Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition

Iniciado por BorH, 12 de Abril de 2009, 08:33:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BorH

Que calladito os lo teniais los habituales de head-fi eh!

http://www.sgheadphones.net/index.php?showtopic=9688

De causalidad me ha llegado un mail de Jaben, que los tienen en promoción.

CitarHere's a Special Package for Koss PortaPro 25th anniversary version:

Koss Portapro 25th Anniversary LE + Fii0 E3 + Oink Earphone: $129
Koss Portapro 25th Anniversary LE + Fii0 E5 + Oink Earphone : $149
Koss Portapro 25th Anniversary LE + Ordnance DAC-1 + Oink Earphone: $169
Koss Portapro 25th Anniversary LE + GoVibe Martini + Oink Earphone: $219
Koss Portapro 25th Anniversary LE + Alessandro MS1 + Oink Earphone: $239

http://jaben.net/forums/index.php?topic=9831.0

:guitar:

Giayrus

¡Me encantan! Son preciosos. Ahora, son lo mismo pero con distinto cable y color, según la review
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

griji

A mí también me gusta ese toque diferente que llevan.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Sherco31

Pues yo discrepo y digo que me gustan más los normales, decir que no se dónde, pero tambien hay en rojo:

Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Giayrus

Cita de: Sherco31 en 12 de Abril de 2009, 05:33:24 PM
Pues yo discrepo y digo que me gustan más los normales, decir que no se dónde, pero tambien hay en rojo:

Me encantan también... jaja, todos los diseños. Ochenteros, cómo no. Pero es que los negros, más brillantes, con esa cuerda... Voy a ver si puedo customizar los míos, jeje
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

Nadescap

Que bonitos es negro y plata, les da un toque elegante esa combinación de colores 8)
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

yugas

Ayer echando un vistazo por ECI me sorprendió ver en la vitrina de gama alta de auriculares los koss porta pro 25 aniversario,pero por..78 eurazos! eso sí la cajita y la chapa conmemorativa pintaban muy bien  :D
Saludos
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

-DaN1.

Con el precio se les ha ido un poco la cabeza, en vez de sacarlo al mismo precio o mas barato. La sección de marketing de Koss me parece que está un poco flipada.

Los he encontrado en Alemania (vaya semanita llevo con los alemanes :D) por 70€
http://www.technikdirekt.de/main/es/audio-homecinema/kopfhoerer/329686/-/article-koss-porta-pro-25th-limited-edition.html

*No he comprado nunca en ésta tienda y no tengo referencias de ella.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

lucky luc

Me acaban de llegar!  :banana: Son chulísimos! y muy cómodos, no se mueven en absoluto. Algo plasticosos, da miedo tocarlos (pero eso ya lo sabíamos)

Por ahora en rodaje
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Loureiro

Enhorabuena por tu adquisición. Para mi gusto colorean demasiado el sonido, pero moooola mazo escuchar rock con ellos... :music:
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

lucky luc

Cita de: Loureiro en 25 de Enero de 2010, 09:17:30 AM
Enhorabuena por tu adquisición. Para mi gusto colorean demasiado el sonido, pero moooola mazo escuchar rock con ellos... :music:

siii.....  :guitar3:

por las primeras sensaciones, no son muy todoterrenos... con clásica y orquestales no se comportan muy bien. para mi, ideales jazz (ohh, menudos contrabajos) rock, algo de electrónica...

eso sí, el ecualizador ni mirarlo, si me apuras, muy ligeramente en v
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Uruloki

Cita de: Nadescap en 25 de Enero de 2010, 05:06:52 PM
Fotos, fotos!!!
Eso, eso, si no esto es como quien tiene una tia en Alcalá.
¿Está justificado el precio respecto de los portapro de toda la vida?
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

lucky luc

Sinceramente, no. Según tengo entendido tienen el mismo driver. Misma bolsa/estuche (dificilísimo meterlos dentro, sin temer romperlos) E igual de plasticosos.

Las únicas diferencias son:
.Cable de tela (a mí me gusa más que el de goma)
.Presentación en una caja "fashion"
."Moneda" conmemorativa, que se la podrían haber ahorrado...
.Inscrito en el auricular "25th Aniversary"
.Diadema Negra.
.Adaptador a conector "gordo", no se si los originales lo traían.

podrían habérselo currado más...

Ahora... a mí me encantan todo negros... capricho tontuno... mañana pongo fotos