Dudilla skins D2+

Iniciado por Rusky, 07 de Abril de 2009, 09:59:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rusky

Buenas,

Pues a ver, me acabo de comprar el d2+ de 16gb, y como no, ya estuve un rato investigando y toqueteando. Mi duda es: se le puede poner otro skin al D2+? O es que no lo soporta el firmware todavia? Mire por otras paginas y en algunas dicen que con la version 3.02 del FW supuestamente se puede, le cambie el FW al 3.02, meti los archivos de skins en la carpeta system, como decian en algunos foros, pero nada de nada. El reproductor ve los archivos flash, pero no hace nada al darles 2 veces. Nuse si es que yo hago algo mal, ya que es mi primer cowon, o es problema del FW.

Gracias de antemano =)

scarpeta

Hola Rusky, bienvenido y enhorabuena por el reproductor, te has comprado una joya ;-)

Además creo que eres el primero por aquí con el D2+

En cuanto a las skins, sólo puedes meter uno, no más. Asegurate que se llamen "music.sfw" la pegas en la carpeta system y tienes que tener marcada la casilla flash skin en

Configuración/ Pantalla/ Flas skin y ahí el cuadradito marcado.

Y yen en cuenta que la skin sólo cambia la pantalla de reproducción de música.

Saludos y espero haberte ayudado.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Rusky

Guay! Muchas gracias!
De todas formas vaya manera mas tonta de liarme xDDDD

Eso del primero con D2+ creo q no soy yo, ya que vi un mensaje por ahi de alguien q se lo compro la semana pasada.

findulas

De todas formas, aunque ese skin sea solo para la pantalla de reproductor de música puedes cambiar el wallpaper, para que el fondo de la pantalla principal tenga otro color. También puedes variarle el color de las letras para personalizarlo más a tu gusto.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

arbaoga

#4
Cita de: Rusky en 07 de Abril de 2009, 10:48:02 AM
Guay! Muchas gracias!
De todas formas vaya manera mas tonta de liarme xDDDD

Eso del primero con D2+ creo q no soy yo, ya que vi un mensaje por ahi de alguien q se lo compro la semana pasada.


No se si habrá alguien más que lo haya comprado. La semana pasada recibí el D2+ en color negro y os comentó lo siguiente:

- El que solicité y recibí es en color negro, pero negro, negro total. Para mi gusto es más bonito el D2 negro que ya tengo, ya que éste es negro el marco de la pantalla y la tapa trasera, el cuerpo es color metálico (gris) y para mí no hay diferencia en la estética.

- Respecto a los iconos, éstos han cambiado modernizándose un poco. Para gustos hay colores. Respecto al color de fondo, pues me gusta más el azul celeste del D2 que el claro transparante del D2+.

- Y por último el sonido. Desde mi punto de vista, o mejor dicho desde mi punto de oido, el sonido es el mismo. He puesto los dos reproductores con los mismos parámetros, el mismo auricular y la misma canción y no aprecio diferencia alguna.

En conclusión, por estética y skins me gusta más el D2. El sonido es el mismo. Lo que se le ha hecho es un simple lavado de cara.

Saludos a tod@s

mazdaznan

Cita de: arbaoga en 07 de Abril de 2009, 02:06:40 PM
Cita de: Rusky en 07 de Abril de 2009, 10:48:02 AM

- Y por último el sonido. Desde mi punto de vista, o mejor dicho desde mi punto de oido, el sonido es el mismo. He puesto los dos reproductores con los mismos parámetros, el mismo auricular y la misma canción y no aprecio diferencia alguna.

En conclusión, por estética y skins me gusta más el D2. El sonido es el mismo. Lo que se le ha hecho es un simple lavado de cara.



¿Pero, no habían actualizado la electrónica del sonido, mejorándola y poniéndole la misma que el S9? Eso se dijo por aqui...

Mazdaznan
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

devil_1210

Cita de: scarpeta en 07 de Abril de 2009, 10:34:23 AM
En cuanto a las skins, sólo puedes meter uno, no más. Asegurate que se llamen "music.sfw" la pegas en la carpeta system y tienes que tener marcada la casilla flash skin en

Configuración/ Pantalla/ Flas skin y ahí el cuadradito marcado.


Bueno, esta es mi primera respuesta y espero ayudar en algo.
Eso que le informas estimado scarpeta es casi completamente cierto, salvo el detalle de la cantidad de skin que le puede colocar al D2...

Segun mi experiencia personal hay varios metodos con los cuales puedes colocar desde 6 si mal no recuerdo hasta mas de 50 segun el gusto... yo en este momento cuento con mas de 70 flash skin en mi D2, que segun mi opinion lo hacen algo particular...

Dentro de las formas para obtener la posibilidad de escoger el flash skin son:

- Simple Skin Loader (que soporta 6,12,18 flash skin) (no me acuerdo muy bien pues hace tiempo que no lo ocupo)
- Flash Skin Loader (que soporta hasta 48 flash skin)
- UCI Skin Ultimate Lite (que no tiene limite de cantidad)

Mencionare que el que yo ocupo es el ultimo pero en conjunto con el segundo, de manera que tengo a mi disposicion una gran cantidad de skin a mi eleccion, de manera sencilla, pero lo unico malo es que siempre me demoro un monton en cual escoger jajajaja...

Bueno, vuelvo a mencionar que soy nuevo en el foro, asi que no se muy bien si se puede mencionar o cargar ciertos archivos... en todo caso si alguien los quisiera, que me avise, y se los puedo mandar o ayudar respecto a la instalacion de estos...

ah y por si acaso, creditos a los que hicieron estos metodos que ayudan a perzonalizar el D2...thxs
Reproductor: iaudio D2/D2+ v3.11 (dualboot Rockbox) 4Gb + SD 2Gb x3, más de 70 flash skins, tema por defecto.

Auriculares: Sony Active Style MDR-AS30G

Anteriormente: iaudio F2 - iaudio G3

"Agradecer no cuesta nada"

findulas

Citar- Y por último el sonido. Desde mi punto de vista, o mejor dicho desde mi punto de oido, el sonido es el mismo. He puesto los dos reproductores con los mismos parámetros, el mismo auricular y la misma canción y no aprecio diferencia alguna.

Yo si noto diferencia, y bastante. Manteniendo la misma ecualización y con la mismas canciones noto un sonido más natural y limpio en el D2+ que en D2. De hecho, antes me costaba encontrar el sonido que quería, y ahora, con esta actualización ya voy consiguiendo lo que quiero.

Si no recuerdo mal, por algún post colgaron una comparativa gráfica de la diferencia del sonio y se podía apreciar bien como el D2+ se aproximaba mucho al S9 y la diferencia que había con el D2 "normal".

Cada oído es un mundo  :D
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

scarpeta

Hola, Devil_1210, pues sí puedes colgar estos programitas, es más, debes :risa:

Y te estaría muy agradecido si además nos explicaras un poco como instalarlos y como hacerlos funcionar :)

Saludos.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

devil_1210

Cita de: scarpeta en 08 de Abril de 2009, 07:25:52 AM
Hola, Devil_1210, pues sí puedes colgar estos programitas, es más, debes :risa:

Y te estaría muy agradecido si además nos explicaras un poco como instalarlos y como hacerlos funcionar :)

Saludos.

Gracias por responder scarpeta...

Bueno eso es lo que haré, voy a ver sí puedo crear un post con los archivos y una guía rápida para poder ocuparlos...
Pero pediría que me esperarán un poco pues hoy estoy algo corto de tiempo...
Ya que sí hago el post no creo que quede completo al instante...
Desde ya gracias por escucharme y permitirme ser parte de esta communidad...
Reproductor: iaudio D2/D2+ v3.11 (dualboot Rockbox) 4Gb + SD 2Gb x3, más de 70 flash skins, tema por defecto.

Auriculares: Sony Active Style MDR-AS30G

Anteriormente: iaudio F2 - iaudio G3

"Agradecer no cuesta nada"

scarpeta

Muchísimas gracias a tí por apoyar este, nuestro foro :risa:

Es de agradecer que los nuevos participantes intenten ayudar a los demás. Y tómatelo con toda la tranquilidad del mundo, no hay ninguna prisa.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Rusky

Estuve mirando varios foros de Cowon por ahi estos dias, y encontre aparte de los tipicos flash skins que cambian solo lo que es el ventanuco del reproductor unas cuantas skins guapisimas ( por lo menos para mi gusto ) de un compatriota mio  :banana: :guitar3: que cambian el tema entero del reproductor. No se si seria razonable postear esto ki, ya que seria una especia de pubilicidad, pero si a los moders no os gusta borrad mi post  :lol:

De todas formas supongo que los que llevan con el cowon ya un tiempo conoceran los temas de ese tio. La pagina donde os los podeis descargar es :   www.cassinidesign.su

Dentro del archivo del tema os vienen las instrucciones en ingles y ruso, si teneis alguna duda os las puedo poner aki en español, pero que vamos, no hay que hacer nada del otro mundo para ponerlas en el repro. Vienen para los dos repros, el D2 y D2+, de momento para los firmwares 2.59/3.59 del D2 y 2.02/3.02 del D2+, funcionan a la perfeccion y algunos llevan metidos hasta logos propios.  8)

P.S. Me parece que se deberia de abrir en el foro un post solo para skins y temas.  :)

devil_1210

#12
Cita de: Rusky en 13 de Abril de 2009, 09:09:53 AM
Estuve mirando varios foros de Cowon por ahi estos dias, y encontre aparte de los tipicos flash skins que cambian solo lo que es el ventanuco del reproductor unas cuantas skins guapisimas ( por lo menos para mi gusto ) de un compatriota mio  :banana: :guitar3: que cambian el tema entero del reproductor. No se si seria razonable postear esto ki, ya que seria una especia de pubilicidad, pero si a los moders no os gusta borrad mi post  :lol:

De todas formas supongo que los que llevan con el cowon ya un tiempo conoceran los temas de ese tio. La pagina donde os los podeis descargar es :   www.cassinidesign.su

Dentro del archivo del tema os vienen las instrucciones en ingles y ruso, si teneis alguna duda os las puedo poner aki en español, pero que vamos, no hay que hacer nada del otro mundo para ponerlas en el repro. Vienen para los dos repros, el D2 y D2+, de momento para los firmwares 2.59/3.59 del D2 y 2.02/3.02 del D2+, funcionan a la perfeccion y algunos llevan metidos hasta logos propios.  8)

P.S. Me parece que se deberia de abrir en el foro un post solo para skins y temas.  :)


En todo caso, no es que seamos copiones, o algo por el estilo, pero creo que estaría bueno que hiciéramos un foro en "español" destinado a este tipo de cosas (skin flash y temas incluyendo los mapas) pues no creo que todos dominemos al 100% el inglés para estar siempre apoyándonos en foros como iaudiophile.net, para poder personalizar nuestros D2.

A veces igual resulta difícil entender directamente los post en inglés, o incluso al traducir el inglés de los foros con el google varias veces queda en un español mal redactado, que tal vez confunde más.

En lo personal , creo que sí ponemos de nuestra parte, pues se ve a simple vista que en el foro habemos varios que sabemos bastante sobre esto, y con pequeños aportes podríamos llegar a tener una sección como corresponde sobre estas cosas en nuestro idioma...

He dicho... :)

Pd: Por otra parte, sigo trabajando para completar el post de flash skin loader, y aportar con esto que me gusta tanto, espero sus respuestas...
Reproductor: iaudio D2/D2+ v3.11 (dualboot Rockbox) 4Gb + SD 2Gb x3, más de 70 flash skins, tema por defecto.

Auriculares: Sony Active Style MDR-AS30G

Anteriormente: iaudio F2 - iaudio G3

"Agradecer no cuesta nada"