Muvo V200 despegao.

Iniciado por coba, 22 de Diciembre de 2005, 09:54:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

coba

Hola foreros.
Os cuento, cuando voy a sacar el mp3 del portatil me doy cuenta que se ha abierto por la mitad?!  8O   No ha recibio ningun golpe ni na.
Aqui os pongo unas fotos (disculpad la calidad, son del movil)



Creeis k creative se hara cargo de esto? como creeis k se podria arreglar. Sabeis de alguien k le haya pasao algo similar?
Muchas gracias, (AAAaaaargh, que rabia, con lo contento k estaba con mi Muvo  :(  )

amjover

Si conservas el ticket de compra y/o la garantia sellada no vas a tener ningun problemas, te lo puedo asegurar. Ponte en contacto con ellos a través de su pagina web y en uno o dos días tendrás respuesta.

coba

Gracias, eso es lo que haré. Menos mal que creative es una marca seria y de calidad, que si no...
Que alivio más dao. ciao

obarriel

Seguro que te lo cambian, porque que se despegue así esta claro que no es un defecto de uso. Pero ya me parecía a mi que no veía el plástico de los Creative muvo muy bueno.







....
Sinó Loctite...
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Gaizka

Coba, a mi me pasó lo mismo hace poquito y me puse en contacto con ellos por email. Me contestaron al dia siguiente mandandome un número de referencia y una dirección a la que mandarles el reprodutor y en un par de semanas me enviaron uno nuevo. Se portaron muy bien y no me pidieron la garantía ni el ticket de compra ni nada, tan solo que les informase sobre la fecha exacta y el lugar de compra.

Lo malo de todo es que ellos te lo envian desde Irlanda y por correo ordinario y si por la razón que sea se pierde, no se que pasará.

Debe de ser un fallo de estos reproductores, porque los auriculares que vienen de serie tambien se me han despegado ya las dos partes y al final he optado por pedir unos EP630 (tipo in-ear) que no se que tal serán (29 eurazos), pero que espero que no me defrauden. La verdad, es que confio en Creative.

Con lo sea, haznos saber, ok?


Saludos.