Flash Skin Loader (Los flash skin que quieras en tu D2)

Iniciado por devil_1210, 08 de Abril de 2009, 06:41:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fernan2001

#30
Cita de: devil_1210 en 21 de Abril de 2009, 08:11:08 PM
Eso si, despues si quieres, y cuando tengas mas confiansa lo podras cambiar a D2+, aqui en el foro te podremos ayudar.
el D2 normal se puede cambiar a D2+ :O
pero que se ganaría que tiene el D2+ que no tenga el D2, tengo entendido que la pantalla tiene más colores pero eso ya sería cosa de hardware no? y el BBE+ osea mejoraría el sonido  :mrgreen:
desde ya el D2 tiene un muy buen sonido acaso es posible mejorarlo aún más :O:O:O
y el notepad como es? tiene diccionario? la reproducción de video aún es igual? lee más formatos? aún posee lirics listas de reproduccion y todo?

fernan2001

gracias de nuevo, ahora sin contraseña queda mucho mejor  :banana:
Cita de: fernan2001 en 21 de Abril de 2009, 11:44:40 PM
Cita de: devil_1210 en 21 de Abril de 2009, 08:11:08 PM
Eso si, despues si quieres, y cuando tengas mas confiansa lo podras cambiar a D2+, aqui en el foro te podremos ayudar.
el D2 normal se puede cambiar a D2+ :O
pero que se ganaría que tiene el D2+ que no tenga el D2, tengo entendido que la pantalla tiene más colores pero eso ya sería cosa de hardware no? y el BBE+ osea mejoraría el sonido  :mrgreen:
desde ya el D2 tiene un muy buen sonido acaso es posible mejorarlo aún más :O:O:O
y el notepad como es? tiene diccionario? la reproducción de video aún es igual? lee más formatos? aún posee lirics listas de reproduccion y todo?


devil_1210

#32
Cita de: fernan2001 en 21 de Abril de 2009, 11:44:40 PM
Cita de: devil_1210 en 21 de Abril de 2009, 08:11:08 PM
Eso si, despues si quieres, y cuando tengas mas confiansa lo podras cambiar a D2+, aqui en el foro te podremos ayudar.
el D2 normal se puede cambiar a D2+ :O
pero que se ganaría que tiene el D2+ que no tenga el D2, tengo entendido que la pantalla tiene más colores pero eso ya sería cosa de hardware no? y el BBE+ osea mejoraría el sonido  :mrgreen:
desde ya el D2 tiene un muy buen sonido acaso es posible mejorarlo aún más :O:O:O
y el notepad como es? tiene diccionario? la reproducción de video aún es igual? lee más formatos? aún posee lirics listas de reproduccion y todo?


Estimado, por lo que sé el D2 y el D2+ tienen las mismas características de hardware, y sí, se gana en calidad sonora, y no es tan difícil cambiarlo de fw (por experiencia personal)...

Eso sí, ya hay un tema con esa información así que te pediría que revises ese post y cualquier duda o consulta la coloques ahí para mantener ordenado el foro, y también para que los demás que tengan dudas las vean resueltas allí.

el post está en la sección noticias y se llama "el firmware del D2+ funciona en el Cowon D2"

Pd: perdón por no colocar la dirección pero estoy contestando desde mi móvil y no puedo pegarla

atte Devil_1210
Reproductor: iaudio D2/D2+ v3.11 (dualboot Rockbox) 4Gb + SD 2Gb x3, más de 70 flash skins, tema por defecto.

Auriculares: Sony Active Style MDR-AS30G

Anteriormente: iaudio F2 - iaudio G3

"Agradecer no cuesta nada"

pop-eye

Hi
Sobre el settings
<Setting>
<Password value = "0" />
<Lock value = "0" />
<Color value = "0xC7E01D9" />
</Setting>
Elegir el color del fondo es totalmente configurable (blau-grana no me ha salido)
Picando en UCI SELECTOR (medio-superior derecha) sale un visor RGB.
En esa pantalla picais en las bandas y veis como va cambiando el color. Cuando el color os guste en la parte superior está su equivalente en HEX
Dicho valor se ha de copiar en color value para guardar los cambios

Salud
Cowon D2(+) 16Gb + SDHC 16GB -->  Westone 3
Creative Zen Vision M  --> Westone UM2
Sandisk Fuze 8GB  --> Probando IEM

christwhore

#34



Hola y bienvenido, :hola:

Desgraciadamente, ningun firmware 2.xx, sea D2 o D2+ acepta los flash skin, pero podrias cambiarte a 3.xx sin ningun problema, y de manera sencilla. El FW mas actual para D2 tengo entendido que es el 3.59, y para el D2+ es el 3.02.

Al cambiarlo de Fw 2.xx a 3.xx creo que perderias la capacidad de agregarle varias listas de reproduccion al D2 y conectarlo al Pc en modo MTP (no estoy seguro de las siglas), pero ganarias la capacidad de ponerle skin flash al reproductor y hacerlo mas personalizable con esto.

En tu caso te aconsegaria que te cambiaras a 3.59, pues es mucho mas sencillo, y sin riesgos, que transformarlo a D2+ v3.02.

Eso si, despues si quieres, y cuando tengas mas confiansa lo podras cambiar a D2+, aqui en el foro te podremos ayudar.

:banana:


[/quote]


gracias Devil :D

al final me decidí y me pasé a la v3.59 y ahora si ya me funcionan las skins :beer:
esto le da un poco mas de juego al D2,seguire el hilo para ajustar mas el funcionamiento.ahora me queda buscar los auriculares,pero esa es otra historia :music:

muchas gracias,un saludo :D


P.D.:
      bonito "quote" me he marcado... :-? :oops:

picapiedra

gracias por el aporte.Os lo currais un montón. :dios:
Gracias a vosotros tengo puesto de flask skin y theme el OledIII  :guitar: