Beatdown Radio Shop [PL30]

Iniciado por Neya, 25 de Febrero de 2009, 08:09:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Neya

Hola!

Escribí esto en el hilo de Focalprice y no creo que sea el sitio indicado, asi que abro otro tema.

Alguien conoce esta tienda o la ve fiable? Es que estaba mirando para comprar los SoundMagic PL30 a Focalprice/Mp4nation(20€) y total por 5€
de diferencia (25€ en esta tienda) quizá prefiero pedirlos a una tienda que no tarde 2 meses para enviarlos.. Supongo que siendo de UK tardará como mucho una semana..

http://beatdownradio.co.uk/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=1&products_id=15
(También los tienen en negro un poco mas baratos)

Qué tal el precio? (El envío es gratis)

Gracias!

loignoro

Para sacarlos a ese precio yo los compraría en Mejorqueunipod, puedes elegir envío por correo certificado y te salen los gastos de envío a 4 euros. Y con garantía española de 2 años. Para mí, no hay color

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Neya

gastos de envío 4€?? Pues a mi me salen 8€, en las 2 opciones:

Seleccione la forma de envío preferida para la entrega de este pedido. Seleccione:

Mensajería 24 horas              8.00EUR       

Carta certificada     
   Enviar A Spain: 0.5 kg(s)    8.00EUR       

loignoro

Ponte en contacto con ellos. Creo que con correo certificado son 4.5 euros

Aquí lo puedes ver:
http://mejorqueunipod.com/information.php?info_id=1

Pero también puede que esté yo confundido.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Neya

Si, 4.5 los accesorios, lo acabo de comprobar, he metido un artículo del apartado accesorios y me sale 4.5 pero los auriculares no son accesorios según ellos, asi que son 8€ + 25 = 33€ >_<

Sherco31

Nada más que los tienen en gris,no?
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Carlos

Yo les mandaria un email a los de mejorqueunipod por que me suena que dijeron que los auriculares tambien entraban en lo de los 4,5€ total la caja es bastante pequeña
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Neya

Sherco31

En mejorqueunipod. Por cierto, en Focalprice han rebajado algun dolar los negros.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Neya

La foto que hay en mejorqueunipod es de los grises pero en el nombre del artículo pone BLANCOS así que supongo que serán los blancos, digo yo  :roll: