Menudo lio con tanta oferta. AYUDA!!

Iniciado por zaknafein, 02 de Abril de 2009, 05:22:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

zaknafein

Hola a todos,
Despues de una semana mirando reproductores he encontrado este peazo foro para liarme más.

Como todos quiero comprar el mejor relación calidad-precio , y como no tengo ni idea.
Presupuesto: 100-120€
Calidad de sonido.
Buen receptor fm.
Mem: 8gB

Yo tengo mirado estos cada uno con sus ventajas e inconvenientes, por eso busco el mejor calidad-prestación-precio:
Meizu
Sansa Fuze
Sony ZS639
Creative zen x-fi
Memup view touch


Tompoco se los sitios mas económicos y seguras para adquirirlos.

Decidme algo.



adrigd

De esos, por lo que buscas, los mejores creo yo son el Sony y el Fuze. Personalmente escogería el Sony, por mayor potencia, buenos auriculares de serie, mejor calidad de construcción y mayor batería.

Aunque el Fuze también es muy bueno y fácil de encontrar a muy buen precio en España.

La calidad de sonido en ambos es muy buena. No los he probado, pero creo que el Fuze ofrece un sonido más limpio y el Sony uno con más pegada y más potente.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

zaknafein

Voy a reducir la selección:

Sony ZS638FB
Sansa Fuze
Meizu SL ¿que os parece este? ¿donde ehay buen precio?
Iriver clix 2

Si podeis comentar ventajas y desventajas puedo hacerme una idea.
Creo q salvo el Fuze q es menos precio los otros rondan los 100€

Gracias por la ayuda



griji

Yo tengo el clix2 y tiene muy buena radio, buena recepción y calidad de sonido. Eso sí, soporta muy pocos formatos de audio, pero a favor, tiene unos menús muy intuitivos, una pantalla que se ve muy muy bien y calidad de sonido más que probada. También tuve y tengo Sony ( no ese modelo ) y suelen traer muy buena radio y su calidad, en concreto ese modelo que estas mirando, es muy buena.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

zaknafein

Entonces entiendo q:
En meizu la radio no es de buena calidad pero si el sonido.
El sony esta muy compensado.
El clix tiene la pega de los formatos.
El fuze es el barato.

Sigo con dudas?
Por fa mas opiniones.

Si conoceis una buena oferta de alguno de estos quiza sea lo q me convenza.

Carlos

Yo no descartaria el D2 te costara un pelin mas pero esta muy bien.

El Fuze es una gran opcion tiene todo lo que puede buscar el "usuario normal", gran sonido, calidad, facilidad...
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

zaknafein

El cowon D2 tambien lo tengo en mente, pero es un poco mas grande y me gusta salir a correr.
El q me hace tilin es el meizu, del q no me comentais nada.

Alguna oferta de estos conoceis ahora?

findulas

CitarEn meizu la radio no es de buena calidad pero si el sonido.

La radio del Meizu va sin problemas. En el año y poco que lo he tenido me ha ido sin ningún problema. Otra cosa es que no sea como la del Iriver (eso dicen, pero no lo he probado), pero la del M6 va muy bien.

CitarEl cowon D2 tambien lo tengo en mente, pero es un poco mas grande y me gusta salir a correr.
El q me hace tilin es el meizu, del q no me comentais nada.

El Meizu para correr es mejor porque es mas estrecho y liviano, pero me gustan más los controles del D2 para ir a correr. Son más certeros y cómodos si estás corriendo. Como reproductor completo me dacantaría por el Cowon, pero es algo más caro. Aún así, para correr me quedo con mi estupendo Creative Muvo TX FM de 256 Mb  :music:.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

telematikero

Para ir a correr un sansa clip de 20 euros y una 1Gb. Yo mis reproductores no les voy dando botes por ahí. Si quieres el D2, el Fuze, el iriver, o el meizu. Coge cualquiera pero no te los lleves a al guerra.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



Sherco31

Cita de: findulas en 02 de Abril de 2009, 02:31:02 PM
Aún así, para correr me quedo con mi estupendo Creative Muvo TX FM de 256 Mb  :music:.

