que comprar en Nueva York?

Iniciado por wiwor, 25 de Marzo de 2009, 12:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wiwor

Hola compañeros , un familiar va a ir a Nueva York en semana santa , me podeis aconsejar que pedirle que me compre que merezca la pena traer ?, sobre todo en plan electronica
gracias y saludos :music:
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

sMeGm4

#1
No te voy a decir cosas que comprar, pero si a donde puede ir tu familiar

Cuando yo estuve en el 2002 con 2 amigos, íbamos con el encargo de comprar en esta tienda 2 Microdrive de 1 Gb cada una, que para aquel entonces eran todo un lujo........me acuerdo que la diferencia de precio era notable.

http://www.bhphotovideo.com/

La tienda está en:

9th Ave. @ 34th St. New York, NY 10001
http://www.bhphotovideo.com/find/HelpCenter/NYSuperStore08.jsp

Por ejemplo un Cowon S9 de 16 Gb,te puede salir por 158€  8-O  54€ más barato que en Advancemp3 (y sin contar los gastos de envio)  8-O

Otro ejemplo con los Cowon.  Un D2 de 16G.......124€.  En la tienda inglesa.......166€

Las diferencias de precio son notables (incluso con las tiendas inglesas)


Ah se me olvidaba.....también puedes encontrar verdaderas gangas en la infinidad de tiendecitas de electrónica que hay por todo Manhattan

obarriel

Nada en especial, cualquier cosa que pueda traer la puedes comprar en Ebay desde aquí sin demasiados problemas. Y seguramente tendrás más tiempo para comparar y encontrar mejores precios. Encargar cosas a gente para que te las compre lo veo una tontería porque igualmente lo puedes comprar desde aquí y sin molestar a nadie. Otra cosa es que vayas tu y te compres algo directamente que te haga ilusión.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

findulas

Cita de: sMeGm4 en 25 de Marzo de 2009, 02:44:18 PM
http://www.bhphotovideo.com/

Por ejemplo un Cowon S9 de 16 Gb,te puede salir por 158€  8-O  54€ más barato que en Advancemp3 (y sin contar los gastos de envio)  8-O

Esta tienda la conocía pero por foros en de fotografía. De precio está muy bien pero hay que añadirles la aduana, que en estos casos suele caer el 100%. Es por el tipo de mensajería que utilizan.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

sMeGm4

Cita de: findulas en 25 de Marzo de 2009, 02:52:42 PM
Esta tienda la conocía pero por foros en de fotografía. De precio está muy bien pero hay que añadirles la aduana, que en estos casos suele caer el 100%. Es por el tipo de mensajería que utilizan.

Amigo, Aduana si la pides para que te la envíen....no si lo compras allí ;)

wiwor

Cita de: Nadescap en 25 de Marzo de 2009, 02:34:01 PM
Un título que no este en mayúsculas estaría bien :evil:

ya lo he arreglado y no hace falta poner estos  caretos  :evil:

A los demas , es lo que pensaba yo , que no iba a merecer mucho la pena

gracias y saludos :music:
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

sMeGm4

#6
Veo que no has leído mi mensaje.............. :roll:

Si ahorrarse 54€ en un reproductor como el S9 es no merecer la pena....... 8-O

Nadescap

Cita de: wiwor en 25 de Marzo de 2009, 03:00:33 PM
Cita de: Nadescap en 25 de Marzo de 2009, 02:34:01 PM
Un título que no este en mayúsculas estaría bien :evil:

ya lo he arreglado y no hace falta poner estos  caretos  :evil:

A los demas , es lo que pensaba yo , que no iba a merecer mucho la pena

gracias y saludos :music:

Creo que con casi 150 mensajes que tienes te deberías de haber dado cuenta que los mensajes con los títulos en mayusculas están mal visto. Tienes suerte de que no este en la papelera.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

findulas

Cita de: sMeGm4 en 25 de Marzo de 2009, 02:58:29 PM
Cita de: findulas en 25 de Marzo de 2009, 02:52:42 PM
Esta tienda la conocía pero por foros en de fotografía. De precio está muy bien pero hay que añadirles la aduana, que en estos casos suele caer el 100%. Es por el tipo de mensajería que utilizan.

Amigo, Aduana si la pides para que te la envíen....no si lo compras allí ;)

jejeje, parece que me he explicado mal. Comentaba si está allí merece la pena pillarlo porque si haces el pedido desde España te pasa por aduanas, con el sablazo consiguiente. Fíjate la gracia de un 21-22% (15+6 de tramites) más, sobretodo cuando compras un objetivo o cámara. Por eso te digo que si estás allí aproveches, ya no solo en traerte algo si te merece la pena, sino en toquetear cositas, que siempre valorar un producto por ti mismo es mucho mejor.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

wiwor

#9
Cita de: Nadescap en 25 de Marzo de 2009, 03:06:59 PM
Cita de: wiwor en 25 de Marzo de 2009, 03:00:33 PM
Cita de: Nadescap en 25 de Marzo de 2009, 02:34:01 PM
Un título que no este en mayúsculas estaría bien :evil:

ya lo he arreglado y no hace falta poner estos  caretos  :evil:

A los demas , es lo que pensaba yo , que no iba a merecer mucho la pena

gracias y saludos :music:

Creo que con casi 150 mensajes que tienes te deberías de haber dado cuenta que los mensajes con los títulos en mayusculas están mal visto. Tienes suerte de que no este en la papelera.


y tu  para ser moderador y tener 1815 mensajes, no deberias dar ejemplo?
tambien estan muy mal vistas tus formas de contestar ,me pareces muy prepotente , cualquiera puede tener un fallo , o tu nunca te equivocas? , desde luego asi pocas ganas dan de seguir escribiendo :bajo:  y no me hace falta que me perdones la vida diciendo,
"Tienes suerte de que no este en la papelera"  :evil:
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

wiwor

Cita de: sMeGm4 en 25 de Marzo de 2009, 03:04:19 PM
Veo que no has leído mi mensaje.............. :roll:

Si ahorrarse 54€ en un reproductor como el S9 es no merecer la pena....... 8-O



si que te he leido sMeGm4 :D , y te contesto antes de que borren el post  :twisted:,

he estado mirando la tienda en concreto camaras y tampoco veo ningun chollo , los precios
son los mismos que en New York ?

gracias y saludos
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

Nadescap

Cita de: wiwor en 25 de Marzo de 2009, 03:19:32 PM
si y tambien estan muy mal vistas tus formas de contestar ,me pareces muy prepotente , cualquiera puede tener un fallo , o tu nunca te equivocas? , desde luego asi pocas ganas dan de seguir escribiendo :bajo: ,no me hace falta que me perdones la vida , diciendo
"Tienes suerte de que no este en la papelera"  :evil:

Puede que me haya excedido en las formas y que sea tu primer fallo, pero todos los días entra gente y pone títulos en mayusculas y uno se va cansando de avisar y mira que somos bastante permisibles en este foro, en otros foros tu mensaje hubiera sido borrado ipso facto, así que por favor deja de crear polémica, ademas una vez que modificaste el título borre mi mensaje para no manchar el post.

Saludos.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

wiwor

Cita de: Nadescap en 25 de Marzo de 2009, 03:36:19 PM
Cita de: wiwor en 25 de Marzo de 2009, 03:19:32 PM
si y tambien estan muy mal vistas tus formas de contestar ,me pareces muy prepotente , cualquiera puede tener un fallo , o tu nunca te equivocas? , desde luego asi pocas ganas dan de seguir escribiendo :bajo: ,no me hace falta que me perdones la vida , diciendo
"Tienes suerte de que no este en la papelera"  :evil:

Puede que me haya excedido en las formas y que sea tu primer fallo, pero todos los días entra gente y pone títulos en mayusculas y uno se va cansando de avisar y mira que somos bastante permisibles en este foro, en otros foros tu mensaje hubiera sido borrado ipso facto, así que por favor deja de crear polémica, ademas una vez que modificaste el título borre mi mensaje para no manchar el post.

Saludos.

vamos a dejarlo asi , porque yo ganas de "crear polemica " no tengo ninguna

saludos
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

sMeGm4

Cita de: wiwor en 25 de Marzo de 2009, 03:27:24 PM
he estado mirando la tienda en concreto camaras y tampoco veo ningun chollo , los precios
son los mismos que en New York ?

Supongo que el precio será igual o muy similar al igual que pasa con tiendas online españolas con tienda física tambien (ya te digo, yo estuve en el 2002 y los precios eran muy buenos).

De cámaras no te puedo decir nada, pero esos 2 ejemplos de reproductores que te he puesto tienen un precio inmejorable.......

........estoy en ponerme en contacto contigo para que le digas a tu familiar que me pille algo  :lol:

wiwor

Cita de: sMeGm4 en 25 de Marzo de 2009, 03:57:14 PM
Cita de: wiwor en 25 de Marzo de 2009, 03:27:24 PM
he estado mirando la tienda en concreto camaras y tampoco veo ningun chollo , los precios
son los mismos que en New York ?

Supongo que el precio será igual o muy similar al igual que pasa con tiendas online españolas con tienda física tambien (ya te digo, yo estuve en el 2002 y los precios eran muy buenos).

De cámaras no te puedo decir nada, pero esos 2 ejemplos de reproductores que te he puesto tienen un precio inmejorable.......

........estoy en ponerme en contacto contigo para que le digas a tu familiar que me pille algo  :lol:

jjejjjjeje si fuese por mi no habria problema , pero al depender de una 2ª o  3ª persona ya es otra cosa , ya veremos si al final le pido algo y si me lo trae , porque no veas la familia todos pidiendo  :roll: , yo estoy por la labor de una camara de fotos o video y auriculares internos , pero claro tiene que merecer la pena porque en realidad tengo de todo , otra cosa es la calidad  :mrgreen:

saludos
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5