Un 0 para Sandisk y un 10 para APPInformatica

Iniciado por piahmonsi, 09 de Marzo de 2009, 05:54:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

piahmonsi

Hola a todos.
Anteriormente os he escrito comentando que me compre un Sansa Clip.
Os comento mi experiencia por que la verdad me ha decepcionado mucho lo que es la marca Sandisk.
Me compre el Clip despues de Reyes y la verdad es que el Clip esta genial relacion calidad precio.
A los 20 dias se me estropeo, no me cargaba ni de la pared ni del PC tal y como he visto que le ha pasado a varios de aqui.
Entiendo que no todos los reproductores pueden salir perfectos y es normal que alguno salga rana pero mi nefasta experiencia con Sandisk es que fui a APP a ver que se podia hacer y ellos gustosamente se quedaron con el y lo enviaron al SAT de Sandisk.
Me dijeron que me llamarian al movil cuando lo recibieran, y bueno, pasaron las semanas y ya al mes al ver que no me llamaban fui personalmente y pregunte que si sabian algo.
Yo creo que ya le daba hasta verguenza de ver lo nefasto de la tardanza y me comento que no sabia nada, que ya me llamaria.
A las dos semanas volvi y ya le daba tanto apuro de ver que llevaba 1 mes y medio esperandolo me dijo que si la semana siguiente no lo recibia que me daria uno nuevo.
Hoy me han llamado de APP y esta tarde he ido y me han dado uno exactamente igual y nuevo.

Mi comentario es....como es posible que tarde mas de 1 mes y medio una marca en arreglar una cosa? Me parece una tomadura de pelo y poca verguenza por parte de ellos.
Y mi otro comentario es darles un 10 a APP ya que han perdido dinero y me han dado uno nuevo perdiendo esa venta.

Un saludo y perdonad por el tocho pero queria que supierais mi experiencia jejeje.

demon__heart

Si te sirve de consuelo, el Creative de mi padre se estropeó y lleva unas 8 semanas en el servicio técnico de la marca...
La verdad es que algunas marcas tienen un jeto increíble...¬¬

piahmonsi

La verdad es que muy buena marca y reconocida en memorias USB y todo lo que tu quieras pero ya apartir de ahora me pensare comprarme algo de esa marca.

jokerman

          Yo creo que eso del "sat" de cualquier marca de reproductores no existe, me imagino un tío con greñas y sin afeitar probando el reproductor, dándole al reset del mp3---> que no va, llamando a la tienda "darle otro que nos ha sido imposible repararlo con nuestros medios técnicos"

Saludos

juanfran_

Hombre, las tiendas dudo que pierdan dinero, en todo caso les devuelven el dinero.

Me parece vergonzoso que directamente no te dieran uno nuevo al momento, por eso no les pongas tan buena nota a APP (nunca he tenido problemas con ellos, siempre todo bien).
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

Sherco31

Eso depende hasta que punto te lo quieras creer. ¿Quien te dice a ti que no lo ha perdido el de APP o lo ha enviado dónde no debiera?
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

piahmonsi

Tambien es cierto pero se supone que pasados 15 dias no tienen por que estar obligados a darte uno nuevo no?
Demasiado bien se han portado creo yo. A saber que habria sucedido en otra tienda de informatica si hubieran hecho igual.
Logicamente no creo que me dieran uno nuevo si hubiera pasado lo mismo con un portatil jajaja

griji

Sí, estoy de acuero, en muchas tiendas lo que hacen es pasarse la pelota unos a otros hasta que te pones de narices, y cuando lo ven jodidillo de verdad, es cuando responden. Aunque haya pasado el tiempo que te den uno nuevo dice bastante bien de la tienda.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Skyhold

Pues yo creo que Sandisk no reparara ni un Clip ni un Fuze....... al precio que tienen, les sale mas barato tirarlo a la basura y darte uno nuevo que pagar a un trabajador para que lo testee y si existe la posibilidad, lo repare.

inkubus

El problema es que muchas marcas como esa tiene presencia nula por aqui, por ejemplo yo se que los creative van a irlanda pq tramite uno desde su pagina web. Por supuesto puedes llevarlo a la tienda y ellos tienen la obligacion de tramitarte la garantia pero poco vas a hacer protestando en un sitio que no es donde se arregla y lo unico que te pueden decir es lo mismo que les dicen a ellos.
Por eso yo siempro tramito la garantia directamente con el fabricante y asi te ahorras facil 10-15 dias pq otra cosa es tb cuando lo dejas en la tienda y cuando lo mandan ellos pq en una tienda pequeña bueno pero en un mediamarkt igual tu producto esta 10 dias en la balda hasta que le llega su turno.
Recuerdo cuando se me rompio el nokia que estuvo 2 meses y medio en el servicio tecnico y eso que lo lleve yo en mano pq era local, si lo llego a llevar a thephonehouse para que ellos lo lleven a nokia hubiera llegado a los 3 meses fijo.
Es lo que tiene la guerra de precios, que luego se resiente el servicio.

Sandisk en su pagina tiene un numero de asistencia y poco mas pero estoy seguro que si les llamas y lo mandas no tardan mas de 2 semanas sobretodo con cosas que no se arreglan como los mp3.