Dudas de manejo con skin Ultimate:MOD Flash Interface

Iniciado por jeleton, 04 de Abril de 2009, 08:44:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jeleton

Hola. Ayer me decidi a cambiar de skin a mi d2 del oledIII a este que habia visto por ahi ultimamente que tenia muy buena pinta y, despues de conseguir meterlo y hacerlo funcionar me he encontrado con un problema bastantre molesto y que supongo sera facil de solucionar pero que despues de buscar y tocar por toda la pantalla a ver si habia alguna opcion de configuracion que yo no habia visto, no la he encontrado. Y es que no para de reproducirme las canciones aleatoriamente, es decir, elijo el album a escuchar, pulso music player para ver la caratula mas grande y tal, y todo perfecto hasta que acaba la primera cancion, cuando de repente se me pone a reproducir otra de otro album.
En el menu slide bar tengo puesto las dos flechas en paralelo y aun asi va a su bola. :-?
A alguien le pasa/ha pasado?
Gracias

pimuu

Puede dar fallos con la versión de firmware que tienes instalada, prueba con otro skin. Suerte.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

jeleton

No, al final, despues de intentar entender algo en el foro donde lo encontre vi que dando hacia atras en el browser del skin original te permite ordenar toda tu musica por carpetas o artistas etc :bajo:, y lo tenia puesto por nombre de archivo en vez de por carpetas. Cambiado y solucionado.
Gracias de todas formas pimuu.

drgonzales

donde puedo bajar la ultima version de este skin y para que firmware en especifico va bien ?? hay version en español????

Nadescap

Cita de: drgonzales en 30 de Julio de 2009, 10:07:16 PM
donde puedo bajar la ultima version de este skin y para que firmware en especifico va bien ?? hay version en español????

La mayoría de los skin, por no decir todos, los puedes encontrar en iAudiophile.net
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI