no resorce! please upgrade resource again!

Iniciado por ryuzaki259, 24 de Febrero de 2009, 05:26:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ryuzaki259

en mi meizu sale la pantalla verde con ese mensaje y no se q hacer, he leido varios foros y todos dicen q hay q instalar firnwares dfu tools y otras cosas mas pero la verdad q no se donde bajar esos programas.
por favor si alguien sabe donde respondame pliz xq no tengo el disco.
mi meizu es sp.
bye

telematikero

Yo creo que te has instalado el nuevo firmware el cual formatea. Al formatear también ha eliminado el resource.bin. Vuelve a conectar el meizu al PC y metele el archivo en el directorio raiz. No te asustes. Aun si no fuera si las  dfu tools son sencillas y funcionan bien.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

ryuzaki259

mi meizu estaba funcionando bien pero qria borrar mis archivos y como eran varios y habia leido un consejo q decia q para borrar todo se debia apretar rew al prenderlo, lo hice y ahora estoy en este problem como dije antes no tengo el cd y no quiero llevarlo a un tecnico xcq me sacan mas plata.
bueno si puedes dame unh link pa bajar los programas ps.
bye

ryuzaki259

ya instale el resource y eel M6_SL2.004.4 y sigo en el m,ismo problema por favor asesorenme
bye

demon__heart

1) Calma!! Que estás estresado y nos estresas a nosotros también xD
2) Si tienes un SP, tienes que bajarte el firmware...para SP. http://www.reproductormp3.net/funcionamiento-del-meizu/post-de-firmwares-del-meizu-miniplayer/?action=dlattach;attach=1064
3) Vuelve a meterlo y prueba qué tal. Tranquilo que por lo general los Meizus son muy fáciles de reparar en caso de que se "escacharren".
Suerte...y no habrás (qué malo es escribir a estas horaas xDDD) abras más temas, que desde uno ya te podemos ayudar xD!

telematikero

Vamos a ver tienes serias carencias en esto. Si no recuerdo mal tu versión es la SP, no?
Pues pa que intentas instalar el firmware del modelo SL. Son aparatos distintos en hardware normal que no te vaya.
http://www.reproductormp3.net/funcionamiento-del-meizu/post-de-firmwares-del-meizu-miniplayer/
En este hilo en la ultima respuesta de la primera página bájate el archivo que lleva una S (no una T = versión TP) e instalalo. También tengo serias dudas de si has realizado el proceso de actualización de software alguna vez.
No te molestes pero has abierto 3 hilos para algo que se podría solucionar leyendo un poco. La próxima vez lee todo lo relacionado en los Temas donde has entrado a abrir los nuevos hilos y no "molestes" a la gente si no es necesario.
Y a ver si arreglamos ese meizu. :twisted:
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300

obarriel

Santa paciencia que tenéis, yo ya no la tengo.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

telematikero

Al final ni tan siquiera se pasa por aquí a dar las gracias y a comentar si consiguió arreglarlo.
La gente aparece por aquí desesperada y sin decir ni hola se pone a crear hilos y a escribir en mayusculas como si se acabara el mundo.
Para que leer el foro antes de preguntar. Luego solventan el problema y no vuelven nunca. Otro usuario con <10 mensajes.
Vaya tela. Para ir adelantado: DE NADA.

obarriel

Creo que a partir de ahora eliminaré directamente estos mensajes tan mal escritos. Si quieren una respuesta que por lo menos se molesten en escribir bien.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.