que comprar en Nueva York?

Iniciado por wiwor, 25 de Marzo de 2009, 12:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hautbois2

Un iphone por cuánto sale allí??, mas luego liberarlo aquí??, una amiga va en verano...y quería encargarle algo...

telematikero

Yo sin duda aprte de cowon que sale bastante más barato pensaría en Grado. Unos buenos auriculares a precio americano. Si alguien busca un reprodcutor de cgran capacidad el Zune 80 o 120 sale por unos 150 euros no esta mal. Ya como algo más exclusivo el reproductor basado en linux haier america ibiza.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



teje369

Hola, ya se que es difícil que alguien haya comprado en esta tienda que se recomienda en este mismo post:

http://www.bhphotovideo.com/

O si hay otra que merezca la pena visitar en Nueva York, pero es que hay unos amigos que van a ir a la citada ciudad y quisiera saber 2 cosas:

1. Los precios son los que marcan en la web? Lo digo por si hay que pagar algún tipo de impuesto, o al revés, te descuentan algo.

2. Si pone que tienen stock en la web, lo tendrán también en la tienda?

En principio quiero que me traigan un cowon s9, salvo que Obarriel me diga que el zune hd tiene la misma calidad de sonido.

Un saludo y gracias.
Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

grover1967

añadele la tasas que en Nueva York son de 8,375% creo recordar.

teje369

Cita de: grover1967 en 06 de Octubre de 2009, 06:50:17 PM
añadele la tasas que en Nueva York son de 8,375% creo recordar.

Gracias por contestar, a que se deben esas tasas?
Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

telematikero

Que te traigan un Zune HD o un cowon S9.
Por cierto B&H cierra los sabados, pues sus dueños son judíos. Lo digo porque yo fui y estaba cerrado por pascua judía, abrieron el viernes y el sábado volvieron a cerrar.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



Angeletti

Otra tienda muy recomendable es J&R, muy cerca de la zona cero.

http://www.jr.com/

Ahí compramos una Canon EOS Rebel bastante bien de precio.
Es una tienda curiosa: en una esquina de la calle hay una "mini Fnac" de 4 pisos que no parece tener de casi nada, y en el resto de la calle hay tiendas de dos o tres pisos divididas por secciones: fotografía, instrumentos, música... y allí encuentras de todo (excepto el puñetero Vibez que ya estaba desapareciendo y ni habían oido hablar de él, sniff).
Reproductores: Sansa Clip/Clip+ 8gb, Minidisc (NH-700,NH-900), Sony NWZ-S618, Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser (CX-55, MX-90, HD 595, HD 560 Ovation II, HD 600), UE Super.Fi 5, Vsonic GR07

grover1967

Cita de: teje369 en 06 de Octubre de 2009, 06:57:19 PM
Cita de: grover1967 en 06 de Octubre de 2009, 06:50:17 PM
añadele la tasas que en Nueva York son de 8,375% creo recordar.

Gracias por contestar, a que se deben esas tasas?
cada estado tiene las suyas de los que yo conozco el más caro es Illinois (Chicago) 10 % y los más bajo estan en Florida el 6, algo no recuerdo. Es como aqui en España el IVA.

grover1967

best buy, circuit city, y otra que está en la 5 datavision cerca del Empire