Cosas raras ...

Iniciado por mokko007, 31 de Marzo de 2009, 11:30:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

mokko007

Hola a todos , llevo casi 1 año con este maravilloso mp3 , el cual no me ha dado problemas hasta ahora , llevo casi 1 semana que no se que hacer con él , me explico tengo meizu sl de 4 gb casi lleno , acabo de ponerle ( por si era por el antiguo) el último firware 2004.7  , le doy a reproducir tanto en todas las canciones , artistas.  albunes  y tengo todas las listas vacias sin embargo me voy al explorador , a la carpeta music (abro) y tengo toda la musica , abro una carpeta ( disco) le doy a reproducir y no hay manera que me reproduzca nada ( tambien me pasaba antes de actualizar) , ayuda plis no entiendo nada .
gracias

demon__heart

En primer lugar te recomendaría pasarte al firmware 2004.6, el que te acabas de poner es en efecto el último, pero casi todo el mundo que lo ha probado coincide en que da bastantes problemas.
Una vez así, prueba a ver si te sigue dando problemas :p (posiblemente no se solucione tan facilmente, pero es mejor tratar de solucionar el problema desde un firmware más "estable").

mokko007

Puse el firmware que me dijiste (2004.6) , iva exactamente igual y estube buscando por los hilos abiertos y encontré un modo de reseteo , la verdad que me ha quedado como nuevo .
Gracias por hechar una mano y sobre todo por contestar tan rápido , somos pocos los usuarios del Meizu pero muy buenos .
saludos y gracias de nuevo.

grimbergen_beer

¿Pocos?  :roll: -> Censo

Yo me quedé en la 2004.3 que era la más rápida y estable para mí.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

demon__heart

Hombre, desgraciadamente somos pocos en comparación a la multitud "applera"...
Vamos, el día que vea a alguien por el metro con un Meizu o un reproductor en condiciones le hago un monumento xDD
Yo uso la 2004.6, soy de estos que aunque ni sepa que tiene de nuevo me gusta tener siempre la última versión  :oops:...la .7 no cuenta, que cuando vi las críticas preferí no ponerla xD
Bueno, me alegro que se haya solucionado!

Radiocabeza

Pues, es curioso, yo también tenía el firmware 2004.6 (el 7 nunca me convenció) pero después de que la batería empezara a perder seriamente capacidad, volví al 2004.4, y sorprendentemente ahora me dura algo más (unas 10 horas contra 7 y media con el 2004.6).

El 2004.3 también lo probé, pero parece bastante más inestable a la hora de reproducir algunos archivos.