Radio sansaclip

Iniciado por esteiro, 05 de Abril de 2009, 04:00:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

esteiro

Buenas tardes y saludos a todos, os agradezco a todos los posts del foro, ya que me ha servido para decidirme por el sansaclip. Pero unas cuestiones os quería hacer:

- La radio ¿qué tal es? Por ahí se dice que incluso dentro de un edificio no coge las emisoras o las coge muy mal.
- La autonomía ¿es de 15 horas?
- ¿Se puede ordenar por carpetas?

Un saludo...

factotum2

Cita de: esteiro en 05 de Abril de 2009, 04:00:19 PM
Buenas tardes y saludos a todos, os agradezco a todos los posts del foro, ya que me ha servido para decidirme por el sansaclip. Pero unas cuestiones os quería hacer:

- La radio ¿qué tal es? Por ahí se dice que incluso dentro de un edificio no coge las emisoras o las coge muy mal.
- La autonomía ¿es de 15 horas?
- ¿Se puede ordenar por carpetas?

Un saludo...

Hola,

-Yo vivo muy cerca de Madrid y pocos problemas he tenido con la recepción de emisoras ,que "coja" unas mejor que otras no te digo que no pero en general bastante bien .

-Autonomía depende de como comprimas (eso es para todos igual) pero yo con el mio que es de 2 gigillas la pongo a 192kbps y calculo que entre las 15/18 horas debe andar la cosa .

-El tema de las carpetas va a ser que no pero si quieres más información los compañeros han hecho unas excelentes reviews que si las buscas y lees seguro que te proporcionan mucho más entendimiento que yo  .

Un saludete.

jokerman

Por cierto, hace poco tuve un poco un sansa clip en las manos, y al sintonizar la emisora no me dejaba más que incrementar en 0.2 de emisora en emisora, es decir: 99.0,99.2,99.4,99.6... con lo que onda cero por ejemplo, que está en la 99.5 en mi ciudad no se podía escuchar bien, porque pillabas o 99.4 o 99.6 ¿?

Alguien me lo puede confirmar?

Nadescap

Ayer mismo Jokerman otro forero tenía el mismo problema, que la radio le iba de 0,2 en 0,2, yo también tengo un clip y el mio se mueve de 0,05 en 0,05.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Neya

pues sip, la de la radio de 0.2 en 0.2 era yo.. ya respondí en el post, pero lo vuelvo a poner aquí, copio y pego:

no he visto ninguna opcion para cambiarlo..puede ser el firmware no?? no lo he actualizado

no lo he actualizado porqué entre en el foro de sansa y no se que dicen de que tiene un problema de hz, no se que de 1007 y 1000 hz (yo no entiendo) y con la última actualización no lo han arreglado, pero tampoco se si mi firm actual también lo tiene.. alguien sabe algo de esto??

ANTONIOJAVIER

Los saltos de saltos de 0,2 en 0,2 se producen por que tenéis configurada la radio como si estuvierais en EEUU, la solución es:

Parámetros/parámetros fm/región de fm=Mundo y así saltará de 0,05 en 0,05

Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Neya

ostia XD pues muchas gracias ANTONIOJAVIER  :dios: :dios:

ahora ya va de 0.05 en 0.05

wii  :music:

ANTONIOJAVIER

De nada, cuando necesites algo ya sabes por donde ando ;-)
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

esteiro

Bueno, pues al final (y por vuestra culpa) me decidí por el pequeñito clip y... de momento una maravilla...
Cambié mi ipod de 60 gb por el cacharrillo este. Te lo llevas a cualquier parte, para hacer deporte, el sonido, como se comenta en el foro, increible, y la radio, que era uno de los inconveniente que había leído... se recibo mejor que la iPod radio, así que de momento todo son ventajas!!!
La única pega, el sistema por carpetas, que si no lo tienes seleccionado no te lo reconoce el PC, o eso creo que pasa...
Un saludo y gracias a todos !