Nuevos auriculares Meizu EP10 Vs. PT850

Iniciado por loignoro, 14 de Marzo de 2009, 06:30:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

loignoro

Hace unas semanas un amiguete encargó un Meizu en ebay (color negro) y le llegó con los auriculares EP10 (blancos).

Como supongo que cada vez irán apareciendo más foreros con la misma duda, cuelgo las fotos que hice comparando ambos auriculares

Suenan exactamente igual (comparten seguramente el driver) y aunque son estéticamente una copia de los de iPod, son más ergonómicos que los antiguos PT850. Se sujetan mejor y se caen menos.
El otro cambio se encuentra en la rejilla, en lugar de ser una placa agujereada es una malla al estilo de los antiguos Sennheiser MX350/450.

Aquí las fotos:







Por cierto, el Meizu M8 trae los mismos pero con micrófono (EP20)
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

findulas

Muchas gracias por la comparativa.

En diseño me gustan más los PT850, pero para mi oreja eran demasiado grandes y se caían todo el tiempo. Si han mantenido su calidad sonora y son un poco más pequeños para mi es un buen cambio.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Nadescap

Como dice findulas parecen mas pequeños, a mi también me pasaba los mismo que eran demasiado grandes, no podía ajustarlos bien y se me caían muchas veces.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

mazdaznan

igualitos esos blancos venían con el M6 SL  8Gb que compré ayer en Media Markt.
Mazdaznan
(siempre lossless)
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

Khodos

Subo el tema para preguntaros... Estos parecen falsos, no? No tienen malla, sino rejilla agujereada, como comenta el compañero...

http://cgi.ebay.es/Meizu-EP10-Kopfhorer-Earphone-Fur-MP3-MP4-iPod-3-5mm-/220613172458?pt=Kopfh%C3%B6rer#ht_2926wt_990

Alguien sabe donde se puede conseguir a buen precio? Busco unos auriculares baratos y buenos para ir al gym.

disgus

Hola
Yo diría que son originales, siendo chinos y en ese rango de precios no merece la pena una falsificación. Por otro lado, para un gimnasio necesitarías algo que te aísle del ruido y ninguno de botón lo va a hacer. Buscate alguno de tipo inear que te guste.
Saludos

Khodos


disgus

Si quieres de boton buenos y baratos prueba con los yuin pk3. Pero en un gimnasio vas a tener que subir mucho el volumen.
Saludos

Khodos

Esos son carisimos. Los pt850 que tenia mi meizu sonaban muy bien, y luego los senn mx400 (creo que eran) sonaban tb muy bien, y creo que me costaron 12€. En el gym no habra problema de volumen, es uno "de barrio" donde hay poca gente y suelo poder apagar el equipo de musica.

jia_wei

El que algo quiere algo de le cuesta. Desde luego, yo creo que los PT850 no son comparables a los Yuin PK3...

Khodos

Lo se, lo se. Para casa tengo unos senn 555, y para el movil, unos px100. Pero para el gym no necesito gran cosa, por eso ponia los ejemplos del anterior post. PEro bueno, estamos desvirtuando el post... Si algun dueño de los ep10 pudiese mirar si la rejilla es la misma en los suyos, se lo agradeceria ;)

VGG

Cita de: Khodos en 17 de Agosto de 2010, 01:23:08 PM
Subo el tema para preguntaros... Estos parecen falsos, no? No tienen malla, sino rejilla agujereada, como comenta el compañero...

http://cgi.ebay.es/Meizu-EP10-Kopfhorer-Earphone-Fur-MP3-MP4-iPod-3-5mm-/220613172458?pt=Kopfh%C3%B6rer#ht_2926wt_990

Alguien sabe donde se puede conseguir a buen precio? Busco unos auriculares baratos y buenos para ir al gym.
Ampliando la foto que hay en el anuncio de eBay, que tampoco tiene mucho detalle, a mi me parece mas malla que no rejilla. Para mi son buenos, otra cosa es que sean auténticos.
En este otro anuncio, del mismo vendedor, se ven los dos modelos.
http://cgi.ebay.es/Meizu-EP10-Kopfhorer-Earphone-Fur-MP3-MP4-iPod-3-5mm-/220617603068?pt=Kopfh%C3%B6rer
La primera foto es un PT850, pero las dos restantes son P10.

Un saludo,
VGG

Khodos

Muchas gracias VGG. Voy a preguntarle directamente, a ver que dice. SI veo que huele mal, en focalprice lo tienen por 15$ :P

VGG

Cita de: Khodos en 19 de Agosto de 2010, 07:19:42 AM
Muchas gracias VGG. Voy a preguntarle directamente, a ver que dice. SI veo que huele mal, en focalprice lo tienen por 15$ :P
Avisa con lo que te diga, yo igual me tiro a por un par de ellos como backup.

Un saludo,
VGG

Khodos

Dear buyers:
Thank you for your question. Original Meizu EP10 has been stopped production.We do not sell the original Meizu EP10. This headset is a high-quality earphone . We also do not sell Ep20 headphones. Thank you.
I hope you have a good day !
Best Regards
ID : esion-de

:S