meizu vs. cowon D2

Iniciado por mazdaznan, 31 de Marzo de 2009, 03:58:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mazdaznan

Hola a todos,

Vengo de Media Markt y veo que tienen una pila de Meizu's de 4 y 8 Gb.

1era pregunta: No me ha quedado claro por el folleto si el miniplayer SL Version es el mismo que el miniplayer M6 SL.

2na pregunta: Si la diferencia de calidad con el Cowon D2 o el nuevo D2+ es mucha.

Los dos reproducen APE y FLAC que es lo que me interesa.

El precio es secundario en la gama de precios que estamos hablando.

Gracias y saludos cordiales.

Mazdaznan
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

Loste

Cita de: mazdaznan en 31 de Marzo de 2009, 03:58:41 PM
Hola a todos,

Vengo de Media Markt y veo que tienen una pila de Meizu's de 4 y 8 Gb.

1era pregunta: No me ha quedado claro por el folleto si el miniplayer SL Version es el mismo que el miniplayer M6 SL.

2na pregunta: Si la diferencia de calidad con el Cowon D2 o el nuevo D2+ es mucha.

Los dos reproducen APE y FLAC que es lo que me interesa.

El precio es secundario en la gama de precios que estamos hablando.

Gracias y saludos cordiales.

Mazdaznan

No te puedo ayudar con tus preguntas, pero te hago yo a ti una.
¿Podrías decirme a que precio viste el Meizu de 8GB?

mazdaznan

El de 8Gb 119€, y el de 4 Gb. 99€, ninguna ganga, creo, pero al final lo he pillado (el de 8Gb), me servirá para callejear.

Saludos,

Mazdaznan
-siempre lossless-
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

telematikero

A mi me gusta más el meizu. La calidad de audio es excepcional en ambos productos.
Aun así me surge una pregunta clave. Si de verdad vas a tirar de FLAC con 8Gb te sobra?
Yo para otros formatos me pillaría el meizu pero para FLAC la batería del meizu se verá recortada y las 52h del cowon también pero se te quedará mejor que en el meizu. Ten en cuenta que FLAC consume más recursos y por tanto batería. Además con el cowon y una tarjetita Sd puedes tener por ejemplo 4Gb + 16Gb. 20Gb para tener muchos discos FLAC sin estar borrando cada vez. Yo en este caso te recomiendo (con todo mi pesar de meizumero) el cowon D2.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

mazdaznan

Estoy de acuerdo contigo, telematikero, puesto que estoy decidido a comprar el Cowon D2+ con una sd de 32Gb... cuando salga! Parece que es cosa de días. Tal como dije en otro hilo lo voy a utilizar mayormente como servidor de ficheros lossless en el equipo HI-FI.
Ahora voy a experimentar con el Meizu, sobretodo comprobar si realmente noto diferencia entre flac y mp3 a 320kbps, puesto que todo lo que me bajo en ape-cue lo convierto simultáneamente a flac y a mp3-320kbps, o sea que todo lo bueno lo tengo duplicado.

De momento veo que viene  repleto de configuraciones. Le he cargado algunos discos de origen SACD covertidos a flac y suena como bastante normal, nada extraordinadio, estando todas las ecualizaciones desactivadas. habrá que ir experimentando...

Gracias por tu comentario.

Mazdaznan
Repros:

Auriculares:

griji

En estos dos repros es muy importante ajustarles la ecualización. Yo conozco el d2 y cuando lo ecualizas bien siempre consigues un sonido que te enamora. Saludos.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

snakedts

yo me inclino por el D2, y si es el D2+ mucho mejor, tiene mejor pantalla, más potencia, los videos se ven mejor, es touchscreen, más personalisable, expansión de memoria, en fin, superior en muchos aspectos, cosa de leer el foro, así que ve por el, saludos.

findulas

Cita de: snakedts en 01 de Abril de 2009, 05:40:06 PM
yo me inclino por el D2, y si es el D2+ mucho mejor, tiene mejor pantalla, más potencia, los videos se ven mejor, es touchscreen, más personalisable, expansión de memoria, en fin, superior en muchos aspectos, cosa de leer el foro, así que ve por el, saludos.

Poooo zi, lo suscribe uno que ha tenido los dos.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox