Review Ipod Nano 4G de 16gb otro juguetito mas!!! nuevas fotos

Iniciado por eduardo1984, 28 de Febrero de 2009, 10:36:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardo1984












[IMG]

[url=http://img3.imageshack.us/my.php?image=dsc03859s.jpg][img=http://img3.imageshack.us/img3/2996/dsc03859s.jpg][/ur

Bien amigos una vez mas me dirijo a uds con otro review de la marca apple , esta vez me atrevi a comprar uno mas de esta familia de nanos , empecemos por las especificaciones

Medidas y peso

Alto:
    3,6 pulgadas (90,7 mm)
Ancho:
    1,5 pulgadas (38,7 mm)
Profundidad:
    0,24 pulgada (6,2 mm)
Peso:
    1,3 onzas (36,8 gramos)


Pantalla

    * Pantalla de cristal líquido de 2 pulgadas (diagonal) con LED retroiluminado en azul y blanco
    * Resolución de 320 x 240 pixels a 204 pixels por pulgada



Entradas y salidas

    * Conector Dock
    * Ficha de auriculares estéreo de 3.5 mm

Capacidad

    * Memoria flash de16GB
    * Hasta 2.000 o 4.000 canciones en formato AAC de 128 Kbps3
    * Hasta 7.000 o 14.000 fotos visibles en iPod4
    * Hasta 8 o 16 horas de video5
    * Almacena datos vía memoria flash USB

Audio

    * Respuesta de frecuencia: de 20Hz a 20.000Hz
    * Formatos de audio soportados: AAC (16 a 320 Kbps), AAC protegido (del iTunes Store), MP3 (16 a 320Kbps),    MP3 VBR, Audible (formatos 2, 3 y 4), Apple Lossless, AIFF y WAV
    * Límite de volumen máximo configurable por el usuario


Video

    * Video H.264, hasta 1.5 Mbps, 640 x 480 pixels, 30 cps, H.264 versión de baja complejidad, perfil base con audio AAC-LC de hasta 160 Kbps, 48kHz, audio estéreo en formatos .m4v, .mp4 y .mov; video H.264, hasta 2.5 Mbps, 640 x 480 pixels, 30 cps, perfil base hasta nivel 3.0 con audio AAC-LC de hasta 160 Kbps, 48kHz, audio estereo en formato .m4v, .mp4, y .mov; video MPEG-4, hasta 2.5 Mbps, 640 x 480 pixels, 30 cps, perfile simple con audio AAC-LC de hasta 160 Kbps, 48kHz, audio estéreo en formato .m4v, .mp4 y .mov


Batería y energía

    * Batería recargable de ion-litio incorporada
    * Tiempo de reproducción
          o Tiempo de reproducción de música: hasta 24 horas con carga completa
          o Tiempos de reproducción de video: hasta 4 horas con carga completa

Carga a través del puerto USB de la computadora o el adaptador de corriente (se vende por separado)

    * Tiempo de carga rápida: alrededor de 1,5 horas (carga el 80% de la capacidad de la batería)
    * Tiempo de carga completa: alrededor de 3 horas


Que viene en la caja ; pues el ipod sus auriculares , el cable , la base adaptador manuales de inicio rapido y unas pegatinas con la manzanita .

mi experiencia fue bastante buena , pero la duracion de la bateria no fue tan satisfactoria me duro 3 dias sin usarlo tanto creo que esto es por el acelerometro porque incluso baje el brillo de la pantalla y no note gran cambio casi lo mismo.


Ventajas :

1. su peso es increible , muy comodo para andar en el bolsillo .
2. Su diseño es lo mas delgado que he visto despues de el de 3g no varia tanto
3. La opcion shake it es muy ingeniosa .
4. La variedad de colores y almacenamiento lo hace muy agraciado.
5. Con la version 1.0.3 actualizado por itunes, puedes desactivar el coverflow al rotar la pantalla
6. Probe la grabacion de audio con el manos libres de mi iphone y graba bastante bien (puedes borrar las grabaciones tambien una o todas algo bastante bueno yo esperaba tener que usar itunes para hacerlo)
7. Puedes desactivar la previsualizacion algo que no se puede hacer en ipod nano 3g
8. Puedes cambiar el tamaño de la letra trae dos tamaños.

