160GB/ 15.4/ DVD±RW/ WIFI/ VISTA BASIC ------- me lo consige un amigo por 300 Euros

Son dos conceptos distintos, es evidente que con un portatil de 14" o 15" salen mucho más baratos y con más prestaciones, pero cargar con ellos detrás es una faena.

En cambio con un miniportatil lo puedes llevar en un bolso o mochila sin notar mucho el peso.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

keanu206

Cita de: jagcarrion en 24 de Febrero de 2009, 05:18:25 AM
Pues yo antes que un ultraportatil prefiero:

PORTÁTIL ACER EXTENSA 5230 CEL N570/ 1GB/ 160GB/ 15.4/ DVD±RW/ WIFI/ VISTA BASIC ------- me lo consige un amigo por 300 Euros


pues para mí no tiene mucho sentido pillar este que dices aunque te salga por 300e, es más, por las características me parece hasta caro, es igual que un netbook a excepción del dvd y encima con vista! yo que tú miraría más opciones. un saludo
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/


jagcarrion

Hombre si hablamos de miniportatil puro me gusta el Aspire One 150Ab 160GB por 249 euros.
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas