Que auriculares de estos m recomendáis para mi ipod touch?

Iniciado por linkinescence, 24 de Marzo de 2009, 10:36:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linkinescence

.

adrigd

Yo te aconsejaría cambiar de reproductor. Dicen que la calidad del sonido del Touch es mala incluso comparada con otros ipods como el shuffle. Y por experiencia te digo que el sonido del shuffle es malillo comparado con un Cowon o un Meizu.

Aún así, yo te recomendaría los PL30 + amplificador FiiO. Al menos podrás sacarle algo del partido al Touch como reproductor de música. ;-)
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

albert2

Saludos,

Solo puedo contribuir con mi experiencia con los Sennheiser cx300. Los conviné con un Iaudio (no recuerdo el modelo pero es de hace unos añitos), y la verdad es que defraudaron mucho. El sonido era como delgado, poco matizado. Los graves no llenaban y los agudos eran poco definidos. Los medios estaban por ahí pero sin demasiada presencia. Repito, tengo un reucerdo como de sonido delgado, que no llenaba. No había auténtica emoción sonora.

Esos son mis recuerdos de estos aruciualres. Pero ya se sabe que la memoria puede deformar lo que relamente fué.

Espero que, elijas lo que elijas, lo disfrutes

Albert

findulas

De los que comentas solo he probado los CX300 (sin el II) y los Pl30, y me quedo con los PL30 de calle. Mas equilibrados, mejor sonido, más cómodos, baratos y con más accesorios. De los otros modelos no puedo opinar porque no los he probado.

A ver que te comentan los demás compañeros.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

scarpeta

Yo he probado los tres, y si te da igual que sean de botón o no, los PK2 ganan con diferencia sobre los demás, si tienes que elegir in-ear, los PL30, los cx300 son los peores.

Te aconsejaría que elijas los que elijas, te hagas  con un FiiO E5 y un cable line-out para sacar el sonido por la toma del usb, el sonido que sacan los ipod por la salida de linea es mejor que por la salida de auriculares.

Saludos.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

linkinescence

Al final he pillado los PL30 con FiiO E3,la oferta esa de mp4nation.
Se nota diferencia sacando el audio por el usb con el cable ese en vez de por la linea de auriculares? Tanto como para gastarse los 50 euros o asi que vale el cable line out? (es el precio que he visto por ebay,nose si por otro lado los habra mas baratos)

loignoro

El dock lo puedes comprar en Dealextreme por menos de 4 euros
Y en ebay por poco más.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

linkinescence

El dock? pero lo que me haria falta es un cable no? bueno no entiendo mucho del tema,si me lo pudieseis aclarar bien que es lo que necesitaria para sacar el audio del ipod x el usb y lo que costaria,os lo agradeceria mucho ;)

loignoro

Exiten docks con y sin cable. Los que vienen sin cable tienen un conector jack hembra para que pongas tú el cable. Con el cable que trae el Fiio E5 te sirve.

El dock va insertado en el Ipod, un extremo del cable insertado en la clavija hembra del dock y el otro extemo del cable en la entrada del E5. Y los auriculares acloplados en E5 por su salida

Voy a buscar alguna foto para que lo veas
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Corda 2Move · 1BX

loignoro

Corda 2Move · 1BX

scarpeta

De todas formas con el E3 que te has pillado tú, no te sirve hacer eso, ya que el E3 no tiene control de volumen, el volumen se regula desde el reproductor, si sacas el audio por la toma usb (line-out) el volumen no se puede regular, con el E5 sí que te serviría puesto que sí tiene control de volumen.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

loignoro

Ahhh, pues estaba confundido, pensaba que tenía un E5.
Ciértamente, con el E3, mal lo llevas.
Corda 2Move · 1BX

linkinescence

Ahhh vale ya lo voy entendiendo,gracias por las imagenes. Pensaba que era otra historia... Entonces pidiendo ese dock de dealextreme (que es dock sin cable) lo pongo en el ipod,y luego en el dock meto el cable que traera el FiiO no? Y por ultimo en el FiiO meto los auriculares,voy bien? Que de conexiones..cabra todo eso en el bolsillo? xD

PD: Con el FiiO E3 no sirve de nada eso entonces? Tendria que ser un E5?

loignoro

En dealextreme creo que vendían un dock sin usb (el que he puesto no es sólo jack), pero no lo he encontrado

De todos modos el de Awwan está muy bien. En Qables también tienen otros modelos (incluso apantallados), pero supongo que te crujirán con los gastos de envío.

Cita de: linkinescence en 25 de Marzo de 2009, 06:22:21 PM
PD: Con el FiiO E3 no sirve de nada eso entonces? Tendria que ser un E5?

A esto ya te ha respondido scarpeta
Corda 2Move · 1BX