Nueva Consola/PMP Dingoo A320 en Mundompx.com

Iniciado por obarriel, 17 de Abril de 2009, 08:23:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gouki21

carlos, hay istribuidores chinos que venden mas barato que las fabricas.
otra cosa, el aparato tiene memoria interna de 4 gigas y aparte le puedes meter una minisd de hasta 16 gigas(usa minisd y no micro sd como pones, admite micro sd con adaptador de minisd de hasta 16 gigas, por lo que si admite shdc). y tienes razon, cada uno vende al precio que le da la gana y ya veremos al final de mes (que va a estar a la venta en otra tienda de españa) si mantiene el precio o tiene que bajarlo. De momento hay una pagina española que las vende por 89 euros con los gastos gratis. No se la garatia que da ni si es buena tienda o no pero son 89 euros con envio

Carlos

Cita de: gouki21 en 18 de Abril de 2009, 04:59:38 PM
carlos, hay istribuidores chinos que venden mas barato que las fabricas.
otra cosa, el aparato tiene memoria interna de 4 gigas y aparte le puedes meter una minisd de hasta 16 gigas(usa minisd y no micro sd como pones, admite micro sd con adaptador de minisd de hasta 16 gigas, por lo que si admite shdc). y tienes razon, cada uno vende al precio que le da la gana y ya veremos al final de mes (que va a estar a la venta en otra tienda de españa) si mantiene el precio o tiene que bajarlo. De momento hay una pagina española que las vende por 89 euros con los gastos gratis. No se la garatia que da ni si es buena tienda o no pero son 89 euros con envio

Lo de los distribuidores ya imagino que habra mas barato, ya que a DX no le costara por lo que lo vende minimo gana 10, si no es mas por compras grandes ya que la consolita esta se vende muy bien.

Entendi mal pense que no tenia memoria interna, dudo que puedas meterle minisd de 16GB mas que nada por que no existe, si que puedes meterle como tu dices si lo admite adaptador+micro sd (no todos los aparatos admiten los adaptadoras), pero aun asi es una cagada poner un slot mini sd no tiene sentido ya que mini sd ya no se fabrican o la fabricacion ha disminuido mucho, dentro de poco ya no se fabricaran, lo logico hubiera sido micro sd o sd.

La garantia de todos los productos en españa es 2 años, si vende aqui tiene que regirse por las leyes españolas.

Sobre una cosa que habia leido de patentes y nintendo dudo que nintendo tenga el pad registrado como suyo, lo que si es la interfaz que es un plagio de la de sony y eso si podria traer problemas
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

gouki21

en lo de la mini sd si que no hay de 16 pero me referia a que la micro la tienes ue hacer mini y llega hasta los 16 gigas.
Nintendo tiene la pantente de la cruceta(de esa en concreto), cosa que los chinos se saltan a la torera(es bastante complicado y costoso ganar juicios  demas contra chinos por estos temas), ademas que los emuladores son de otras personas y no van a soltar el codigo para que otros los mejoren

adrigd

Cita de: javili23 en 18 de Abril de 2009, 03:39:56 PM
Cita de: adrigd en 18 de Abril de 2009, 02:37:05 PM
Yo, sin entrar en la polémica, e independientemente del precio, veo el aparato un poco absurdo.

Es cierto que su potabilidad es muy grande y tiene algunas características interesantes, pero sigo viendo la PSP, pese a su mayor tamaño y menor batería, como algo más versátil. La verdad es que ambos productos están destinados a entretener en lugares donde hay poca opción de entretenimiento: un coche, un autobús, en casa de los abuelos :mrgreen:, etc. Y para eso basta con llevar un pequeño bolso-bandolera que no molestan y te cabe perfectamente cualquiera de los dos aparatos.

La verdad es que soy poco nostálgico para los juegos. Para mí un requisito fundamental es que tengan gráficos decentes, y la verdad eso sólo se consigue, en aparatos portables, con la psp.

El problema es que no todo el mundo tiene la PSP, y el que no la tiene ve que la dingoo le ofrece practicamente lo mismo que la PSP, Excepto sus juegos originales, pero siendo sinceros......el 95 % son basura.

Para alguien que no tenga esas consolas y busque algo para pasar el rato como tu dices, esta consola es perfecta, y cuesta 1/3 de lo que vale la PSP

Sinceramente, he jugado a bastantes juegos de PSP y no me han parecido malos. Y la verdad es que prefiero jugarme una partidita al Pro evolution soccer antes de jugar al Super Mario Bros.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

hautbois2

Carlos

Cita de: gouki21 en 18 de Abril de 2009, 05:48:09 PM
en lo de la mini sd si que no hay de 16 pero me referia a que la micro la tienes ue hacer mini y llega hasta los 16 gigas.
Nintendo tiene la pantente de la cruceta(de esa en concreto), cosa que los chinos se saltan a la torera(es bastante complicado y costoso ganar juicios  demas contra chinos por estos temas), ademas que los emuladores son de otras personas y no van a soltar el codigo para que otros los mejoren

Lo de la mini sd es una cagada, a dia de hoy tirar de adaptadores me parece muy mal.
Lo de la cruceta comparando imagenes con mi mando de la WII, son parecidas pero no iguales seria denunciable si fuera la misma tecnologia, es decir todo lo que esta debajo de la cruceta que sera diferente asi que lo dudo, no creo que se pueda denunciar que son parecidas por que si no estariamos llenos de juicios, a nintendo todo lo que sea dinero le interesa
Los emulatas ni idea de quien son pero haran como se ha hecho siempre hacer un port o usar el codigo fuente si lo hay

Cita de: adrigd en 18 de Abril de 2009, 08:21:09 PM
Sinceramente, he jugado a bastantes juegos de PSP y no me han parecido malos. Y la verdad es que prefiero jugarme una partidita al Pro evolution soccer antes de jugar al Super Mario Bros.

La PSP no tiene malos juegos, pero ultimamente todos los buenos llegan sin traducir y eso para mi baja mucho. Comparar el PRO con el Mario Bross no tiene mucho sentido y yo diria que denunciable y mas si hablamos de los ultimos xDD

Cita de: hautbois2 en 18 de Abril de 2009, 09:36:23 PM
Eso de 100% scene, qué es???

Pues que es una consola de codigo abierto, dudo que la compañia que saca saque aplicaciones para ella (supongo que firms si) pero ni juegos ni na y otras compañias lo dudo, todo sera proveniente de gente que lo haga desinteresadamente y eso da muy buenos resultados. La GP32 (que fue la primera consola de codigo abierto) se pego un ostion en europa, aquello de la SMC y claro le sumamos el dominio de nintendo...
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

adrigd

Cita de: Carlos en 18 de Abril de 2009, 10:26:25 PM
La PSP no tiene malos juegos, pero ultimamente todos los buenos llegan sin traducir y eso para mi baja mucho. Comparar el PRO con el Mario Bross no tiene mucho sentido y yo diria que denunciable y mas si hablamos de los ultimos xDD

Cierto, porque el Mario Bross es de plataformas. Pues entonces, prefiero jugar al Prince of Persia de psp que al Mario Bross :mrgreen:

Estoy contigo en que los últimos Pros no han sido muy buenos. El mejor es el 6, el más estable en PC y con unos parches alucinantes. El original pesa 2gb, a mi, con todo lo que le tengo metido se me va a los 8gb :roto2:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

MundoMPX

eso que dicen de que no hay scene de esta consola y lo del código y tal....no es.... exactamente correcto:

emulador de PC-Engine:

http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=197888

Custom firmware:

http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=198750

sobre scene:

http://dingoo-scene.blogspot.com/

http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/forumdisplay.php?s=50f6fd589b2ec35fc4b6434af3843d2f&f=313

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=882499

También hay por hay un emulador para Neogeo Pocket para el que quiera buscar :lol:

Desde el foro no solemos responder cuestiones de la tienda, por favor para eso emplead nuestro correo oficial.

info@mundompx.com
www.mundompx.com
http://blog.mundopda.com

javili23

Cita de: gouki21 en 18 de Abril de 2009, 05:48:09 PM

Le metes esto con adaptador y listo. No es nada complicado.

En cuanto a los juegos de PSP, he dicho que el 95% son basura...eso no qquiere decir que no tenga juegos buenos, los tiene.

gouki21

lo que no teneis es que comparar la psp con esto. Psp es una consola comercial y dngoo es un pmp que tiene emuladores. Psp es para juegos comerciales, pelis (en su formato) y musica y dingoo para pelis, radio, musica y emus. Jugar en psp con emus es ilegal y en dingoo no. Vamos que no tiene nada que ver las churras con las meninas

obarriel

Cita de: gouki21 en 19 de Abril de 2009, 11:33:31 AM
Jugar en psp con emus es ilegal y en dingoo no

Dudo que la legalidad de usar emuladores venga determinada por dónde juegues con ellos.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Cesartron12345

gouki me temo que no estas en lo cierto. Puedes jugar a cualquier juego donde te de la gana, siempre que tengas el original. De hecho en un PC puedes jugar a todos los emuladores que haya y ni hay ningun problema.

Vamos que si jugar en la dingoo es legal en la psp tambien.

Que yo sepa el unico software que está ligado a un hardware es Mac OS y ya empezamos a ver sentencias favorables a ponerlo en ordenatas no apple...
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

grimbergen_beer

Cita de: Cesartron12345 en 19 de Abril de 2009, 12:23:02 PM
gouki me temo que no estas en lo cierto. Puedes jugar a cualquier juego donde te de la gana, siempre que tengas el original. De hecho en un PC puedes jugar a todos los emuladores que haya y ni hay ningun problema.

Vamos que si jugar en la dingoo es legal en la psp tambien.

Que yo sepa el unico software que está ligado a un hardware es Mac OS y ya empezamos a ver sentencias favorables a ponerlo en ordenatas no apple...

Me da a mi que Sony tendrá en la clausula de la garantía que manipular el firmware de la PSP invalida la garantía. Tu en tu casa puedes hacer lo que quieras, como freír un huevo encima  :risa:

Sony no te vende la PSP como un conjunto de chips, sino como servicio completo. Es completamente distinto a un ordenador o la Dingoo. Te venden un hardware para meterle cosas.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

gouki21

psp es una consola de codigo cerrado cuyos kits de desarrollo los proporciona sony, cualquier emulador o juego no comercial que salga no lo puedes usar en la consola a no ser que le metas un firmware ilegal (piratear la psp). Por lo que jugar a cualquier cosa de psp que no se pueda con los firmwares que ellos te proporcionan es ilegal

obarriel

Una cosa es que invalide la garantía, pero otra que sea ilegal. Cambiarle el firmware a la PSP te podrá invalidar la garantía pero no creo que sea ilegal. Será ilegal si con ese firmware haces cosas ilegales. En el caso que usar emuladores sea ilegal yo creo que da lo mismo donde los juegues, ya sea que la consola ya venga con los emuladores de serie (dingoo) o le tengas que instalar un firmware alternativo (psp). En ambos sitios será igual de ilegal.

Si usas la psp para hacer lanzamiento de disco (no de umd :mrgreen:) también se te invalidará la garantía probablemente pero no por eso harás nada ilegal.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.