[VENDIDOS] Vendo Creative Zen V Plus + AKG K518DJ. Juntos o por separado!

Iniciado por Chino Cudeiro, 23 de Febrero de 2009, 03:09:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chino Cudeiro

Poco más que añadir a lo del título... ah sí! El precio! Sería de 35 € por el conjunto. En caso de estar interesados en alguno de ellos por separado, los precios serían 25 € por los AKG's y 15 € por el Creative Zen V Plus.

Ambos productos se encuentran en perfectas condiciones. Los AKG están como si hubieran salido ayer de la caja, porque tan sólo han sido usados en casa, no han pisado la calle. Las únicas diferencias con unos nuevos son que les he hecho el mod de quitarles las almohadillas interiores para abrir el sonido, y que llevan unas cuántas horas de rodaje. Serían entregados en su caja original, con todos los accesorios originales (incluidas las almohadillas que se pueden volver a colocar sin mayor problema, a pesar de no ser muy recomendable) y con la factura de compra en tienda física. Fueron comprados a mediados de julio de 2008, así que están en garantía.

Por otro lado, el Creative Zen V Plus también se encuentra en buenas condiciones, pero no tan destacables como la de los AKG. Se trata de la versión de 4 GB con radio; y al igual que los auriculares se entregaría en su caja original con todos los accesorios y el ticket de compra en el CI (a pesar de no estar en garantía). Adjunto la completa review que hizo Abi en el momento de su lanzamiento:

http://www.anythingbutipod.com/archives/2006/10/creative-zen-v-plus-review.php

El reproductor tiene instalado el último firmware disponible americano, que como apuntó obarriel en un mensaje del subforo dedicado a Creative, mejora la calidad de sonido del aparato, sin tratarse simplemente de una eliminación de la limitación en la potencia de salida.

Interesados podéis contestar por aquí o por privado en caso de querer más información. No habría ningún problema en mandaros fotos de ambos productos para comprobar el estado de los mismos.

Un saludo.


ESCARLUPITO

Hola yo estoy interesado en ambas cosas. Solo tengo dos preguntas:

¿tiene expansión de memoria este reproductor?

y otra cosa ¿los auriculares son muy grandes?, es que los quiero para llevarlos por la calle y si son muy grandes como que no.

Bueno un saludo y espero tu respuesta

Chino Cudeiro

Cita de: ESCARLUPITO en 06 de Julio de 2009, 01:19:34 PM
Hola yo estoy interesado en ambas cosas. Solo tengo dos preguntas:

¿tiene expansión de memoria este reproductor?

y otra cosa ¿los auriculares son muy grandes?, es que los quiero para llevarlos por la calle y si son muy grandes como que no.

Bueno un saludo y espero tu respuesta
Hola, buenas tardes.

El Zen V+ no tiene expansión de memoria, cuenta con una memoria interna de 4GB.

Los AKG son auriculares de diadema pero diseñados con la portabilidad como una característica importante. Ante ésto no sé muy bien qué respuesta darte; en comparación con la mayoría de auriculares orejeros o de diadema no son grandes, en comparación con los de botón pues sí. :music:

Chino Cudeiro

El Zen V Plus está reservado a loignoro, pero los AKG siguen esperando un nuevo dueño!

sayco

Hola!!!

Me podrias pasar fotos de los AKG a sayco_23@hotma... Me interesa sobre todo ver el tema de los auriculares/rejilla y la clavija para ver la forma que tiene. Y dos cosillas mas:

- Sabes si el meizu podria con ellos sin amplificador.

- ¿El precio es con gastos de envio no?

Muchas gracias y un saludo.

capillaardiente

Me pongo a la cola por los auriculares. Si me llega el turno avisa.

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

loignoro

Cita de: Chino Cudeiro en 07 de Julio de 2009, 06:14:43 AM
El Zen V Plus está reservado a loignoro, pero los AKG siguen esperando un nuevo dueño!

Pues sí. Al final no he podido hacer el ingreso el viernes. El lunes sin falta :)
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Chino Cudeiro

Lo siento sayco y capillarediente, los auriculares también están reservados para loignoro. En cuánto haya novedades informo en éste post. Gracias por vuestro interés. ;-)

Chino Cudeiro