Insisto ... compraos un Vibez (hdd) si podéis (aún) ... Ebay

Iniciado por obarriel, 07 de Marzo de 2009, 07:56:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

scarpeta

Grrr, a mí se me ha colado alguien en el último minuto :evil:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

obarriel

Scarpeta el que puse al principio de este hilo está a buen precio y a punto de acabar. Siempre se puede comprar y luego ya veremos si el vendedor te lo quiere enviar....
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

scarpeta

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

hautbois2

no entiendo porque subo la puja, e inmediatamente, de manera automática, me dice que alguien ha pujado un euros más...

obarriel

eso es porque puedes poner un poner un tope a tu puja, por ejemplo puedes poner que quieres hacer una puja máxima de 100€, pero si el producto ahora vale 60€ en pantalla solo saldrá una puja de 61 euros. Pero si luego alguien puja 62 euro, automáticamente ebay le dirá que te han sobrepujado hasta llegar a 100.

De todas maneras eso que estamos haciendo de comentar las pujas en el foro, no conviene porque igual estáis compitiendo entre vosotros y haciendo que los precios suban.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

hautbois2


obarriel

#21
Buff ha subido bastante al final.

Ahora falta que te lo quiera enviar :-). Mejor no se lo pagues hasta que no hablar con el vendedor.

Al principio ya verás como no te gusta el Vibez, ya que los controles son raritos. Avisado estás  :confuso:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

scarpeta

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

hautbois2

sí sí, ya me dijo que lo enviaba antes de pujar...en fin, pensé que costaría menos, pero vaya, al final me quito la espinita de tenerlo...

scarpeta

100 no, 101 Hautbois, por la mano, me has ganado, pero en fín ;-)

Sí manda a España, 17€ por DHL siempre que no sea Ceuta y Melilla.

Ya le había preguntado :cry:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

scarpeta

Joder, menuda carrera entre nosotros :risa: tendré que esperar a otra ocasión, pero me alegra que los hayas pillado tú Oboista.

Ahora con los RE0 que tengo en venta, estarías completo :mrgreen:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

obarriel

Ya me contarás que tal va la radio, que yo no la tengo.

Bueno Scarpeta tendrás más opciones :-) ...en otras pujas...
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

hautbois2

Cita de: scarpeta en 08 de Marzo de 2009, 06:05:22 PM
Joder, menuda carrera entre nosotros :risa: tendré que esperar a otra ocasión, pero me alegra que los hayas pillado tú Oboista.

Ahora con los RE0 que tengo en venta, estarías completo :mrgreen:

Así que eras tú el otro...jejeje, bueno, creo que es la primera vez que gano una puja. Veremos cómo llega el cacharro...y bueno, de momento con mis westone me conformo.


Saludos¡¡

grimbergen_beer

Yo lo estuve mirando... la verdad es que no se si comprar el Vibez usado o mejor un Fuze nuevo y rezar para que le caiga Rockbox. Incluso sin él, el Fuze es muy bueno, pero por pedir....

Obarriel, ¿como lo ves tu?
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Sherco31

No me cuesta nada dejarte el Fuze unos días, y ECI creo que tampoco  :lol:.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo