Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition

Iniciado por BorH, 12 de Abril de 2009, 08:33:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FLAC

Cita de: lucky luc en 29 de Enero de 2010, 12:30:23 PM
jejeje, es verdad, se podrían haber ahorrado la monedita de marras... e incluir una hard-case como dios manda...

pero bueno!!... que manera de aguarme la fiesta con los malditos grado!!!!

:mrgreen:

Hala, que flac se ha puesto :oops:y todo, no era su intención aguar nada, se siente en el alma, venga a disfrutarlos que seguro que suenan a gloria.

PD: pensandolo bien los grado tampoco son nada del otro mundo si no te metes mínimo en los 325.

salu2
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

Pedro Botero

Cita de: FLAC en 29 de Enero de 2010, 07:43:32 PM
PD: pensandolo bien los grado tampoco son nada del otro mundo si no te metes mínimo en los 325.
8-O 8-O 8-O
Es que no tienes remedio FLAC...  :risa: :risa: :bajo:.

maunaloa

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Parece que si uno no se gasta 300€ en unos auriculares no escucha bien la musica.
Yo, por ejemplo, tengo unos Alessandro MS1 que creo que se escuchan decentemente. Si no, que Pedro Botero y Findulas, al menos, me desmientan, que tienen el mismo o parecido.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Loureiro

jejeje, es verdad, se podrían haber ahorrado la monedita de marras... e incluir una hard-case como dios manda...

Yo me decanté por los SR325 porque sus bajos tenían más pegada y un sonido más brillante, pero los SR60 son extraordinarios.

¿Verdaderamente piensas que entre uno y otro hay 225€ de diferencia?. Yo tengo dudas... :-?
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

jonGTA

Cita de: Loureiro en 30 de Enero de 2010, 07:55:28 AM

Yo me decanté por los SR325 porque sus bajos tenían más pegada y un sonido más brillante, pero los SR60 son extraordinarios.

¿Verdaderamente piensas que entre uno y otro hay 225€ de diferencia?. Yo tengo dudas... :-?

¿Cómo son los SR325 en comparación con los Goldring?

Edito: Acabo de mirar lo que cuestan, no pensaba que eran tan caros :oops:, imagino que serán mucho mejores
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

GTO

Citar¿Cómo son los SR325 en comparación con los Goldring?

Edito: Acabo de mirar lo que cuestan, no pensaba que eran tan caros Preocupado, imagino que serán mucho mejores

Son auriculares muy diferentes, no solo porque son de diferentes gamas (aunque el goldring posiblemente tenga mejores acabados que los SR325) está la particularidad del sonido que tiene cada auricular, Goldring es tirando a sonido neutro, los Grados no lo son tanto, según el tipo de música unos van bien para un estilo y otros para otros.
La diferencia de por ejemplo los SR325 por ejemplo con los modelos básicos de gama Grado, aparte de la mejora de materiales debe radicar en el nivel de detalles superior manteniendo la el estilo de sonido de los auriculares basicos. Por ejemplo con el modelo Sr225 que poseo hace poco si que he percibido esa mejora sonora pero siempre es discutible si conviene pagar mucho más dinero por unos auriculares que constructivamente son casi identicos al Sr60 y lo unico que incluyen son unos drivers que proporcionan mejoras en el nivel de detalle.

P.D: Sobre el tema de los portapro deben ser una pasada, tengo unos Ksc75 y estoy bastante contento, el PortaPro deben ser una caña :3

Un saludo

Loureiro

¿Cómo son los SR325 en comparación con los Goldring?

Mmmmmm. Los Goldring hace tiempo que los probé y no tuve ocasión de compararlos junto a mis SR325, por lo tanto mis conclusiones no son demasiado fiables.

Los Goldring están bastante mejor terminados y son mucho más cómodos. No parecían tener un gran sonido de escena, pero sí superior a los de cualquier Grado. No me parecieron demasiado emocionantes para rock, pero son detallistas y mucho más cálidos. Sus bajos los recuerdo escasos pero limpios, bien definidos. Muy equilibrados y agradables de escuchar y por lo tanto más amigables para todo tipo de músicas. Recuerdo sus voces más cercanas, pero encontré alguna sibilancia. En cualquier caso, me encantaron.

Mis Grado SR325 tienen los agudos más desarrollados, cosa que no a todo el mundo le gusta, pero las voces -algo más lejanas- suenan extremadamente puras, sin sibilancias. El escenario es cercanísimo (como todos los Grado); esto les hace ser menos espaciales pero su separación de instrumentos es impresionante. Son tremendamente detallistas. Sin ser especialmente "bajistas", sus bajos tienen mayor presencia, definición y cercanía que sus hermanos menores. Eso sí, a mí me parecen incómodos y su perfil sonoro cansa más. No me parecen los mejores para escuchar músicas sinfónicas, pero son mi referencia para sentir en la médula el crujido de las guitarras eléctricas...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.

Loureiro

Cita de: jonGTA en 30 de Enero de 2010, 08:19:56 AM
Cita de: Loureiro en 30 de Enero de 2010, 07:55:28 AM
Edito: Acabo de mirar lo que cuestan, no pensaba que eran tan caros :oops:, imagino que serán mucho mejores
Son dos auriculares de diferente perfil. Sinceramente veo injustificada la diferencia de 200 € que existe entre ellos. Además los Goldring están mucho mejor terminados. Los Grado tienen detalles que recuerdan a los todoacien...

jonGTA

¡Gracias por las explicaciones a ambos! :beer: Y siento haber desviado el tema del hilo :bajo:

Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

FLAC

CitarNo me parecen los mejores para escuchar músicas sinfónicas, pero son mi referencia para sentir en la médula el crujido de las guitarras eléctricas...

En efecto el rock se siente metido en la banda como si fueses uno más dentro de la banda, pero para clasica mejor ir por otros sitios, aunque tampoco estan mal.

Las diferencias de precios, que diferencia hay entre un mercedes y un ibiza???......muchos miles de euros, los dos llegan a valladolid por supuesto, es justiicada la diferencia de precios?

En cuanto al aspecto visual o calidad de grado, son mas robustos de lo que parecen a simple vista, el cable es un maromón de los de alta tensión, como los que metia abengoa en las aceras hace años, se ve plasticucho malo malo, cualquiera que no entienda lo ve en la calle y pasa haciendole ascos, son feos a mas no poder, cutres y salchicheros setentones a mas no poder................pero amigos para lo que sealmente sirven que es para que el sonido fluya lo mejor y mas bueno hacia nuestras....mis orejas lo hacen sobradamente.

salu2
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

lucky luc

refloto el hilo para decir que... se me han roto  :llorar:

una de las patillas se me ha partido, si es que tanto plasticucho... pero esto no se va a quedar "asín". ya tengo excusa para comprar otros, reparar los 25th, y hacer algún mod con los nuevos...

a ver si os pongo alguna foto, este finde tendré la cámara
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

prom

Citarpero esto no se va a quedar "asín". ya tengo excusa para comprar otros, reparar los 25th, y hacer algún mod con los nuevos...

Sí señor, sacando ventajas hasta de las desgracias  :si:
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

asanti

Cita de: lucky luc en 22 de Octubre de 2010, 08:53:46 AM

una de las patillas se me ha partido, si es que tanto plasticucho... pero esto no se va a quedar "asín". ya tengo excusa para comprar otros, reparar los 25th, y hacer algún mod con los nuevos...

Antes de meterles mano, ¿has intentado tramitar la garantía?
Creo que esos Koss tienen una garantía durante bastante tiempo.

Saludos

prom

Cita de: asanti en 22 de Octubre de 2010, 01:05:07 PM
Cita de: lucky luc en 22 de Octubre de 2010, 08:53:46 AM

Antes de meterles mano, ¿has intentado tramitar la garantía?
Creo que esos Koss tienen una garantía durante bastante tiempo.

Saludos

Es verdad. De por vida "na má y na meno" si no me equivoco.
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

lucky luc

pues no me acordaba de la "lifetime warranty"... aunque sería la primera vez que intentase utilizar la garantía y me funcionase (miento, con el cmoy sí me funcionó jdslabs se portó de maravilla)

escarbando por la web de koss me redireccionan al "distributor/repair centre" en españa, que por suerte, está aquí en valencia  :gafas: voy a enviarles un mail, aunque no tengo muchas esperanzas...

os iré contando
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas