Poner caratulas a las canciones en Sansa Fuze....no puedo.

Iniciado por gaboran, 28 de Febrero de 2009, 02:05:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gaboran

Hola gente!

Me estoy volviendo LOCO!...con el tema de poder ver la foto de la carátula al reproducir una canción en mi Sansa fuze.....no puedo verla   

Pueden dar bien los pasos de como hacer para insertar la carátula y en qué carpeta, para que se vea. En el review del Sansa Fuze no es claro como hacerlo
Uso el mediamonkey para ripear.

Gracias!

gaucho

tienes que poner la foto  de la caratula en la carpeta del album en cuestion, eso si, tiene que pesar menos de 70 kb y tener una resolucion inferior a 500x500, si no me equivoco,y renombrar la foto y ponerle "folder"

Carlos

Cita de: gaucho en 28 de Febrero de 2009, 02:26:11 PM
tienes que poner la foto  de la caratula en la carpeta del album en cuestion, eso si, tiene que pesar menos de 70 kb y tener una resolucion inferior a 500x500, si no me equivoco,y renombrar la foto y ponerle "folder"

Exacto es por la resolucion no mas de 500x500 y no dara problemas por un poco mas de 70kb no da problemas tampoco. Lo mismo para las fotos internas de los mp3
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

gaboran

Cita de: gaucho en 28 de Febrero de 2009, 02:26:11 PM

Gracias!...

Osea pongo la foto con extensión .jpeg y la titúlo folder.jpeg y la incluyo dentro de la carpeta donde tengo las canciones.

Voy a probar.

Edito: funcionó con la 1° foto que puse en la carpeta Album...pero si agrego una nueva foto, no puedo ponerle el mismo nombre (folder.jpeg) porque se reescribe la anterior.  :?: :?: :?:

Cesartron12345

tienes que poner una foto por carpeta. Las canciones del album X irán dentro de una carpeta llamada X (o como te de la gana) y dentro de esa carpeta X le metes la foto folder.jpg. PAra otro album, metes las canciones en la carpeta Y y metes otra foto imagen folder.jpg en esa carpeta Y
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

gaboran

Vixtor

Reproductores: 十 Starex 512Mb (Titan)  - Sandisk Sansa Fuze 4GB +Rockbox - Sandisk Sansa Fuze 2GB - 十 Ichina Clon 4th Generación 2GB - Sandisk Sansa C250 2GB +Rockbox.

Audífonos: De 10 USD