sansa clip no se enciende pero conecta con el pc

Iniciado por aluap, 18 de Marzo de 2009, 07:22:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aluap

Hola tengo un clip de 2gb hasta ahora perfecto pero hace unos dias lo carge en un pc de la empresa y se cargo bien el tema es que este fin de semana se me ha quedado frito, es decir tiene bateria pero no arranca, pero si lo conecto al pc puedo acceder a las carpetas pero no me carga, todo el rato esta conectando, escribiendo y leyendo. Como puedo hacerle un reset, ganare algo con ello.

Ayudadme o me quedo sin sansa.

imyourman

Hola, mira yo tengo el fuze y alguna vez (sobre todo con el firmware antiguo) me pasó eso. El fuze se puede resetear dejando el botob de on/off pulsado unos segundos.
Aprte de esto te recomiendo k actualizes tu versión a la última. Puedees encontrar info sobre esto en este foro o mira en la página de sandisk!

Espero k te sea útil
Un saludo

matonkiki

Leí en otro foro que si se descarga del todo, no conecta bien con el pc porque no identifica el tipo de puerto USB. Tienes que ponerlo a cargar en la red e intentarlo de nuevo (sin garantía, me limito a retransmitir).

Alicia

aluap

Gracias amigos, he intentado actualizar el finware pero no lo debo hacer bien por que no hace nada, sigo igual puedo acceder a el desde le pc pero una vez desconectado no arranca, ni parece que cargue bien, sigo en el mismo punto alguna idea mas por favor.