¿Te venía con la funda y la cinta para correr? El mío si y era una gozada.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

findulas

Cita de: Sherco31 en 02 de Abril de 2009, 07:53:58 PM
Cita de: findulas en 02 de Abril de 2009, 02:31:02 PM
Aún así, para correr me quedo con mi estupendo Creative Muvo TX FM de 256 Mb  :music:.

¿Te venía con la funda y la cinta para correr? El mío si y era una gozada.

Po zi compi. Un gustazo. En esa época Creative tenía otra política de dar a sus compradores motivos para seguir con la marca. Después llegaron los Zen V y los Zen, donde ya te metía el clavazo teniendo que comprar sus productos (como el cargador) porque no te quedaba otra y sin tener un "detalle", como lo tuvo con el Muvo. Desde ese instante me cambié de marca. Si al final le voy a tener que estar agradecido y to  :mrgreen:.

Que pequeño-gran reproductor, esos primeros Muvos...
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

zaknafein

Para correr tengo un creative stone plus, pero puede ser q algun dia ocasional salga con el nuevo, osea q no es prioritario.
Lo prioritario es un buen reprductor calidad-precio (100€).
Me puedo estirar algo si merece la pena, pero mas de 130€ con unos PL 30 no me gasto:

No me quito las dudas, q decis:
MEIZU m6
Iriver clix2
Sony 636
Sansa Fuze
Cowon D2


Sacarme de dudas.
Insisto en saber si hay alguno ahora a un precio excepcional.

adrigd

Es que los reproductores que has puesto son lo mejor que hay ahora mismo en el mercado, luego, en otro escalón estarían reproductores de más alta gama de estas marcas como son el Cowon S9, el Iriver Spinn o el nuevo Sony NWZ-X1000. Aunque no siempre estos productos justifican su alto precio, el Iriver Spinn suena igual, por lo que dicen, que el clix2 o el Cowon D2 con el firmware del D2+ suena igual que el S9, y con el Sony pasará lo mismo. Es difícil mejorar la calidad de audio en comparación con estos reproductores porque ya tienen un muy alto nivel.

Yo, por orden de preferencia los pondría así:

Cowon D2 (es casi perfecto: gran sonido, gran batería, se amplia por tarjetas, personalizable al 100%; lo malo: la radio)

Sony 636 (muy bueno también en todo, sonido, batería, radio, construcción...)

Iriver Clix2 (los irivers siempre se han dicho que tienen el mejor sonido, tiene pantalla AMOLED, radio excelente; lo malo: el precio en comparación con los otros)

Fuze (Baratísimo para sus prestaciones: calidad de audio, ranura para tarjetas, lee OGG y FLAC, buena radio...)

Meizu M6 (muy buena construcción, batería más que decente, muy buen sonido y muy configurable; lo malo: inestabilidad en el firmware)

Para lo que tu quieres, yo creo que el mejor para ti sería el Sony, aunque sea más completo el D2. Además trae buenos auriculares de serie, por lo que quizás no quieras comprarte unos PL30 si te gusta su sonido.

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

zaknafein

Muchas gracias adrigd,
Necesitaba unas aclaraciones de un experto para ver la luz.
Lo que tengo claro es que no fallo con ninguno, me decidiré por una buena oferta.

Ahora dudo entre:
Cowon D2 4gb sin dab por 89libras en advancemp3 con varios extras. fundas....¿conceis algun cupon?
Sony 638 8gb por 82libras en direct-tesco a pelo.




Carlos

Cita de: zaknafein en 03 de Abril de 2009, 06:51:08 AM
Muchas gracias adrigd,
Necesitaba unas aclaraciones de un experto para ver la luz.
Lo que tengo claro es que no fallo con ninguno, me decidiré por una buena oferta.

Ahora dudo entre:
Cowon D2 4gb sin dab por 89libras en advancemp3 con varios extras. fundas....¿conceis algun cupon?
Sony 638 8gb por 82libras en direct-tesco a pelo.

El D2 es la mejor eleccion bajo mi punto de vista. Si no te corre mucha prisa yo esperaria, ya van 2 ofertas bastante seguidas de amp3 con un descuento del 20%
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras