Encuesta para los Linuxeros ¿Que usan...?

Iniciado por JC_NN, 24 de Abril de 2009, 07:14:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

0utis

Distro: Debian Sid
Entorno gráfico: Ion3
Reproductor de audio: audacious

He probado todos los reproductores de audio que he visto por ahí, pero ninguno me convence. Al final siempre acabo con audacious o moc, al menos son simples.
Reproductores: iAudio7 16gb, Sansa Fuze 8gb, Cowon S9 32gb
Auriculares: Soundmagic PL30 y PL50.

Slurp

Buenaaas...

Distro: Archlinux
Escritorio: KDE 4
Reproductor: Amarok... ¿hay otro? :p

pimuu

Operativos : $indow$ vista y Ubuntu 9.10.
Escritorio Gnome
No escucho música en el PC, utilizo los aparatejos que todos tenéis.
Desde hace 6 meses adiós $indow$, sólo Ubuntu, excepto para los videos de los niños que utilizo $indow$ con Premiere y Encore, aunque se me ha roto la cámara, así que adiós a $$, jiji, y con la economía por el centro de la tierra, va para largo hasta que llegue otra cámara.
Decir que cuando instalé el Ubuntu 9.04 utilicé el sistema EXT 4 en home y raíz excepto para el Boot que fué con Ext 3.
Desde un primer momento estaba de aprendizaje y se colgaba el pc cuando borraba archivos grandes del disco duro, me dí cuenta después de muchos calentamientos que era el principal error del Ext 4 entonces.
Seguí funcionando con él sin borrar archivos hasta que fuera a apagar el pc, por si acaso, salió la 9.10 actualicé y problema resuelto así que para mí es superfiable la 9.10 con Ext 4.
Saludos.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

0utis

Cita de: pimuu en 04 de Diciembre de 2009, 03:25:12 PM
Operativos : $indow$ vista y Ubuntu 9.10.
Escritorio Gnome
No escucho música en el PC, utilizo los aparatejos que todos tenéis.
Desde hace 6 meses adiós $indow$, sólo Ubuntu, excepto para los videos de los niños que utilizo $indow$ con Premiere y Encore, aunque se me ha roto la cámara, así que adiós a $$, jiji, y con la economía por el centro de la tierra, va para largo hasta que llegue otra cámara.
Decir que cuando instalé el Ubuntu 9.04 utilicé el sistema EXT 4 en home y raíz excepto para el Boot que fué con Ext 3.
Desde un primer momento estaba de aprendizaje y se colgaba el pc cuando borraba archivos grandes del disco duro, me dí cuenta después de muchos calentamientos que era el principal error del Ext 4 entonces.
Seguí funcionando con él sin borrar archivos hasta que fuera a apagar el pc, por si acaso, salió la 9.10 actualicé y problema resuelto así que para mí es superfiable la 9.10 con Ext 4.
Saludos.

Hace meses que migré a ext4 mi partición raíz, incluido el /boot y ni un solo fallo. Como una roca, oye. Lo recomiendo. Mantengo el /home en ext3 porque quiero acceder a él desde güindows. Ese sí da fallos muy de vez en cuando. El güindows es inevitable, por lo menos hasta que se pueda instalar el certificado digital de la FNMT en firefox :roll:

Volviendo al tema de escritorios, he probado Xfce y es una monada. Se da un aire al gnome, pero más ligerito y tiene de todo. Funciona bien incluso en equipos antiguos.
Reproductores: iAudio7 16gb, Sansa Fuze 8gb, Cowon S9 32gb
Auriculares: Soundmagic PL30 y PL50.

JC_NN

Distro: Fedora 12 (Constantine)
Escritorio: Gnome 2.28
Reproductor: Exaile 0.3.0.1  :D
Player: Sony MD MZ-MH700 -->SanDisk Sansa E250 (RockBox) --> Sansa Fuze 4Gb+mSD 8Gb (RockBox) + Sansa Clip+ 4Gb (RockBox) + Samsung Galaxy Player 8Gb (Gingerbread)

Phones: Jensen JHB810 --> Creative EP-630, Sony MDR-Q22LP --> Brainwavz M1 + Koss Porta Pro

DAP: FiiO E3 --> FiiO E5

jia_wei

Cita de: JC_NN en 14 de Diciembre de 2009, 07:16:30 AM
Distro: Fedora 12 (Constantine)
Escritorio: Gnome 2.28
Reproductor: Exaile 0.3.0.1  :D

Mmm... Creo que ese Exaile se puede actualizar... por lo menos en Ubuntu...

JC_NN

Cita de: jia_wei en 14 de Diciembre de 2009, 08:39:11 AM
Cita de: JC_NN en 14 de Diciembre de 2009, 07:16:30 AM
Distro: Fedora 12 (Constantine)
Escritorio: Gnome 2.28
Reproductor: Exaile 0.3.0.1  :D

Mmm... Creo que ese Exaile se puede actualizar... por lo menos en Ubuntu...

Bueno, la ultima versión es la 0.3.0.2 así que no veo gran diferencia XD, me tinca que los de Fedora aún no dan de alta esa versión y por eso no me aparece en los updates (no active los repositorios de Test Update pues la ultima vez que lo probé tuve problemas con una actualización por ahí).
Player: Sony MD MZ-MH700 -->SanDisk Sansa E250 (RockBox) --> Sansa Fuze 4Gb+mSD 8Gb (RockBox) + Sansa Clip+ 4Gb (RockBox) + Samsung Galaxy Player 8Gb (Gingerbread)

Phones: Jensen JHB810 --> Creative EP-630, Sony MDR-Q22LP --> Brainwavz M1 + Koss Porta Pro

DAP: FiiO E3 --> FiiO E5

voidoid

Distro: Ubuntu 9.10
Escritorio: Gnome 2.28
Reproductor: Rhythmbox
Primero empecé con XMMS (Venía de utilizar Winamp en Windows, y era lo más parecido), cuando dejaron de darle soporte en Ubuntu, empecé a probar reproductores de tipo "biblioteca" y me convenció Exaile. Al final porque se me volvía lento al manejar muchos archivos y la pereza de volverlo a instalar, me quedé con Rhythmbox. Y ahora ando probando Banshee a ver qué tal, pero de momento no me acaba de convencer en algunos aspectos.

aticus

Hola,

Distro Opensuse 11.2 con KDE 4.2

Repro: Amarok o VLC

Comence con Mandake 7.0 ¿creo ya ni me ocuerdo? y el repro yo creo que XMMS.

Saludos.

chingbing

Yo

Distro: Ubuntu 9.10
Escritorio:Compiz fusion
Reproductor: Rhythmbox


Reproductores: Ipod Touch 2G , zune HD 16GB y  Ipod Touch 4G
Auriculares: Sony MDREX35LPB, Sennheiser IE6 y AKG K450
Amplificador: FiiO E5

Asus P8P67 Pro B3 | I7 2600k 3.4GHz@4.5Ghz | Contac 29 | Zotac GTS 250 512MB (Proximamente: GTX580) | G.Skill Ripjaws DDR3 1600 4GB | Corsair TX 850Wtts | Thermaltake V4 | HDD Samsung 1Tb y 640 GB || W7 Ultimate X64 & Snow Leopard 10.6.7

jia_wei

Cita de: chingbing en 16 de Febrero de 2010, 08:54:43 AM
Yo

Distro: Ubuntu 9.10
Escritorio:Compiz fusion
Reproductor: Rhythmbox

Eso es que tienes Gnome con Compiz, no?

Durreau

Este es el mío  :gorra:

Distro: Ubuntu Lucid (10.04)
Escritorio: Gnome 2.30.2 "maqueado" XD
Reproductor: Audacious

Saludos!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

Richard403

Hasta hace poco ubuntu 9.04 jaunty 64 bits

esta semana he instalado Ubuntu 10.04 Lucid 64 bits y de momento todo perfecto tras cambiar algunas cosillas del grub
por ahora uso rhytmbox pero acabaré instalando audacious (si, me gusta el winamp xD)