Desventajas:

1. La duracion de la bateria me descepciono .
2. El acelerometro es mas sensible que el de un ipod touch o un iphone (posiblemente esto disminuya la duracion de la bateria).
3. El boton hold es algo incomodo de activar  si no tienes uñas (como yo).

Un saludo
Mis Reproductores : Sony Nwz A728 , Nwz s616f, ipod nano 3g , ipod touch 1gn 16gb , iphone 3g , ipod nano 4g 16gb, Archos 605 Wifi 30gb , Sanza Fuse 4gb , Phillips Gogear muse 32gb . Ipod Touch 4g 32 gb , Sony Walkman A864 , Samsung Galaxy S3 , Samsung S Player 4.2 , ipod Touch 5G , Galaxy Note 3 , HTC one M8 , HTC Desire 500 , Auriculares Sony DR-BTN200

griji

Muchas gracias por la review. En los Ipod, al igual que en los Sony, echo de menos la escasez de formatos de audio soportados.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

eduardo1984

pues si que tienes razon , pero lo que si admiro de los sony es la duracion de la bateria de los mismos es mas extendida no se en que consistira pero yo tengo dos sony y la bateria me dura hasta una semana escuchando hasta 2 horas diarias porque estoy en la universidad y tengo dos horas libres y es donde aprovecho a disfrutar de ellos saludos!!!
Mis Reproductores : Sony Nwz A728 , Nwz s616f, ipod nano 3g , ipod touch 1gn 16gb , iphone 3g , ipod nano 4g 16gb, Archos 605 Wifi 30gb , Sanza Fuse 4gb , Phillips Gogear muse 32gb . Ipod Touch 4g 32 gb , Sony Walkman A864 , Samsung Galaxy S3 , Samsung S Player 4.2 , ipod Touch 5G , Galaxy Note 3 , HTC one M8 , HTC Desire 500 , Auriculares Sony DR-BTN200

Cesartron12345

Pero no has comentado que tal suena, que opciones tiene de ecualizar  (si es que tiene) ni demás cosas, solo son las especificaciones. Que tal se comporta este cacharrito?
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

eduardo1984

#4
Bien brother , si tiene ecualizacion es igual que los demas ipod ,  aunque le cambies no es mucha la diferencia , el sonido es el mismo , no cambia para disfrutar de bajos como sony y otros reproductores pero mira se comporta bien acabo de actualizar a la version 1.0.3 que habia y me encontre con la sorpesa que se le podia desactivar el giro de la pantalla , entre otras cosas , pero no fue mucho el cambio , probe la grabacion con los audifonos de mi iphone y te comento que tiene un gran nivel de grabacion el microfono de estos y puedes guardar e incluso borrar las notas algo muy interesante que no habia probado se comporta muy bien hasta la fecha no le he encontrado algun bug de software en la version que actualice dice que se mejoran algunos bugs referentes a los componentes de tv out y otras opciones como el nike+ipod que yo no uso que estan resueltos , pero mira es un gran instrumento para reproducir musicca estoy muy contento al igual que mis otros reproductores pues , es mi distraccion coleccionar y probar luego subo mis opiniones aqui saludos-!!!!
Mis Reproductores : Sony Nwz A728 , Nwz s616f, ipod nano 3g , ipod touch 1gn 16gb , iphone 3g , ipod nano 4g 16gb, Archos 605 Wifi 30gb , Sanza Fuse 4gb , Phillips Gogear muse 32gb . Ipod Touch 4g 32 gb , Sony Walkman A864 , Samsung Galaxy S3 , Samsung S Player 4.2 , ipod Touch 5G , Galaxy Note 3 , HTC one M8 , HTC Desire 500 , Auriculares Sony DR-BTN200

Djluisie

muy buena tu review amigoami me encantan los ipods i toodos los productos apple pero lo unico que no me parece es la duracion de la pila,io tengo el touch i se me descarga en un dia,el unico que me convence es el shuffle que tengo no lo he cargado desde que lo compre obviamente se carga cada que le paso musica i casi no lo uso bueno saludos! :music:
Reproductores: Ipod Touch 1g 8G//Ipod Shuffle 1G//LG fm30 1G.

Auriculares: Apple Headphones,Jensen earbuds.