Darwin o la evolución de las especies: Del Karma al Vibez

Iniciado por scarpeta, 29 de Marzo de 2009, 09:32:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

scarpeta

Bien aunque esto no pretende ser una review ni un análisis exhaustivo, pongo aquí mis impresiones sobre el nuevo Trekstor Vibez.

En el hilo que abrió Hautbois sobre el Vibez, Obarriel me preguntaba que si me parecian muy distintos el Rio Karma y el Trekstor Vibez, le dije que eran prácticamente idénticos a nivel interno por supuesto, pues bién, podeis juzgar vosotros mismos:



Como podeis ver en la foto, la estructura de los menús es idéntica, salvando el hecho de que el Karma es monocromo y el Vibez en color.

Una lista con opciones en la que puedes entrar y cambiar lo que quieras, en los dos reproductores es idéntico, incluso el orden en el que aparecen las distintas opciones es la misma.

En cuanto a la pantalla de reproducción:



Más de lo mismo, son iguales, mismas opciones de reproducción, mismas opciones de presentar los datos en pantalla. Todo igual.

Pero...

Como para darle la razón a Darwin, la especie sí ha evolucionado, el Vibez si soporta navegación por carpetas y es UMS total.

Señores las especies evolucionan.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

obarriel

#1
Scarpeta has mejorado mucho con las fotos :). Yo en el mío también tengo puesto los menús en verde, que quedan muy chulos.

La única pena es que el Vibez no haya llegado a superar la capacidad de almacenamiento del Karma. A ver que es lo próximo que saca Trekstor.

Por cierto creo que el tuyo lleva la tarjetita de radio. ¿Que tal funciona?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

hautbois2


scarpeta

Cita de: obarriel en 29 de Marzo de 2009, 09:55:48 AM
Scarpeta has mejorado mucho con las fotos :). Yo en el mío también tengo puesto los menús en verde, que quedan muy chulos.

Los tripodes hacen maravillas :risa:

La única pena es que el Vibez no haya llegado a superar la capacidad de almacenamiento del Karma. A ver que es lo próximo que saca Trekstor.

Me está gustando bastante el Vibez, pero 12Gb contra los 40 que ahora tengo en el D2  :roll:

Por cierto creo que el tuyo lleva la tarjetita de radio. ¿Que tal funciona?

Pues, sí, lleva radio pero todavía no la he probado, ya que donde vivo la recepción es malísima incluso con las emisoras locales, por la orografía del terreno, pero a la hora de comer en el trabajo haré una prueba a ver que tal funciona.


Cita de: hautbois2 en 29 de Marzo de 2009, 08:36:37 PM


Eyyyyyy ese Stabat Mater de Nebra...mola mooooola¡¡¡

No sé de donde habrá salido esa música  :risa:

Ahora en serio Hautbois, gracias por toda la música que me pasaste, estoy escuchando, pero hay muchísima  :risa:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

loignoro

Todavía me emociono cuando veo el Karma.
Me parece precioso.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX