Tengo vídeos en el Meizu pero no aparecen. Tampoco las imágenes. ¿Soy lerda?

Iniciado por Karenina, 25 de Febrero de 2009, 12:33:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Karenina

Hola a todos. De nuevo y para variar tengo un problema nuevo con el Meizu.

Al principio me reconocía los vídeos y las imágenes, lo había probado y tal y se veía todo perfecto. Acabo de meter unos vídeos nuevos y ahora ni se ven los vídeos, ninguno, ni ninguna foto. ¿Qué he hecho? ¿Créeis que soy subnormal?

:-|



telematikero

No le has insultado, pero que se pida un poco de educación y una forma de escribir correcta no es nada del otro mundo.
Sigamos todos unas pautas.

Por cierto deberias ser más descriptiva. De tu primer mensaje no acabo de saber si los nuevos videos no te van y los antiguos si. O son ambos los que no funcionan. Has probado a reinstalar el firmware? Seguro que los nuevos videos están en el formato que requiere el meizu: Xvid, 20fps, 320x240, girados 90º, contenedor avi, etc.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



Karenina

Cita de: telematikero en 25 de Febrero de 2009, 02:02:13 PM
No le has insultado, pero que se pida un poco de educación y una forma de escribir correcta no es nada del otro mundo.
Sigamos todos unas pautas.

Por cierto deberias ser más descriptiva. De tu primer mensaje no acabo de saber si los nuevos videos no te van y los antiguos si. O son ambos los que no funcionan. Has probado a reinstalar el firmware? Seguro que los nuevos videos están en el formato que requiere el meizu: Xvid, 20fps, 320x240, girados 90º, contenedor avi, etc.

Me he llamado subnormal, no creo que sea para tanto pero bueno...


Manuel

No, no te has llamado subnormal...

LERDO, LERDA:

1.  adj. Dicho comúnmente de una bestia: Pesada y torpe en el andar.

2. adj. Tardo y torpe para comprender o ejecutar algo.

Por cierto, un subnormal no es un insulto, es una persona.
Y sí, deberías centrarte más en describir el problema que tienes que en cómo te ves...
Aquí hay gente que te podría y querría ayudar.
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

demon__heart

Bueno, la cuestión es que no hay que darle más vueltas que las necesarias...
Vamos a por el asunto en cuestión: en qué formatos están las fotos? cómo has codificado los vídeos? en qué carpetas los has metido?
La cuestión es que cuantos más detalles más fácilmente podemos echar una mano, sino difícil...

Karenina

Cita de: demon__heart en 25 de Febrero de 2009, 07:35:24 PM
Bueno, la cuestión es que no hay que darle más vueltas que las necesarias...
Vamos a por el asunto en cuestión: en qué formatos están las fotos? cómo has codificado los vídeos? en qué carpetas los has metido?
La cuestión es que cuantos más detalles más fácilmente podemos echar una mano, sino difícil...

Ya me las apañaré para arreglarlo, gracias de todos modos.

Manuel, me he llamado a mí misma lerda y subnormal, no pongas el grito en el cielo como si hubiera sido por ti. Seréis hermanitas de la caridad o algo parecido tal vez.

Subnormal es una persona, no un insulto... lo que hay que oír con tal de ser correctos.


telematikero

Que orgullosa es la gente. Y encima por internet que ni tan siquiera nos vemos las caras.
Tan difícil es modificar el primer mensaje quitando lo de subnormal y hacer la pregunta bien hecha. Se te responde en un santiamén y a disfrutar otra vez de tu meizu.

Te quejas del falso puritanismo, es cierto, todos seguro que decimos mil veces subnormal, capullo, joder al día. Incluso algún escritor de renombre soltará alguno de vez en cuando. Aunque eso no implica que los ponga en sus libros.

Esta claro que nadie es un santo simplemente queremos darle a este foro la integridad y calidad que se merece. Pues luego repercute en si mandan nuevos productos a testar, etc.

En resumen este foro es mucho más que arreglarte tu Meizu, por si no te has dado cuenta, y no queremos que acabe siendo una república bananera.

Au i Carril.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5